martes, 23 de noviembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS".

Extraterrestres existen y están más avanzados: Astronautas.



El pasado 31 de octubre el periódico The Canadian publicó una entrevista con dos ex astronautas de la NASA, uno de ellos Clark C. McClelland, quien dijo que la agencia espacial estadounidense tiene conocimiento de los 'aliens' ya que durante la misión STS-80 que estuvo a bordo del transbordador Columbia y que estuvieron en el espacio exterior 17 días (19 de noviembre al 07 de diciembre de 1996) avistaron un platillo volador.
Declaraciones que se vieron corroboradas por el especialista de misiones, Dr. Franklin Story Musgrave, quien dijo que había visto a un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, que se les apareció mientras se encontraban a 306 kilómetros de la superficie terrestre. Story mencionó que este objeto "fue muy impresionante". Al regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y lo más asombroso mencionó fue que parecía seguir al Columbia a través del espacio.

EL PLATILLO DE GORDON COOPER

Otro de los astronautas de la Agencia Espacial de Estados Unidos que a lo largo de su carrera tuvo encuentros con OVNIs y que realizó comentarios sobre el tema, fue el Teniente Coronel Leroy Gordon Cooper, uno de los primeros hombres en orbitar, dormir y permanecer más horas en el espacio exterior durtante los 60's.

Copper aseguró que tuvo dos encuentros con OVNIs. El primero en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951, cuando interceptó una flotilla de OVNIs mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde, 1957, en la base aérea Edwards, en California. En una entrevista publicada en la revista Enigmas de España, Cooper argumentó que en aquel año era director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. “donde hacían aterrizajes de gran precisión.

Varios fotógrafos de la Fuerza Aérea estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis, el astronauta dijo: “un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia". Cooper inmediatamente órdeno que se revelara la película, se comunicó con sus superiores para informarles y le ordenaron no sacar copias del material y que lo mandara inmediatamente por avión a Washington.

En mayo de 1963, Gordon Cooper avistó durante la última órbita de las 22 programadas para la cápsula Mercury "un misterioso objeto que emitía luz verde y poseía una especie de cola roja". Por estos incidentes el viajero del espacio se involucró con el tema OVNI, a tal grado que a finales de los 70 participó en al menos dos reuniones con el entonces Secretario General de la ONU, Kurt Valdheim, todo organizado por el Primer Ministro de Granada, Sir Eric Gairy, quien solicitaba la creación de una oficina multinacional de investigación OVNI.

Cooper dijo ante el pleno de la ONU: “Creo que vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes”. Desde luego Cooper tenía los argumentos necesarios para esta declaración.

Los testimonios de McClelland y Musgrave se suman a la serie de declaraciones que han realizado en los últimos años destacados astronautas como Gene Cernan, Neil Armstrong, Edgar Mitchell, entre otros.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico



Las 7 leyes para atraer el dinero


Mucha gente le llama buena suerte, pero ésta a menudo llega en la forma de una oportunidad y muy pocas veces llega de otra manera. Quizás esta sea la oportunidad que necesitabas para entender las reglas que conducen a obtener riqueza, puesto que el dinero está reservado solo para aquellos que conocen sus leyes y las obedecen.

Estas son las leyes del dinero y se requiere de un gran deseo de riqueza para ponerlas en práctica para atraerlo:

1ra. El dinero acude fácilmente, en cantidades importantes, a quien reserva no menos de una décima parte de sus ganancias; o sea el 10% de todo lo que gane para comenzar a llenar tu bolsa.

2da. El dinero trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose como los rebaños en los campos. Haga que su dinero produzca frutos y crezca.

3ra. El dinero permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo invierte según los consejos de los sabios. Aprende a controlar y presupuestar tus gastos.

4ta. El dinero escapa al hombre que invierte sin objetivo en empresas que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el dinero. Asesórate antes de iniciar un negocio. Cuanto más conocimiento adquieras más dinero ganarás, aquel que mejor aprende su oficio será recompensado con creces.

5ta. El dinero huye de la persona que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores, o que se fía de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión; así que protege tu dinero de inversiones fraudulentas.

6ta. Planifica unos ingresos o ahorros para el futuro y tu vejez; asegúrate unos ingresos que te duren muchos años para disponer de él cuando llegue el momento.

7ma. Aumenta tu habilidad para adquirir activos, haz de tu propiedad una inversión rentable; es recomendable comprar casas y tierras con este fin. Adquirir bienes constituye una carga sin importancia para el hombre prudente. Transportar la carga año tras año con inteligencia, permite llegar al objetivo final.

La riqueza que permanece para proporcionar alegría y satisfacción a su poseedor, aumenta en forma gradual porque es una criatura nacida del conocimiento y de la determinación. La riqueza que se obtiene rápidamente desaparece también rápidamente.

Nuestros actos sabios nos acompañarán a lo largo de la vida para servirnos y ayudarnos. De igual forma nuestros actos imprudentes nos perseguirán para atormentarnos ya que no se pueden olvidar. Los primeros tormentos serán los recuerdos de cosas que tendríamos que haber hecho, oportunidades que nos presentaron pero que no las supimos aprovechar.

La fuerza de nuestros deseos propios contiene un poder mágico; el dinero da a quien lo posee una gran responsabilidad y cambia su posición social frente a los demás, produce una sensación de poder y permite hacer el bien; pero en otros despierta el temor a perderlo o a ser engañado y por lo tanto no lo disfrutan.

La riqueza es un poder que hace posible muchas cosas. Estos son algunos de los beneficios:

- Permite comprarle a tu familia una casa hermosa y todo lo que desean.

- Permite amueblar tu casa con los muebles más bellos.

- Permite conocer exóticos lugares y navegar por mares lejanos.

- Permite degustar los platillos y manjares más finos de diferentes países.

- Permite comprar las mejores joyas, vestimenta y adornos.

- Permite ayudar a los necesitados.

- Permite construir grandiosos templos para Dios.

Hay obligaciones que llenan la vida de un hombre de experiencias gratificantes, para las cuales la persona que se respeta a si misma debe seguir estas pautas:

- Debe pagar sus deudas lo más pronto posible y no debe comprar cosas que no puede pagar.

- Debe solventar primeramente las necesidades de su familia siendo previsor y caritativo con ella para que los suyos lo aprecien.

- Debe hacer un testamento para que si Dios lo llama en cualquier momento, sus bienes sean repartidos justa y equitativamente.

- Debe ser compasivo con los enfermos o los desafortunados.

Espero que estos consejos te sirvan como una guía para que de ahora en adelante comiences a hacer una fortuna que te permita vivir dignamente como te mereces.

Tomado del libro El Hombre más Rico de Babilonia

No hay comentarios.: