sábado, 17 de octubre de 2009

RICARDO GONZALEZ - EVOLUCION DEL CONTACTO CON LA HERMANDAD BLANCA



33° ANIVERSARIO MISIÓN RAHMA
DESIERTO DE CHILCA - ENERO 2007
TEMA DE EXPOSICIÓN N° 02
“EVOLUCION DEL CONTACTO CON LA HERMANDAD BLANCA
Y LOS DISCOS SOLARES”
POR : RICARDO GONZALEZ

... Bueno, estoy muy contento de estar aquí en mi país, Ud., saben hace 5 años estoy viviendo en Argentina, me habían advertido más de una vez que tenga cuidado con las Argentinas, pero no hice caso, estoy felizmente casado, ya voy a cumplir 4 años de matrimonio...
Aquí en Chilca, al igual que muchos de Uds., y probablemente va a ocurrir con quienes vienen por primera vez, mi vida se fue forjando, como lo decía Miguel al principio de este encuentro, aquí pasamos muchas noches a solas. Cuando se despeja el cielo por la noche es increíble, se ven muy bien las estrellas, hemos disfrutado el cielo, la magia de este lugar y hemos vivido cosas increíbles, que han venido ocurriendo así desde hace 33 años, desde que un grupo de jóvenes, -como todos conocemos ya la historia- con una valentía extraordinaria, entre ellos nuestro Hno. Sixto -que va a llegar mañana- asumieron ese reto y esa fortaleza de vivir la experiencia de contacto, una experiencia que si ellos no hubiesen iniciado, quizás ninguno de nosotros, entre ellos mi persona, no estuviéramos aquí, y me siento muy agradecido, muy contento, de poder estar aquí con Uds., y hablar un poquito de lo que me tocó vivir, me imagino lo que me ha pedido la comisión es hablar de la Hermandad Blanca y sobre un tema no menos interesante, para algunos controvertido, profundo, pero en realidad se tratan de piezas de un rompecabezas, muchas veces ocurre así con la información, todos recordarán el famoso cuento Parking, donde ponen un elefante al interior de un templo, le vendan los ojos a un grupo de sacerdotes, no saben que esta un elefante en el templo y le piden que se acerquen y toquen una parte de un objeto que esta en medio del templo, quienes tocan la pierna, piensan que están tocando quizá el pilar, una columna del templo, quienes tocan la cola, piensan que es una serpiente, o quienes tocan quizás la oreja del elefante, piensan que se trata de una gran hoja de un árbol, pero cuando le descubren las vendas, se dan cuenta que estaban tocando un elefante, exactamente igual ocurre con la misión, ninguno de nosotros me atrevo a decirlo, tiene todas las piezas, tan sólo una y ninguno tiene el tablero, si no que el tablero, es el Universo, el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica que nos pide entender un proceso que ha cambiado la vida de todos nosotros y que por consecuencia debería afectar la vida de tantas personas.
yo puedo entender en los grupos como muchos de Uds., tenía un apasionamiento desbordado, por todas las cosas que me estaban pasando, pero los años no transcurren y uno va aprendiendo que no solo basta hacer las cosas con un esfuerzo denodado y con un entusiasmo casi vehemente, si no también con inteligencia, el amor, siempre decimos que Rama es Amar inteligente, y justamente este es el mensaje del contacto con la Hermandad Blanca, muchos me asocian con el tema de la Hermandad Blanca, con el mundo subterráneo, pero hay muchas personas también aquí presentes y antes de Ricardo González que ya han vivido experiencias importantes y también las van a escuchar, pero solo les voy a compartir que es lo que nos han dicho los Maestros, que es lo que hemos vivido, lo voy a exponer con toda humildad para que Uds., escuchen y traten de sentirlo y como siempre saquen sus propias conclusiones, a mi siempre me llamó la existencia de un mundo subterráneo, pero fue a raíz de la famosa expedición a Paititi, digo famosa porque ha sido muy difundida en conferencias, en libros, en el año 96, en donde un grupo de jóvenes participamos -algunos de ellos están aquí y tuvimos una experiencia increíble- de una expedición que duró 33 días, quizás fue una de las más extensas, porque fuimos a Queros y luego ingresamos a la selva Amazónica, yo tenía 22 años y no me imaginé que iban a pasar ciertas cosas, entre ellas, el encuentro físico, el acercamiento con un Maestro de esta civilización subterránea, del parque nacional del Manú, en la selva sur oriental de nuestro país que afirmaba llamarse Alcir, una experiencia que ya todos conocen, yo cuando partí a la selva, cuando me dirigí al Manú, yo enfrenté una serie de problemas en casa, quienes conocen mi historia, a mi madre le detectaron cáncer y le dieron 3 meses de vida, cáncer al colon izquierdo y en ese momento mi familia había pasado por una crisis económica tremenda, yo trabajaba como visitador médico, habíamos perdido la casa, el auto, todo y yo era el sostén económico de mi hogar, entonces la única forma para poder ir a esta expedición era renunciar a mi trabajo y por consecuencia a ese ingreso económico que me permitiría seguir ayudando a mi familia, renuncio y un ser que se venía contactando con nosotros desde el año 95 y que decía llamarse Alcir, fue uno de los que me dijo que todo iba a estar bien, y que confiara. Efectivamente tuve el contacto con él, volví de la experiencia, me llamaron por teléfono para ofrecerme un buen y mejor trabajo, y mi mamá obviamente había superado el cáncer y de hecho esta bien y fue curada, por fe, Dios, los Maestros ¿Quién sabe?.
Lo importante es que esta bien y cada vez que vengo a Perú me siento muy contento, recuerdo que de eso pasaron cerca de 11 años...
La Hermandad Blanca trabaja diferente a los Guías, es lo que quisiera trasmitirles, ellos tienen una forma de acercarse y contactarse con nosotros que es distinta, los Guías generalmente tiene una autonomía de contacto , si ellos quisieran podrían aterrizar ahora aquí con una nave, podrían estar analizando objetos del suelo, de pronto una persona por la noche camina hacia el baño y se puede encontrar caminando con Antarel –no lo digo para que se asusten y no vayan al baño, yo se que el tipo es un poco alto, me consta, pero no es para tanto- pero la H. B. Tiene otros códigos de comportamiento, es verdad que se pueden abrir puertas dimensionales y uno podría conectarse a través de ellas y contactar con esta H. B., y muchos de nosotros, hemos vivido la experiencia a través de las puertas, de haberlos visto incluso físicamente o haber viajado a ciertos lugares, donde ellos se encuentran, pero estos viajes al Paititi que empezaron en el año 89 , luego el año 90, el último que se registró fue en el año 2005, no son los primeros que se han hecho, a Paititi se va desde los años 50, y por otros grupos de contacto, es un lugar que ya era sagrado, desde hace mucho tiempo, y el contacto con la H.B. en realidad empezó desde los inicios de la misión, desde aquel viaje a Marcahuasi, en Agosto del año 74, es un proceso que nos ha involucrado a todos y que nos han dicho, que teníamos que acercarnos a ese encuentro que tengo entendido luego Samuel lo va a explicar entre los hombres del tiempo y los guardianes del templo, como dicen los primeros mensajes, todos sabemos quienes son los hombres del tiempo ¿Verdad?, nosotros y ¿Por qué seríamos los hombres del tiempo?, porque hemos sido juntado de diferentes épocas y momentos del planeta y por que estamos llamados a reencontrarnos, o a facilitar el reencuentro de la Tierra, al real Tiempo del Universo y ¿Quiénes serían los guardianes del templo?, la Hermandad Blanca, ojo pero la Hermandad Blanca, también tiene sus jerarquías, tiene su organización, es como decir yo voy a contactar con la humanidad, pero ¿Con quien necesito contactar, con un ciudadano común y corriente, médico, científico, de pronto con un psicólogo, campesino?, porque de acuerdo a la formación o las funciones de un ser humano, si yo fuera una civilización extraterrestre, que llega a la Tierra podría comprender ciertas cosas de acuerdo a mi objetivo ¿Entienden?.
Algo similar ocurre con la Hermandad Blanca, están los Guardianes de los Retiros, que son aquellos que custodian en planchas metálicas, en cristales, la verdadera historia de la humanidad, y aquí viene un poco el tema de exposición que me han pedido, los Discos Solares, ¿Como se recibió esa información, de que se trata, que tiene ver con la Hermandad Blanca, y que tan importante podría ser esta información, para Rahma, para todos nosotros?, también me han preguntado muchas veces ¿Cuál es el sentido de la Hermandad Blanca, siendo tan evolucionados aquellos Maestros, muchos de ellos descendientes de culturas que otrora se encontraban en la Tierra y que fueron prácticamente desaparecidas, eliminadas, borradas por cataclismos? ¿Quién no escucho hablar de Lemuria, de Mu, que se confunde con Lemuria, y la Atlántida, por que estos seres tan evolucionados tendrían que tener planchas metálicas con símbolos, cristales, si permanentemente podrían conectarse con el Registro Magnético de la Tierra, que es el Registro Akáshico?.
Cada cierto tiempo ellos lo sabían y me lo explicaron, en contacto, la Tierra recibe un bombardeo de energía que podría mutar y afectar el campo magnético de nuestro mundo y por consecuencia también podría afectar de alguna manera el campo magnético del ser humano, entonces es como tener una computadora, si tenemos el riesgo que se pierda la información, tenemos que poner un Back up, igual ocurre con la H. B., hay un back up de una gran cantidad de información de naturaleza no sólo terrestre, sino cósmica, que están en estos objetos, pero la H. B. no sólo custodia este tipo de objetos, hay otras cosas que son extraordinarias, cuando se hablaba de las planchas metálicas y luego pasamos al concepto de los cristales que Rafael Calderón tengo entendido también lo va a explicar, fue como una gran revelación que a estas alturas, en nuestra tecnología no debería sorprendernos, nos pasa con los televisores, cada vez son mas pequeñitos, ahora todos queremos tener un televisor de plasma, pues bien igual ocurre con las computadoras, nos vamos a acercar en algún momento, a la tecnología cristal, que es lo que estos seres ya utilizan y emplean. Pero tienen otras cosas que no son menos inquietantes, desde que empezó la misión Rahma, según he estudiado las comunicaciones, lo que me tocó vivir a mi en estos casi 14 años que tengo en los grupos, que es un tiempo muy cortito, cuando lo veo a Nimer por ejemplo, pienso que los Guías desde un primer momento nos fueron orientando a ese contacto con la H. B., siempre nos pidieron hacer viajes a los llamados retiros interiores, y muchas personas fueron pioneras en vivir estas grandes experiencias, en el Perú en este caso, o al Sur en Bolivia o en otros países también, cuando hemos estado viajando por ejemplo a monte Shasta, las recientes expediciones al Brasil, en Uruguay, siempre trabajo muy fuerte con este tema, pero de pronto mezclábamos las cosas y no comprendíamos el objetivo específico de acercarnos a la Hermandad Blanca, que no quiere decir que el contacto con los Hermanos Mayores, los Guías Extraterrestres ha terminado, esto no es así, pero desde un primer momento, nuestros Hermanos Mayores nos decían: “...No miren exactamente a las estrellas, hay algo en su planeta, en la Tierra que es importante...”
Y los verdaderos guardianes de aquel compendio de información que conocemos alegóricamente como el Libro de los de las Vestiduras Blancas, no lo custodia Oxalc, Antarel, lo custodian los Maestros de la H. B., por eso en algún momento el contacto se va a tener que dar, pero ya no un contacto individual, grupal, sino un contacto más abierto y no para los grupos “Rahma”, sino para la humanidad. Para acercarnos a estos contactos y vivir estas experiencias, tenemos que comprender lo que decía hace un momento, la H. B. piensa diferente, es como si fueran una suerte de Maestros Incógnitos, uno no le puede decir a un Maestro como Soriam, Soromez, Alcir de pronto ¿Qué cosa es la misión Rahma? Y el maestro te mira a los ojos y te dice: ¡Entra!, no entiendo Maestro, ahora puedes salir; es decir hay cosas que enseña la H. B. que solo se puede comprender viviéndolo, y muchas veces a través de intensas pruebas, ellos nos han dicho desde un principio que cada viaje que realizamos a esos lugares, como Paititi, la cueva de los Tayos, Monte Shasta, deberían ser peregrinaciones espirituales, que fue siempre la labor más importante del contacto en la misión, cuántas veces –me incluyo- no dijimos este es el último viaje al Paititi, y a los meses habían nuevas comunicaciones que los Guías decían: ¡Muchachos, zorry!, pero este no es el último viaje al Paititi, tienen que seguir, volver, continuar, porque este es un proceso, y son como los peregrinos que se dan la posta, ¿Hasta cuándo vamos a seguir viajando, haciendo nuestras expediciones, buscando ese contacto con los Guías, Maestros?. Quizá cuando terminemos de encontrarnos a nosotros mismos, quizá cuando empecemos ese viaje que es con nosotros mismos. Sólo quería aclarar este punto de vista, porque de nada sirve hablar de los Discos Solares, de la información que se recibe si Paititi es el centro energético más importante de Sudamérica, o es el Lago Titicaca, o es Monte Shasta en California, o ¿Cuál de las expediciones fue la más larga, o cuál es la que camino más lejos, o cuál fue la tuvo más avistamientos?, porque esas son banalidades, esas cosas no nos hacen evolucionar, ni siquiera el conocimiento de la existencia de Discos Solares, o planchas metalicas; es la verdad lo que nos hace evolucionar, es el amor, la comprensión, la tolerancia, la única razón de poseer estas informaciones es para que con ese conocimiento tomemos decisiones correctas, y “no metamos la pata”, por eso de nada sirve tener mucho esta información, de tener el panorama claro, como decía Elard, luego del encuentro volvemos a nuestros países y continuamos en un círculo vicioso, hablamos cosas maravillosas, nos damos un gran abrazo y de pronto en nuestro país estamos separados entre los grupos, o entre las personas, por eso muchas veces, pasa en los encuentros que gente de grupos que están distanciados en sus países, vienen aquí, y aquí se encuentran, y eso no debería ser así ¿No?, no se que opinan. Todos en esto debemos comprender que el contacto con la H. B. O con los Guías es tan sólo un sinónimo de un encuentro con nosotros mismos, pero un encuentro real, no venir aquí para juntarnos, sino que el encuentro sea el inicio de un proceso, uno de tantos inicios para hacer las cosas bien con la H. B., que esta esperando poder entregar la posta.
Uds., saben que hace miles de años, estos Maestros de origen Cósmico habrían fundado una gran capital subterránea llamada Shambala, que significa la ciudad de la Paz, tranquilidad, que sería la capital o la ciudad matriz del mundo subterráneo de Agarthi, luego ellos entregaron la posta a los mestizos que eran supervivientes de estas culturas perdidas y luego poco a poco se han ido entregando la posta a seres humanos, lo que hoy por hoy algunas denominan los retiros interiores o las abadías, y nosotros ¿Cuándo vamos a terminar de tomar esta posta?. Sólo quería comentar esto como una reflexión, ya que me interesaría un poco más las preguntas.
¿Qué pasa con los discos solares?. Entrando un poco de lleno al tema, cuando fui al Paititi, en el año 1996, ya sabía que se había hablado de la existencia de Discos, pero no me esperé vivir esa experiencia con Alcir, en donde el me mostró y prácticamente me hizo percibir como si estuviera frente a él este gran Disco Solar, que se encuentra en la antigua ciudad de Cuañachuay, en una ciudad perdida que mas que Inca me atrevería a decir que es una ciudad más antigua, de los Naupamachos, los Paco Pacuris, una ciudad subterránea y no sólo lo digo yo, eso lo dicen los Machillengas y cada expedición de arqueólogos o antropólogos, que han tratado de comprender la existencia de esta leyenda que hasta el día de hoy, no ha podido ser debelado totalmente, pero también por otro lado algunos grupos habían percibido y sentido fuertemente en experiencias concretas, que había un Disco Solar en el lago Titicaca y muchas veces me preguntaban ¿Dónde esta el Disco Solar, está en el lago Titicaca o se encuentra en Paititi?, un poco más y me ponían con mi amigo Luis Fernando Mostajo, en un ring a boxear y haber quien tenía la razón; pero en realidad, no era así, grande fue nuestra sorpresa, y al menos en mi caso cuando vivíamos ciertas experiencias, donde los Guías nos decían que no habían 2 Discos, sino que además del Disco -en el caso del Perú- habíamos ubicado en Paititi con varias experiencias de contacto, habían otros 12 Discos, desde el año 96, estábamos trabajando la información del Disco Solar, pero el año 2001, en un contacto físico que pudimos vivir aquí en este mismo desierto, detrás de estos cerros que dice 33, en mi caso donde tuve la oportunidad de acompañar a los Guías fuera de la Tierra, al menos es la única vez en que tengo conciencia de ello, los acompañé a esta base orbital que dice llamarse Celea, y donde ellos me hicieron una serie de anuncios, que luego se han ido cumpliendo, entre ellos como recordarán el lamentable conflicto bélico entre EE.UU y Oriente Medio, a raíz del atentado a las Torres Gemelas, de hecho hasta hicimos un encuentro con Maritza en California, pero ocurrió el incidente y eso que lo anunciamos, lo hablamos, esta tensión que podría ocurrir en una conocida radio en Nueva York, pues en este mismo contacto ellos me dijeron que existían, estos 12 Discos y que lo llamaban La Red del Tiempo, esto fue el año 2001, y antes de eso no se hablaba de los Discos Solares, hay un informe de esta experiencia, que me imagino lo habrán leído que se llama El Informe Celea, igual también esta colocado en internet, lo pueden descargar, lo pueden leer, a raíz de esta experiencia se imaginarán varios grupos empezamos a viajar, a tratar de conectar con la existencia de estos Discos y comprender cual era su función. Estos viajes desembocaron en un encuentro también en Monte Shasta a la Antártida, fue cronológicamente, luego les voy a dar mi punto de vista, de cómo todo engarza y como todo se podría armar, y empezamos a trabajar en cual es el sentido que exista varios Discos en diferentes comunicaciones y en experiencia directa de contacto, los Guías nos transmitieron una historia que terminó como de comprenderse, luego que hicimos un viaje a Licancabur, con los grupos de Chile, esta historia en líneas muy generales, muy sucintas dice lo siguiente:
“... Que hace miles de años atrás, de lo que nosotros denominamos Lemuria, los antiguos hombres de esta civilización habían construido un gran Disco, habrían comprendido que la Tierra vive en un tiempo alternativo –como todo sabemos desfasada de una realidad que impera en el Universo, o el Real Tiempo del Cosmos- este disco lo estaban construyendo como un gran espejo para mirar en la dirección correcta, de acuerdo a estas informaciones dicen los Guías, que el grupo de seres extraterrestres que observaban la Tierra –al que hoy por hoy le llamamos de mutuo acuerdo por todos, los Interventores Extraterrestres- entraban y salían de nuestro tiempo, cuando ellos volvieron a la Tierra y vieron que estos hombres antiguos de Lemuria habían construido este gran Disco, -como que se perdieron ese episodio- y habrían decido fragmentarlo en 12 pedazos, consideraron que era muy prematuro y que no era el momento, -esta es la información que recibimos en estos años- posteriormente a este episodio, los seres Extraterrestres que observaron nuestro planeta, y de acuerdo a estas informaciones habrían tomado conciencia o habrían comprendido que el proyecto lemuriano no estaba tan equivocado, y que estas herramientas definitivamente podrían ayudar a la Tierra a sostenerla energéticamente como si fuese una especie de estabilizador de voltaje en su tránsito de regreso hacia el Real Tiempo del Universo, pero ellos ya habían separado estos 12 pedazos, estos 12 pequeños Discos, como lo quieran llamar, del Disco gigantesco original que había sido construido en Lemuria, entonces luego de la destrucción de la Atlántida hace miles de años cuando llega esta fuerza de paz, estos 32 Maestros Extraterrestres a fundar la llamada Hermandad Blanca en la Tierra, ellos construyeron un nuevo Disco -esta información ya la teníamos del año 96, y de hecho fue publicada y muy difundida- este nuevo disco tendría la misión de enlazar las otras partes, para que de esta forma se pueda restituir lo que se habría quebrado en el pasado, cada disco tiene una historia, que aparentemente estuvo en manos de civilizaciones antiguas y algunas llegaron a varias partes del mundo, particularmente el caso de América del Sur, -pero eso es otro tema y cada grupo tendrá que investigarlo, corroborarlo, la información decía por último- cuando esa sincronización de energía involucre el Sol Central de la Galaxia, -o como le querramos llamar- conectaría nuestra estrella, activaría el Disco Solar que por consecuencia afectaría a los otros 12...”
Esta es la información que recibí. Antes de pasar a sus preguntas, mucha gente me preguntó y dentro de las últimas informaciones que se recibieron desde el año 2005-2006 que hablan que hay otros Discos en otras partes del mundo, o sea ¿A que arco pateo?, me decían, o sea ¿Qué cosa esta mal, es que la información que se recibió al principio esta mal recibida, o es que lo nuevo que se recibió esta mal recibido?. Mi humilde punto de vista es que nada fue mal recibido, sino que todo encaja, se han hecho recepción de comunicaciones simultáneas en un encuentro en Argentina, también hay algunas comunicaciones que se han recibido en Perú, también en México y en varios países que explican que hay Redes de Discos en el mundo y que efectivamente hay Discos Solares en otras partes del mundo, y esas comunicaciones explican sus funciones, esto se los quería comentar porque estamos ante unas revelaciones inquietantes e increíbles y al unir todas las piezas de este rompecabezas nos vamos a dar cuenta lo que pasó cuando empezaba la misión y el único Guía era Oxalc, de pronto aparecieron los Guías de Venus con los grupos de Trujillo –que están aquí, no me vayan a dejar mentir- luego aparecieron los Guías de Apu también y terminamos con una lista de 49 Guías, y todos sabemos que no son los únicos, que también hay otros seres que nos están contactando ¿Cuál habrá sido la sorpresa cuando nos enteramos de la existencia de un Maestro como Alcir? Hay mucha información, sólo les quería transmitir más o menos este esquema para motivar a sus preguntas que creo van a ser mucho más interesantes, espero haber sido muy claro.


Archivos, Rahma Iquitos, Fabián, expediciones2012@yahoo.es





------------------------------------------------------




LA MEDITACIÓN RETRASA EL ENVEJECIMIENTO Y REDUCE LAS TASAS DE MORTALIDAD



La meditación, empleada como método de relajación, ralentiza el envejecimiento y reduce las tasas de mortalidad, según se desprende de las conclusiones de un estudio del Centro de Medicina Natural y Prevención de Estados Unidos, al que tuvo acceso Europa Press.
Los responsables de la investigación evaluaron a 202 hombres y mujeres con una edad media de 71 años, que tenían niveles ligeramente elevados de presión arterial. Los sujetos participaron en un "Programa de Meditación Transcendental" en el que se incluían técnicas de conducta para conseguir la relajación muscular progresiva o ejercitar la mente en blanco, así como educación sobre la salud. El estudio siguió a los sujetos durante 18 años.
Los científicos descubrieron que, comparados con los pacientes que no siguieron el programa, el grupo de personas que se beneficiaron de la meditación mostraban reducciones del 23 por ciento en la tasa de mortalidad por cualquier causa, un 30 por ciento en muerte por enfermedad cardiovascular y un 49 por ciento en muerte por cáncer.
En consecuencia, según destaca Robert Schneider, autor principal del estudio, publicado en el American Journal of Cardiology, la meditación reduce los riesgos de enfermedad cardíaca y otros trastornos crónicos como hipertensión, tabaquismo, estrés psicológico, hormonal, colesterol dañino y aterosclerosis.
Así, Schneider explica que los efectos de la meditación ralentizan el proceso de envejecimiento y promueven reducciones a largo plazo en las tasas de mortalidad.
Según los expertos, la meditación trascendental produce un estado de descanso y relajación superior al del sueño profundo y al de otras técnicas de meditación o relajació

No hay comentarios.: