jueves, 21 de octubre de 2010

Revista_UFO@yahoogrupos.com.br
UFO Invasion Over Moscow Russia October 2010






Archivos de Terapias Chamánicas
liberabdo al pequeño Luis
cronica 12 de enero 1975


Habíamos ido a un pequeño pueblo de la Provincia de Buenos Aires, motivados por un Chaman conocido de ese momento, motivando mi presencia con la de otros cuatro muchachos, los cuales íbamos todos a una misma Escuela Espiritual. . .

Se trataba de liberar la energía, de un pequeño que había estado en cama durante años. . . Con una extraña enfermedad que parecía le estaba atando las piernas. . . De un modo que de solo pensar que se iba a levantar para caminar, el dolor que sentía era tan espantoso. . . Que lograba que el se volviera a acostar.

Algunos médicos ya lo habían diagnosticado como poliomielitis. . . Otros lo dudaban dado los dolores que sentía el chico, ya que si sentía dolores, la zona física afectada no estaba muerta.
Llegamos en una noche muy fría, y cada quien se tuvo que bancar su propio cuarto de hotel. . . Con lo cual comprendimos que después de todo, no había sido una invitación tan amistosa. . .

Pero nosotros allí estábamos. . . como una especie de investigadores estudiantes. . . Sobre un tema que era muy serio y peligroso, en lo espiritual. . . Y se parecía más, a un extraño combate, que a la visita por una sanación. . .

Al otro día había que acercarse a la casa en cuestión, de un modo a no ser vistos. . . Ya que parecía ser que la gente que nos había pedido que fuéramos. . . Tenían grandes prejuicios con sanadores o esoteristas.. . Y como todos sabemos, pueblo chico, infierno grande.

Así que yo con mi grupo de acompañantes del Chaman, nos fuimos a liberar y a transmutar la energía, a un río cercano.

Pudimos ver imágenes que se nos presentaban, como la de varios tipos. . . que al parecer tenían algunos intereses en esa familia, en ese hogar. . .
Así que estuvimos durante horas haciendo nuestros pedidos de fuerza, por que aún no nos sentíamos en condiciones de avanzar hacia la entrada de la casa.

Hubo varios embates espirituales mientras pedíamos. . . Varias personas que se resistían. . . tal vez por miedo a lo desconocido para ellos. . . Ocurriendo esto aún en los más inesperados, que podía ser algunos de los más allegados al paciente en esos momentos. . .

Después de derrotar varios de estos cuerpos mentales extraños a nuestra fuerza. . . Y de rellenar nuestra energía etérica y vital, tanto en el Cuerpo como en los Chacras. . . Ya en el atardecer: comenzamos a caminar hacia el domicilio que íbamos, mientras pedíamos el contacto con los seres de Luz que nos iban a ayudar.
Un camino de Luz comenzó a tenderse por delante de nosotros. . . Y diferentes seres brillantes, pequeños como hadas y silfos. . . parecían dar vueltas y desintoxicar todo el entorno, por donde iríamos pasando.

Comenzamos a andar cada vez más fuerte. . . Mientras cuerpos dobles de poder de Luz, nuestros. . . Se proyectaban para ir transmutando y purificando las energías. . . Y llevando toda la sanación energética posible a la distancia, antes de llegar, para tener todo preparado especialmente e irrumpir sin inconvenientes en el hogar, para transmutar y no dar tiempo a que el mal actúe. . .

Tómense esto que les voy narrando como una enseñanza directa: porque por lógica cualquiera de ustedes puede pasar por este tipo de situaciones en cualquier momento.

Al entrar en la casa hacia la habitación del chico enfermo. . . Ya estaban los Guardianes de Poder apostados, en diferentes puntos cerca del área del enfermo, protegiéndolo y protegiéndonos. . .

Como suele ocurrir aparecen todas las barreras antes de que se genere una gran sanación, donde se echarán a una infinidad de espíritus impuros , que están cerca del enfermo y de otros familiares de su entorno.

Obviamente que la oscuridad se va a resistir a salir. . . pero no hay que darle tregua ni tiempo.
Las fuerzas contrarias pueden ser fantasmas astrales; dobles mentales de personas mentales o brujos; o energía de devas o demonios, que obviamente también son muy difíciles de sacar.
Así que pedimos que se retiraran todos los que estaban demás de visita, para nada casualmente en la casa y en la habitación. . . Así que comenzamos a emitir energía una vez solos: con las manos y brazos hacia el enfermo y hacia arriba. . . extendiendo los rayos y lados de la energía.

Poco a poco se fue generando una lluvia inversa. . . Y partículas de luz comenzaron a llover desde el subsuelo hacia el techo. . . Limpiando el campo vital oscuro del pequeño. . . quien comenzó a retorcerse, quejarse, comenzando a llamar a la madre.

Durante una hora y diez seguimos el proceso. . . Pidiendo; exorcizando. . . Y después llamando al resto de la gente de la casa: para mandarles energía y mensajes a ellos también.

A la semana, estando nosotros ya en Buenos Aires, recibimos la llamada telefónica, de que el niño estaba bien, de que ya estaba caminando y en rehabilitación médica. . . Y algo más importante, uno de los personajes visto en videncia en el río, era un tío que estaba al lado del pequeño cuando entramos, sobre su cama…

El hombre había decidido deponer su parte de la herencia de esa casa, de esa familia. . . Dejando en libertad el karma, de esta gente de esta manera.

Habíamos logrado un objetivo de sanación, que como siempre ocurre: Cae en red sobre varios personajes de un enfermo. . . Presentes o no presentes:
UNA ENFERMEDAD, ES LA CONTINUIDAD DE UNA LÍNEA DE VIDA Y SUS NUDOS. . . Y SOLO EL GRAN AMOR DELA LUZ, PUEDE DESATARLOS.

Nos estamos viendo.

El Mensajero

No hay comentarios.: