jueves, 18 de febrero de 2010

ALMAS GEMELAS.ENCUENTRO. KARMICO SENTIMENTALES



Almas Gemelas. Encuentro. Karma, Relaciones Sentimentales

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.

La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas, y mientras mayor es su tiempo de existencia, mayor es el número de almas gemelas.

Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.

Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.

Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.

Lo dicho recién pertenece más a la situación del amor a primera vista. La misma experiencia de encontrarse con su alma gemela puede provenir de la comunicación que hace nacer los sentimientos que crean un lazo amoroso el cual deseamos que dure por toda una vida.

El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.

Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"

Posiblemente esas preguntas se relaciones con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional e ilimitado. Esto puede reflejar la experiencia de amor por parte de ambos o uno de nuestros padres lo que para la mayoría ha sido sentido como incondicional e ilimitado. Ningún romance comparte esas características, ninguno es ni incondicional ni ilimitado.

Cuando nuestras experiencias reales no cumplen con esos estándares muchos de nosotros suponemos que no hemos encontrado la persona adecuada, y que cuando encontremos a la persona adecuada entonces quedaremos realmente conformes con la relación. Así podemos ir de relación en relación buscando algo que no existe fuera de nuestra relación materna/paterna.

El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión. Esto puede ocurrir después de un proceso de aprendizaje con un número de relaciones con otras almas pertenecientes al grupo de las conecciones kármicas, provenientes de vidas pasadas, las cuales han durado hasta sus etapas de ruptura.

Almas Gemelas. Karma, Relaciones Sentimentales
Las almas gemelas, así como otras formas de las relaciones personales y otros aspectos importantes de nuestra vida personal, aparecen influenciados por los karmas individuales. El Karma puede afectar las relaciones amorosas (almas gemelas, ver aquí) así como a todas las relaciones personales, el trabajo, carrera, posición social y de poder, estado marital, riqueza y pobreza, finanzas, habilidades personales, etc.

Las almas gemelas, así como el Karma en general pueden estar aspectadas como alguna forma de fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas.

Almas Gemelas, Relaciones Personales y Karma.-
El Karma de las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la ninez y por lo común continúa durante todo el resto de la vida determinando las relaciones personales. Todos tenemos nuestro espacio social en el cual aprendemos sobre las situaciones humanas y prácticamente todas las lecciones de la vida. Este es un espacio en el que eventualmente quedamos en contacto con esas personas que nos son tan especiales, incluídas las mismas con el máximo de compatibilidad, a causa de las conexiones karmaticas (1) las cuales implican la necesidad de aprender con esas mismas personas algunas lecciones fundamentales para el desarrollo espiritual y entendimiento de las relaciones personales y de la vida.

Almas Gemelas y Conecciones Karmáticas.-
Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las coneciones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas.

Aprendizaje de las Relaciones Personales.-
Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrolllar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación (por juramentos (2) y pactos hechos en las vidas pasadas que incluyen otras personas que encontramos en esta vida, por ejemplo).
Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye pruebas y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen. La diferencia en el nivel espiritual puede causar, para uno o ambos miembros de la relación, un desbalance que trae infelicidad, depresión y grandes dificultades, incluso tragedias para la relación a pesar de los fuertes lazos afectivos. Pero el resultado final tiende a ser que la pareja internalize las lecciones de sus experiencias compartidas en una manera particular para cada cual.

Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales. -
Son patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Para ver mas acerca de esto puede visitar este enlace: Karma y Relaciones Personales.
(1)
Conexiones Karmaticas, su Propósito
Las conexiones karmaticas o karmicas son personas con las cuales nos sentimos familiarizados en forma inmediata. Esta empatía se manifiesta así por el sentido de pertenencia con esas personas por haber compartido vidas pasadas como partes de un grupo (familiar y de otros muchos tipos de grupos), en forma de pareja o en una simple relación bipersonal, pudiendo haber sido estas conexiones de índole positiva o negativa. Eso explica porqué nos sentimos instantáneamente familiarizados con ellos.

Todos estos encuentros y relaciones dentro de la conexion karmica son emocionalmente intensos, ya sean en forma positiva o negativa, y ocurren por un motivo o proposito.

El propósito de estos encuentros, relaciones, puede ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales y materiales que más necesitamos en el tiempo que ocurren.

Estos beneficios son comúnmente necesarios para resolver aquellos patrones o situaciones que impiden nuestro crecimiento espiritual o para para desarrollar más aquellos que lo estimulan y también pueden ser para que tengamos una ganancia o pérdida de un aspecto material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual. Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuáles aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual..

Para mas información y conceptos acerca del Karma puede visitar los sitios que parecen bajo "Sitios Relacionados" al final de esta página. Allí encontrará temas como qué tipo de Karma influencia nuestras relaciones personales durante nuestras vidas, las lecciones relacionadas con nuestro crecimiento espiritual, y qué aspectos de fatalidad acarreados desde las vidas pasadas pueden estar influyendo en nuestras relaciones actuales.

Otros Sitios Relacionados:
• Karma y Almas Gemelas • Tipos de Relaciones Amorosas y Karma • Fatalidad Desde Vidas Pasadas • Juramentos de Amor, Vidas Pasadas • Pactos, Vidas Pasadas • Apego Emocional, Relaciones de Pareja y Personales • Simbolos del Zodiaco
(2)
Juramentos de Amor
en las Vidas Pasadas
Un juramento en una de las vidas pasadas hecho con una intensidad emocional extraordinaria puede proyectarse hacia las vidas siguientes pasando por la presente y hasta las vidas futuras. Esto hace que el mismo patrón de fatalidad se repita consecutivamente tras cada vida que sigue, pasadas, presente y futuras.

Mencionamos los casos de amor eterno en las vidas pasadas, entre muchos otros tipos de juramentos, lo que nos puede servir como ejemplo para ver cómo los patrones de fatalidad se proyectan a nuestra vida presente por causa de esos juramentos. El ejemplo es acerca de la fatalidad amorosa que es causada por un juramento amoroso en una vida pasada. Su aspectación fatal restringe el encuentro en el amor exclusivamente entre las personas juramentadas.

Alguien puede haber vivido un enamoramiento mutuamente intenso con otra persona en una vida pasada. Esa pareja puede haber hecho un juramento para que su amor dure para siempre excluyéndose ellos mismos de la posibilidad de encontrar el amor en otra relación. Esto puede parecer como algo muy loable si no fuera porque porque algún problema pudiera estar aparejado al juramento, y nos referimos aquí a que la pareja extendiera este juramento hacia las vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo. La consecuencia de esto es que en todas las vidas siguientes cuando están en relaciones que no son con la persona con la que se juró amor eterno, todas esas relaciones no le serán suficientemente satisfactorias, como si algo faltara en esas relaciones; esta es la manera como se manifiesta la aspectación de la fatalidad a consecuencia de un juramento de amor eterno como el explicado. Esta situación ocurrirá hasta que el juramento se quiebre y la persona pueda ser capaz de amar a otra y desarrollar una relación completa. Esta puede ser la explicación desde el punto de vista de las vidas pasadas para quienes nunca encuentran una persona con la que desarrollen una relación amorosa profunda..

http://www.jfintern ational.com/ adv/almas- gemelas-karma. html

DIOS SABE BIEN LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS

" DR.SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE. "

3 comentarios:

Thiferet dijo...

Ha sido muy oportuna esta entrada. Gracias

May dijo...

Me sucediò algo extraño recientemente, conocì a una persona y sin tener yo idea cuàndo le preguntaron cuàndo era su dìa de cumpleaños yo en mi mente lo supe y acertè. Què expilcaciòn tiene esto?

Jeni dijo...

Mi alma gemela me dijo en mi propia cara q ya no me amaba, que su decision era no volver jamás conmigo aunque se estuviera muriendo por dentro, que era su decision y su destino. Me dijo que me habia dejado de amar. Mi corazón se quebró. Yo a él no lo dejo de amar asi pasen mil años. Mi relación con el fue muy traumática de odio-amor durante 5 años y aunque hoy en día yo ya volví a tener otra pareja pues se me hace dificil volver a amar de la misma manera y con la misma fuerza. Siento que solo ese amor le corresponde a mi antiguo amor. Que nunca volveré a amar a alguien como lo amé a él.