sábado, 9 de octubre de 2010

Iniciación en el Antiguo Egipto



LEMURIA Y LA ATLANTIDA

http://para-mentes-despiertas.blogspot.com

LEMURIA Y LA ATLANTIDA
Durante los gloriosos años de Lemuria y Atlantida la mayor parte de la humanidad estaban funcionando con 36 hebras completas de A.D.N,durante la caida que fue un descenso gradual de la conciencia que ocurrio en un periodo aproximado de 200.000 años donde tuvo lugar una merma gradual de 24 hebras de A.D.N hasta que solo quedaron 12 activas.
El codigo genetico actual de A.D.N de Lemuria esta funcionando con 12 hebras activas y otras 24 hebras mas como Potenciales, en total suman 36 hebras.
Comparadas con las 2 hebras activas y las 10 hebras dormidas de A.D.N con las que los humanos hemos tenido que sobrevivir durante 18.000 años de evulucion.
Esto esta muy lejos de nuestro potencial Divino estamos utilizando solo un 5% o 10% mientras que los Lemures y Atlantes usan un 100% de su Potencial Divino, que se expande su evolucion hacia Dimensiones muy superiores a las nuestras, los humanos estamos muy lejos de alcanzar su potencial genetico de A.D.N.
Y pensar que un dia fuimos similares a ellos. Los Lemures y Atlantes son nuestros hermanos los que conocemos como Extraterrestres, que actualmente viven en el interior de nuestro Planeta Tierra la Tierra Hueca, su ciudad se llama TELOS.

horus
Thot "El triunfo del Hermetismo", Novus Ordo Seclorum 01


NOVUS ORDO SECLORUM - 02.- Thot.- El Triunfo del Hermetismo

No hay comentarios.: