martes, 15 de junio de 2010



Cristina Pizarro Torres.
cristinapizarrot@gmail.com

http://es.hemapro.com

El novedoso sistema HEMAPRO se presenta en 2 versiones: píldoras para prevenir la aparición de las hemorroides y pomada para mitigar su dolor y reducir la inflamación.

Ahora, gracias a la exclusiva y revolucionaria fórmula de HEMAPRO, podrás prevenir la aparición y minimizar los daños de las desagradables y dolorosas hemorroides con suma facilidad, lo que se traducirá en una mayor calidad de vida para ti.

La principal acción de los ingredientes activos de HEMAPRO-Píldoras es un efecto inmediato que encoge las hemorroides sin causar daño alguno a los tejidos anales, previniendo que no vuelvan a salir.

HEMAPRO-Pomada está desarrollado para aliviar el dolor agudo y reducir la inflamación de forma inmediata. Este tratamiento analgésico y anti-inflamatorio regenera el tejido dañado y palía el molestísimo dolor con cada aplicación.

Ambos tratamientos han sido específicamente diseñados para emplearse a la vez, pues las pruebas clínicas demostraron que es el modo más efectivo para prevenir, aliviar y desinflamar las hemorroides.

Únicamente una empresa seria y profesional como la nuestra puede ofrecerte un sistema compuesto de 2 productos de tal calidad cuya eficacia te proporcionará la paz y el alivio que tanto tiempo llevabas buscando. La fórmula 100% natural de HEMAPRO, tanto en su formato píldoras como en su formato pomada, es la más efectiva del mercado para prevenir y aliviar las hemorroides.

¡Con HEMAPRO, el éxito está garantizado!

No hay comentarios.: