lunes, 4 de octubre de 2010

Expedición: El Portal de Amaru Muru y la ciudad de Tiahuanaco


Expedición: El Portal de Amaru Muru y la ciudad de Tiahuanaco

Bien como todos saben estuvimos durante la segunda quincena de Septiembre (2010) en una expedición que teníamos pendiente por el altiplano peruano-boliviano. Superando casi los 4,000 m.s.n.m. y los intensos rayos solares en el día y la heladas nocturnas logramos visitar uno de los lugares más fascinantes en el mundo, nos referimos al Lago Titikaka (el lago navegable más alto del planeta) y toda aquella cultura que se desarrolló a su alrededor.

Sobre éste lugar hay muchísmo que decir, desde el floklore socio-cultural aún mantenido apesar de la conquista, las costumbres ancestrales, los mitos y leyendas etc., poco a poco iremos compartiendo con Ud. estimado lector artículos especializados sobre ésta espectacular expedición. Como bien sabe Ud. también parte de nuestras tares de difusión y proyectos masivos nos hicimos presentes con un completo equipo de filmación y producción para llevarle a Ud. el mejor de los informes modernos que se haya visto sobre ésta parte del mundo y los misterios que ahí se encierran.

Empezamos hoy compartiendo sobre un lugar y tema obligado para aquel que busca involucrarse en la investigación sobre astroarqueología, prescencia extraterrestre, ancient-aliens y mitos de contacto, nos referimos en ésta oportunidad a un lugar ubicado al sur de la localidad de Juli en el departamento de Puno en Perú, se le conoce como el Portal de Ayumarca pero en el mundo se le refiere como el Portal de Amaru Muru.
¿Existieron los portales interdimensionales en la antiguedad?, ¿Subsisten hoy en día?.....mucho podemos decir sobre un lugar que sólo es comparable con las puertas truncas de Saqqara en Egipto y que hoy parece convertirse en centro de peregrinaje de algunos que buscan en la meditación y la paz interior aperturar ésta misteriosa puerta de roca sólida de miles de miles de años de antiguedad e ingresar a otro plano...a otra dimensión a encontrarse con nuestros "pares creadores". Amaru Muru sería aquel ser que saldría de éste portal recorriendo el Lago Titikaka las zonas aledañas buscando quizá el contacto o quizá supervizando la obra humana.
Observa el Video:

Así mismo, y sin ser injustos con el tema, cruzamos la frontera en Desaguadero para ingresar al vecino país de Bolivia, donde se nos trató con extrema gentileza y apertura pudiendo así introducirnos al complejo arquitectónico y otrora civilización de Tiahuanaco. Ésta ciudad data de por lo menos 12,000 años, es aluscinante observar la perfección de su arquitectura, el conocimiento sofisticado de los cielos y las estrellas y la rigurosa disciplina para orientar sus templos, pirámides y centros ceremoniales con el Sol y los principales astros., quizá concocimiento sagrado adquirido por los antiguos dioses o por el más importante de ellos : Wiracocha, sólo comparable con el Sol los lugareños lo describen como venido de las estrellas , alto, blanco y de barba.....¿De donde vino éste dios? Queremos invitarlo a Ud. a investigar sobre la ciudad de Tiahuanaco pero más aún.....porqué desapareció y lo más importante...A donde se fueron todos sus habitantes......
Compartimos con Ud. un Slide de fotografias y próximamente todo el informe en video de éste fantástico y único lugar.
Observa el Slide:

Antes de terminar sólo una reflexión: Cosmovisión Andina pre-colombina, ojo, aquí está la clave de sabiduría para los grandes cambios cosmológicos que se aproximan, recuérdelo Ud., Nuestro Pasado Extraterrestre integrando conocimiento, sabiduría andina, ciencia y actualidad. Investiga!





CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL


Axiomas de las Semillas Cósmicas

Eulalia Teresa Solís Herrera

eulaliateresa@gmail.com

Sin duda que el universo gira magistralmente perfecto. El gran cosmos nos enseña que detrás de su bella esencia, hay un Ser Supremo, un Gran Arquitecto, una energía, un Dios- Amor…que lo engrandece todo, absolutamente todo, tanto que nos hace deducir que nada es al azar, que al contrario todo es extraordinariamente sincrónico como por ejemplo: el nacimiento de cada uno de los seres existentes, razón por la cual la vida es sagrada.
La astrología, es uno de los estudios humanos que lamentablemente aún no se difunde seriamente ni se enseña a la gran masa de seres humanos. Si esto ocurriera, sabríamos entender cabalmente la importancia del conocimiento de nosotros mismos y de nuestros semejantes, incluyendo a los niños. Esto armonizaría la convivencia y viviríamos fraternalmente siendo empáticos con todos los seres; lo más lógico es que existiría una gran paz universal. En algunas culturas como la tibetana, al nuevo ser humano se le hace un seguimiento profundo de sus características astrales y en la India también es muy importante la astrología pues las personas se comprometen con una pareja a fin a ellos, según los astros que los rigen…
Ahora la humanidad estando a las puertas de la Era de Acuario, sabrá reconocer de la mano de la astrología seria, las grandes almas que nos están visitando en la tierra, niños y niñas marcados por conjunciones astrológicas muy especiales, me refiero a los niños de la Nueva Era, los que muchos conocemos como los niños Índigos, Cristales, Diamantes, Arcoiris. Seres que están llegando a nuestra tierra, que tristemente aún está muy desolada por nuestra evidente ignorancia, falta de humildad y de amor en nuestros corazones.
La fuerza de la vida no se detiene, es más nunca lo hará es por ello que el Principio de Generación, que todo lo revitaliza, concibiendo, procreando… a mi parecer, por estos días se hace más evidente que nunca en el tema de los niños de la Nueva Era, pues este principio de la filosofía hermética de “El Kibalión” uno de mis libros predilectos me da esa luz, los niños que están naciendo hoy, comenzarán a crear el Nuevo Mundo.
Como un digno homenaje a los niños de Acuario, los niños de la luz, sabias creaturas traviesas y alegres que nos enseñan el verdadero arte de amar, los invito a todos ustedes a que en este instante hagamos una visualización especial pensando en ellos como habitantes sensibles de la Nueva Tierra que están haciendo una llamarada potente por el mundo para que se haga realidad el restablecimiento del equilibrio cósmico estelar, a partir de nuestro cielo…
Por favor imagine, como usted mismo organiza una bella, mágica y alegre ronda, invitando a cada uno de los niños y niñas de todos los continentes de la tierra, cada uno con sus costumbres, diversiones, conflictos, sueños, habilidades…mas con su característica común de todos los niños y niñas que es su alma pura, luego usted se transforma en un mago poderoso, que es capaz de concederle el principal deseo a todos los niños de nuestro mundo ¡le aseguro que la tierra en ese preciso instante se convierte en un paraíso! ¡Obviamente que sí! pues en los cinco continentes de nuestro planeta existe un sinfín de niños y niñas Índigos, con un alma extraordinariamente espiritual, descontentos con las realidades poco satisfactorias de la vida actual, ellos cantan a la paz, dibujan una tierra equilibrada, bella, seres que están creciendo con una vitalidad fuera de lo común, que son extraordinariamente energéticos, que claman por nuestra paciencia y comprensión, siendo muchas veces pequeños muy rebeldes. Niños y niñas Cristales que son capaces de sanar nuestras enfermedades, pues su corazoncito lleno de compasión y amor por el prójimo, les hace ser más poderosos que su cuerpo mismo. ¡Y los ángeles Diamantes, psíquicos que nos dejan pasmados por su agudeza mental! ¿Qué está pasando ahora se pregunta usted? La repuesta es que la nueva semilla está muy presente y activa en la tierra, pues quiere destronar la inconsciencia, ellos son los que muchos conocemos como los Guerreros de la Luz, que son los que con gran audacia y autenticidad renovarán el mundo ¡para hacernos eternos y conocer a Dios en toda su inmensidad! Al terminar de visualizar usted se llenará de un profundo amor, fe y esperanza, pues la tierra sobrevivirá a tanto dolor, a tanto desamor ¡se llenará de esplendor gracias a los niños cósmicos!
Lamentablemente estas bellas almas puras están haciendo un dramático esfuerzo para acomodarse en un mundo infame, que muchas veces, les está negando el derecho a vivir fuertes, sanos y felices. Es triste saber que muchos de estos niños mueren en el intento de llegar a ser adultos.
La tierra locamente al revés tendrá que transmutar su estilo de vida si quiere llenarse de la alegría de estos seres mágicos, pues ellos gozarán de la vida solo si hay paz en la tierra, cuando el yin y el yan estén equilibrados, cuando la alimentación sea realmente sana y natural; nada artificial, cuando la humanidad busque y practique el increíble potencial mental y energético que tenemos todos, cuando vivamos en una naturaleza que respetemos y por sobretodo cuando escuchemos la sabia espiritualidad de todos los niños de este mundo entre otras cuestiones…
Avasalladoramente las semillas cósmicas están creciendo como humanos fuertes, inspirados, sabios… y su nobleza será como miles de grandes arboles de araucarias.
Su misión más profunda es establecer el reino de Cristo, en la tierra con poder, luz, verdad,… ellos serán los fieles servidores que no descansarán antes ni después del ¡inminente regreso del Rey de Corazones! hecho que será palpable por una gran multitud. Ese día escucharemos miles y miles de coros de niños y niñas Índigos, Cristales, Diamantes y también Arcoiris, de las más diversas Naciones que cantarán al amor, la bienaventuranza y la buena voluntad ¡entre todos los seres de la tierra y los seres de las estrellas también!
Ada Irizada.
150320102000

No hay comentarios.: