viernes, 23 de julio de 2010

LA RUTA DE LOS 144 000 Y LA PUERTA 14



La Ruta De Los 144 000 y La Puerta 14 - Presentation Transcript
1.
LA RUTA de los 144 000
y LA PUERTA 14
2.Contenido
Analogía Humano – Planeta Tierra . Comparación entre sus 7 centros energéticos principales (chakras). Ubicación de los 13 discos solares (Red del Tiempo) en el planeta.
Flujo de energía en los chakras del humano y La Tierra . Análisis del símbolo del candelabro de 7 brazos (Menorah) y sus correspondencias con los 7 chakras y las 7 iglesias del Apocalipsis.
Disco Solar del Paititi . El 13º disco que integra a los 12 discos menores. Análisis del agroglifo 24 – 07 – 2009. Una prueba física que confirma la información dada por Guías y Hermandad Blanca sobre este objeto .
La ruta de los 144 000 . El camino del despertar de los 7 centros principales de energía en el Humano y La Tierra .
Rumbo a La Puerta 14 : Entrada al Portal del Tiempo – Portal de Amor. Análisis del agroglifo 28 – 06 – 2007
3.
Analogía
Humano – Planeta Tierra
4.
Comprenderemos lo que pasa en La Tierra, cuanto más comprendamos sobre el juego de energías que ocurre en nuestro interior. Comprender lo de afuera mirando hacia adentro . En esencia nos asemejamos mucho a La Tierra.
Podemos percibirla en esencia más allá de su apariencia externa (Cuerpo, lugar en que habitamos): Ella es MA. Un ser vivo lleno de inteligencia y amor. Así como RAH (Nebulosa de Orión), fue percibido en esencia, como Dador de Vida. Estanque Cósmico (Ver Informe Mintaka, 2003)
5.1 2 4 6 8 10 3 5 7 9 11 12
Según la sabiduría oriental: Tenemos 7 chakras o centros energéticos principales. Cada uno de ellos tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. De aquí que podría decirse que estos 7 funcionan como 12 centros energéticos.
Este circuito de energías es graficado por 1 línea vertical y 5 horizontales que la cortan en perpendicular. ¿será que un símbolo semejante encontrado en Italetra representa lo mismo?
6.Los Guías también nos hablan de 7 centros de energía (chakras) en La Tierra, tal como lo tiene el humano. Estos se encuentran desde Norteamérica hasta la Antártida (Oxalc. Comunic. 31-10-02. Antena. Sixto Paz) Por otro lado, señalan la existencia de 13 discos solares cuya función está relacionada con el Tiempo (Llamados ‘Red del Tiempo’) Según ellos, estos 13 también se encuentran en continente americano Ubicación aproximada de los 13 discos solares. Los colores dan cuenta del chakra al que estarían relacionados por su ubicación geográfica
7.Sabemos que La Tierra presenta a su vez en otros continentes, otros centros de energía (Egipto, Desierto del Gobi, etc). Es probable que en ellos se localicen otros objetos de poder como discos solares por ejemplo. La diferencia se encontraría probablemente en las funciones a las que estos estén relacionados. Los 13 Discos solares (Red del Tiempo) Puntos Diamagnéticos Del video ‘Ojo de Horus’
8.
“ En mensajes anteriores mencionamos los chakras que corresponden a cada nación o zona de América, empezando por la Antártida y así sucesivamente. Es en función al chakra, su color y su símbolo que pueden con ello ayudarse a entender su rol, y la acción a tomar en cada sitio”
“ La activación de los centros de poder en cada país es también muy importante, por cuanto el planeta es como un organismo vivo que requiere accionar todo su ser, sin dejar ninguna parte relegada o descuidada …” Oxalc. Com. 04-08-05. Huaypo-Perú. Antena: Sixto Paz.
“ ¿Cómo podemos colaborar con La Tierra frente a los cambios climáticos?... “Empleando los mantrams de los discos, pueden visualizar a cada uno de ellos encendiéndose en una maravillosa esfera blanca brillante, de Norte a Sur , como si estuvieran realizando un trabajo de activación con los chakras humanos . Antarel y Guías de Misión. Com. 02-10-05. México. Antena: Ricardo González.
COMUNICACIONES
9.
2. Flujo de energía en los chakras
del humano y el Planeta Tierra
Análisis del símbolo del candelabro de 7 brazos y sus correspondencias con los 7 chakras y las 7 iglesias del Apocalipsis
10.
Candelabro de 7 brazos (Menorah) De oro puro, labrado a martillo, tiene 3 brazos a cada lado, más la caña central.
Hecho por Aarón, el sumo sacerdote, de acuerdo a instrucciones (Éxodo 25:31-40) que recibió Moisés , conforme al modelo que se le mostró en el monte Sinaí.
Vemos este candelabro al ser tomado por los romanos tras la invasión a Jerusalén - Arco de la Victoria del emperador Tito, Roma (siglo I d.C.)
11.El Candelabro de 7 brazos
Este candelabro además es como un diagrama. Nos muestra de forma gráfica cómo se relacionan los 07 centros de energía (chakras) entre ellos. Cada candelero correspondería a un chakra.
Así, podemos ver cómo el 1ero se relaciona con el 7mo. El 2do con el 6to. El 3ero con el 5to.
Y, vemos cómo , el 4º (chakra del corazón), se relaciona con todos. Funcionando como el ‘gran orquestador’ del resto de centros de energía.
12.Año 68 d.C. “ El misterio de las 7 estrellas que has visto en mi diestra, y de los 7 candeleros de oro: las 7 estrellas son los ángeles de las 7 iglesias, y los 7 candeleros que has visto, son las 7 iglesias ” (Ap. 1. ver. 20)
13.Símbolo del candelabro de 7 brazos Resumen
Según los entendidos (Ver ‘El Gran Libro de los chakras’ De Sharadom y Baginski) este candelabro representa los 7 chakras y la forma de cómo estos se interrelacionan .
Según el libro del Apocalipsis (Cap. 1. ver. 20), los 7 candeleros representan las 7 iglesias.
Luego, las 7 iglesias se relacionan a su vez, con los 7 chakras. Lectura recomendada: http:// www.scribd.com / doc /19151645/Test-Mundial-2009-2010
Por otro lado, tenemos la ubicación geográfica de cada uno de los 7 centros energéticos en el planeta (Com. 31-01-02). Así, podemos armar el siguiente gráfico resumen donde el humano representa también al planeta Tierra:
14.1era Iglesia: Laodicea 1er chakra (EE.UU. y Canadá) 2da Iglesia: Filadelfia 2do chakra (Centroamérica, México, el Caribe) 3ra Iglesia: Sardis 3er chakra (Norte del Brasil, Ecuador y Colombia) 4ta Iglesia: Tiatira 4to chakra (Uruguay, el Sur del Brasil y el Perú) 5ta Iglesia: Pérgamo 5to chakra (Bolivia, Paraguay, mitad sup . Argentina ) 6ta Iglesia: Esmirna 6to chakra (Chile y la Patagonia, Sur Argentina) 7ma Iglesia: Efeso 7mo chakra (Antártida) Fuente: Imagen adaptada de: ‘El Gran Libro de los Chakras’ Shalila Sharadom y Bodo J. Baginski).
15.
Hemos visto la importancia del 4to centro de energía (chakra-corazón): Lugar en donde confluyen los chakras (Centro de centros)
Esto nos lleva:
1. A reflexionar sobre el poder inmenso del Amor (Frecuencia natural del chakra corazón. Fuerza pura de integración) y
2. A dirigir nuestras miradas hacia un lugar (El Paititi) y un objeto en especial (El Gran Disco Solar)
Según los Guías, El Gran Disco Solar de Paititi, el ‘Corazón del Corazón’ funcionaría como el gran integrador de los demás discos (Red del Tiempo).
16.
3. Disco Solar del PAITITI
El 13º disco que integra a los 12 discos menores
Análisis del agroglifo 24 julio 2009
Una prueba física que confirma la información
dada por Guías y Hermandad Blanca sobre este objeto
17.“ El Disco Solar emite una vibración armónica, que en su debido momento podrá ser recepcionada por toda la humanidad… … pues de su centro lumínico fluye la vibración sonora del Corazón Padre-Madre… … la cual restablecerá y activará las frecuencias vibratorias de vuestros cuerpos hacia un plano más elevado” Soromez. Com. 1999. Antena: L. F. Mostajo
18.Agroglifo 24-07-2009
Se puede ver un disco interno conteniendo 12 pedazos alrededor del centro del disco .
Dicen los guías:
"Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los 12 discos menores, hoy esparcidos por el mundo“
Com. 17-08-05. Paititi (Campamento Pantiacolla III) Sampiac. Antena: Sixto Paz
19.Agroglifo 24-07-2009 2 . La imagen presenta 3 niveles concéntricos 1er círculo - Nivel Físico: Disco y sus 12 pedazos. 2do círculo- Nivel Mental : Caritas alrededor del disco. (El humano). 3er círculo - Nivel Espiritual: Caritas externas = símbolo maya AHAU, representa al Maestro Solar) Dicen los Guías: “El Disco Solar se constituiría en el santo emblema de la Hermandad Blanca, representado gráficamente con la figura de 3 círculos concéntricos: los 3 planos, los 3 universos, la trinidad sagrada y la Ley del triángulo”. Lectura recomendada: http://xa.yimg.com/kq/groups/19698501/336750735/name/Tiempo+Alternativo+N%C2%BA2+-+Mayo+2010.pdf
20.AHAU: Símbolo maya encontrado en el 3er círculo del agroglifo 24-07-09 . Está expandido hacia afuera. Re presentaría para los mayas la fase superior que alcanza el humano en su evolución 1era fase: El instinto (CHICCHAN. La Serpiente) 2da fase: Mente emocional y conceptual (OC. El Perro) 3era fase: Mente resonante superior (MEN. El Águila) 4ta fase: Mente luminosa (AHAU. El Señor Solar) (Argüelles. 1986. El Factor Maya)
21.Agroglifo 24-07-2009 3. Las caritas del 2do nivel están estiradas y mirando hacia dentro. Las caritas del 3er nivel, están estiradas y mirando hacia afuera. Esta es una buena forma para simbolizar algo que se expande y contrae. Dicen los Guías: “Corazón del Corazón. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos (…) le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi… … porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración , y también actúa como un lente y a la vez como espejo dimensional” Sampiac. Com. 17-08-05. Antena: Sixto Paz .
22.Agroglifo 24-07-2009 4. Se observa entre el 2do y 3er nivel de caritas, 2 líneas horizontales con 2 puntos encima. (Están estiradas hacia dentro y hacia afuera) Esto es matemática maya: Cada raya = Nº 5. Cada punto = Nº 1. 2 rayas y 2 puntos = Nº 12. Son 12 secciones alrededor del disco. Así; tenemos que el Nº 144 está siendo representado alrededor del disco (Número relacionado a la Hermandad Blanca y llave de reconexión que enlaza los 3 Universos)
23.Agroglifo 24-07-2009 EL GRAN DISCO SOLAR
CONCLUSIÓN
Este agroglifo sería una de las pruebas físicas sobre la veracidad de la información dada hasta ahora por Guías de Misión Rahma y Hermandad Blanca sobre el Gran Disco Solar y sus características .
A destacar, una parte de la comunicación recibida por Sixto Paz (17-08-05), 4 años antes de la aparición este agroglifo (24-07-09), pues ahí se describe mucho de las características que presenta.
Ambas fuentes -No Terrestres- (Guías y autores del agroglifo están hablando de lo mismo) ”
24.
4. La ruta de los 144 000
El camino del despertar de los 7 centros principales
de energía en el Humano y La Tierra .
25.Muladhara ‘ Raíz, fundamento’ Swadhisthana ‘ Dulzura ’ Manipura ‘ Gema brillante’ Anahata ‘ Intacto’ Vishuda ‘ Purificación’ Ajna ‘ Saber, percibir’ Sahasrara * ‘ Multiplicado x mil’ Nº pétalos 1er chakra = 4 + 2do chakra = 6 3er chakra = 10 4to chakra = 12 5to chakra = 16 6to chakra = 96 _____ 144 7mo chakra= x 1000 * LA RUTA DE LOS 144 000 Nº Total de pétalos = 144 x1000 = 144 000 Fuente: Imagen adaptada de: ‘El Gran Libro de los Chakras’ Shalila Sharadom y Bodo J. Baginski).
26.
Según los Guías , vivimos en un Universo Material de 7 dimensiones . En dicho universo, los seres humanos tenemos 7 cuerpos para actuar en estas 7 dimensiones.
Para activar la conciencia en cada uno de esos 7 cuerpos (Cuerpo Físico, Astral, Mental Inferior -personalidad-, Mental Superior -intuición-, Alma, Espíritu y Esencia) existen 7 centros de energía (chakras).
En Oriente , los chakras son representados con flores de loto. Los pétalos de estas ‘flores’ simbolizan los canales por los cuales fluye el intercambio de energía entre los 7 chakras y los 7 cuerpos a los que están conectados.
LA RUTA DE LOS 144 000, nos habla de la apertura energética necesaria en los 7 chakras, para la activación de conciencia en cada uno de los 7 cuerpos.
Esta clave de masa crítica se cumple tanto para el humano como para La Tierra. El 144 000 es la -ruta de viaje- del ser que fluye hacia su despertar espiritual.
LA RUTA DE LOS 144 000
27.
5. Rumbo a La Puerta 14:
Portal del Tiempo – Portal de Amor
Análisis del agroglifo 28 junio 2007
28.Rumbo a La Puerta 14
A lo largo de la presentación, hemos visto una secuencia de conceptos-imágenes. Pero, también son una secuencia de números:
El Nº 1 (La Unidad; del humano, del planeta), nos descubre al:
Nº 7 (Los 7 centros principales del 1), que a su vez nos descubren al:
Nº 12 (Los 12 centros energéticos funcionales de los 7 chakras. Los 12 discos menores ) y al
Nº 144 000 (La clave del despertar de los 7 chakras en el humano y en el planeta. Masa crítica para este último)
Nº 13 (Con el 13 iniciamos un nuevo ciclo, el 13 es la 8va superior del uno. Pero, también parte del 12, pues como en el piano, el 13 integra los 12 tonos de la primera escala. Igual pasa con el disco solar de Paititi -13º disco- que integra la música de los otros 12 discos menores. Con él llegamos al:
Nº 14 (El Portal del Tiempo, La Clave del Retorno )
29.LA PUERTA 14 El activador 14 es la Clave del Retorno. Retorno con nuestra parte real. Es la llamada al reencuentro con nuestra Esencia Jesús simbolizaba el Nº 13, el Maestro. Pero al llegar al estado crístico, se puede simbolizar con el Nº 14. Él fue en sí mismo un Portal “ Son, pues, 14 generaciones desde Abraham hasta David, 14 desde David hasta la cautividad de Babilonia y 14 desde la cautividad de Babilonia hasta Cristo (San Mateo. Cap. 1. ver. 17)
30.
31.PUERTA 14 Agroglifo: 28 – 06 – 2007
Portal 14 : Portal de Amor y Portal de Tiempo.
El agroglifo presenta 49 (7x 7) 'losetas' que nos llevan hacia el portal central. 4 + 9 = 13. Es esta clave 13 contenida en el 49, que nos lleva al siguiente paso: El Portal 14.
Portal de Amor: El agroglifo nos muestra 7 puertas (3 a cada lado y el portal central)
Haciendo alusión a las 7 ‘puertas’ (chakras) que tiene el ser humano y también el Planeta. El portal central es el 4to (Chakra- Corazón).
32.PUERTA 14 Agroglifo: 28 – 06 – 2007
Portal de Tiempo: El agroglifo tiene la forma de un reloj de arena.
Mensaje de todo el conjunto = Relación TIEMPO-AMOR: Sólo el Amor es capaz de ‘trascender’ al Tiempo. El Amor es Independiente del tiempo y espacio (4º Dimensión)
Un concepto similar lo encontramos en 'LA PUERTA DEL SOL' TIAHUANACO (Bolivia): Tiene 49 figuras aladas (La 49º = Wiracocha)
33.Rubí Cuaila Escobar [email_address] LIMA – PERÚ (2010) Símbolo que integra : El candelabro de 7 brazos (Los 7 chakras, las 7 dimensiones del Universo Material). Los 3 círculos concéntricos (Universo Material, Mental y Espiritual). La Cruz (Las 4 direcciones, los 4 elementos. El centro simboliza el AMOR. El PORTAL 14 que une a todas las dimensiones, universos, elementos y leyes.

No hay comentarios.: