martes, 14 de diciembre de 2010

LA HERMANDAD BLANCA

ARTÍCULOS

La Hermandad Blanca. 1 Parte

Hace miles de años, 32 seres extraterrestres, representando a diferentes civilizaciones unidas por las fuerzas de la Luz, llegaron a la Tierra para constituir un Gobierno Interior Positivo, la Hermandad Blanca del planeta. Ello ocurrió en el antiguo desierto de Shamo, el actual Gobi que comparten China y Mongolia.

Era la semilla de la luz, el llamado de alerta a la humanidad ante un momento definitivo y definitorio, y que nacería desde las más remotas y misteriosas arenas del desierto asiático. Sería la ciudad matriz, el "foco de la Iluminación": Shambhalla, centro espiritual del mundo intraterrestre de Agharta.

Hoy en día no es difícil escuchar de boca de los Lamas del Tíbet la existencia de este enclave, fundado en el pasado por "los Maestros del Cosmos" con el objetivo de contrarrestar la influencia de la oscuridad en el mundo, y constituir un foco de luz e información destinado al hombre del futuro que deberá reestablecer el orden perdido entre el Cielo y la Tierra.

Valiéndose de su avanzada tecnología, y de un poderoso disco dorado que construyeron con elementos de la Tierra y de sus propios mundos, lograron "leer" del denominado Registro Akáshico (que no sería nada más que el cinturón magnético de Van Allen) la historia y origen de nuestro planeta, así como el posible futuro del mismo como una consecuencia lógica de todo cuanto había ocurrido. Esta información es llamada "El Libro de los de las Vestiduras Blancas", aunque realmente se trata de una suerte de biblioteca cósmica que consiste en extraños cristales de roca y planchas metálicas con ideogramas. Esta información, en su momento, será revelada para que el ser humano escuche su verdadero pasado y origen, comprenda su presente, y sobre esta base construya un futuro de paz y armonía en la Tierra de la mano de otras civilizaciones del Universo.

Luego de los 32 Maestros extraterrestres que vinieron al desierto de Gobi, aproximadamente hace unos 12.000 años, continuó lo que podríamos denominar la "segunda generación" de la Hermandad Blanca, esta vez compuesta por sobrevivientes de la Atlántida que se habían establecido en refugios subterráneos en diversas partes del mundo. Actualmente, los descendientes de aquellos que sobrevivieron a la destrucción del mundo perdido de Platón, aún continúan viviendo en el mundo subterráneo, custodiando y protegiendo los archivos que hablan del "conocimiento invisible" reservado para la humanidad.

Paititi o El Dorado, en las misteriosas selvas del Perú; Monte Shasta en California; la Sierra del Roncador en el Mato Grosso brasileño; las Cavernas del Alto Egipto o el Lago Titicaca en el altiplano peruano-boliviano, son algunos de los puntos más poderosos que evocan el mundo secreto de los Guardianes del Conocimiento Eterno.

La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante; en cada rastro de polvo en las sandalias del monje silencioso; en el amanecer destellante y en fulgor de las estrellas de la noche; es pues el llamado de los siglos, el tiempo sin tiempo, la clave del despertar de la Humanidad.

Pero, ¿quiénes son aquellos Maestros? ¿Cómo viven en sus mundos intraterrenos?¿Por qué su empeño en ayudar al ser humano en su tránsito a niveles superiores de consciencia? ¿Qué significa aquel Disco Solar y la información que en sus mundos custodian? Y sobre todo: ¿Nosotros seremos ellos?...

Esperamos que nuestro humilde aporte en este sitio WEB, donde desarrollamos diferentes temas de investigación en torno a la Hermandad Blanca, pueda contribuir con su cuota de luz y entendimiento para comprender una vez más que no estamos solos en el Universo y en la Tierra, y que un destino cósmico aguarda nuestra comprensión y determinación final: Fundirnos con nosotros mismos y las estrellas.

EL SER HUMANO

Contacto es comunicación. Es establecer el puente de unión de mentes y almas, orientándolas hacia un fin trascendente como es el de crear condiciones de realización personales y colectivas. Contacto es comunicación, y comunicación es en este tiempo, comunión en la acción.

Del Guía Oxalc.

¿Por qué el contacto con nuestros Hermanos del Interior y las reponsabilidades intríncicas del acercamiento?; ¿qué papel debe desempeñar el Hombre comprometido?; ¿qué aprendemos y a qué nos atenemos? Estos son algunos de los cuestionamientos que nos hacemos al conocer esta maravillosa y misterosa historia de los Seres que nos acompañan en el interior del globo terráqueo. Las razones del contacto, han sido expresadas por ellos mismos, precisamente por medio de diversas cominicaciones. Esto lo que han transmitido:

"El contacto con la Hermandad Blanca se hace para elevar los niveles de conciencia de aquellos a quienes les toca un rol más específico en la Misión. Este no se dará en la forma que muchos se imaginan, sino obedeciendo a planes que fueron revisados y preparados cuidadosamente. Esta preparación se hizo necesaria para obtener a través de los activadores mentales, todo aquello que en algún tiempo les fue suministrado.

"El contacto requiere una labor consciente y personal. No es cuestión de eventos pasajeros, emocionales o espectaculares; tampoco pueden pensar en figuraciones personales.

"Lo que obtendrán del contacto con la Hermandad Blanca será para poner en marcha una serie de mecanismos que no sólo tienen que ver con la Misión, sino con toda la humanidad. La responsabilidad es tan grande que si no estuvieran de verdad preparados y pretendieran asumir un riesgo de esa naturaleza, se acarrearían un karma muy grande...

"Ya les dijimos anteriormente que por sobre todas las cosas, Rahma tiene una Misión particular, que es la de "salvar" al "Hombre", entendiéndose como el rescate de la humanidad interior que llevan dentro".

De los Guías Oxalc, Anitac, Titinac

El contacto procura un compromiso con la humanidad y con el cambio de vida. Es esto lo que nuestra presencia y la de otras entidades interdimensionales como parte del contacto buscamos apoyar, que mantengan el interés y la dedicación por encontrar su propia superación.

"El contacto es establecer una conexión a múltiples niveles con la humanidad y con el universo circundante, pero también es una prueba de crecimiento personal y colectivo. Por ello cada experiencia de contacto requiere preparación y disciplina, pero no para merecer ver cosas, ni para imaginarse cosas, sino para mantener la ecuanimidad durante el desarrollo de los acontecimientos, fortaleciéndose uno mismo y aprendiendo a sensibilizarse cada vez más, a la vez, percatarse de ciertos otros acontecimientos que en condiciones normales les habrían pasado inadvertidos.

"Todos podemos aprender y enseñarnos mutuamente, esto lo decimos porque a algunos les tocará develar cosas, mientras que a otros su labor les llevará a recordar otras. Y esto ha sido previsto así por cuanto obedece a un Plan Cósmico dispuesto por las Grandes Mentes del Universo para vuestro planeta, por medio de él, pero no solamente él".

Del Guía Oxalc.

EL DISCO SOLAR:

"El Disco Solar es una representación de la estrella que mantiene en equilibrio este sistema planetario, es la imagen del Sol Central de la galaxia, aquel que alimenta la Tierra con energía de la Luz Violeta, por ello se denomina Sol Manásico, que a su vez es la representación del Padre-Madre-Creador. Es el emblema de la Hermandad..."

Alcir, Maestro intraterrestre.

En nuestra labor de Misión a lo largo de estos últimos años se ha venido hablando de un disco metálico el cual acompañó a distintas civilizaciones del ayer, y cuyo significado para la humanidad es de indescriptible valor. Basándonos en la información suministrada por Ricardo González en su libro "Los Maestros del Paititi", he aquí una rápida reseña del bien denominado, Disco Solar, el sagrado emblema de la Hermandad Blanca.

El Equilibrio
La llegada de los Mentores de la Luz

Después de la destrucción de la Atlántida, una fuerza interplanetaria de paz llegó a la Tierra para fundar lo que sería la Gran Hermandad Blanca de nuestro mundo; de esta forma se conseguiría el equilibrio necesario para que el ser humano pudiera continuar con su proceso de evolución.

Estos 32 Maestros extraterrestres se ubicaron en galerías subterráneas en una región secreta del desierto de Gobi en Asia. Desde allí velarían por la quinta humanidad.

Cada uno de ellos representaba una determinada civilización del espacio; su honda sabiduría y profundo amor por la vida los calificaba como los más aptos para llevar a cabo la misión de incorporar en nuestro mundo la semilla de la Luz.

Una vez los Mentores de la Luz se establecieron en sus Salones de Amenti (templos intraterrestres que ya habían sido acondicionados por seres procedentes de Sirio), construyeron un impresionante disco metálico, hecho con una extraña aleación de minerales extraterrestres y de nuestro planeta.

Se trataba pues, del Disco Solar, una llave que abre las puertas entre las dimensiones y que puede "llevar" al planeta entero al Real Tiempo del Universo. Así mismo, el Disco representaba al Sol Central de la galaxia, fuente importante de energía que llega a toda nuesta Vía Láctea, bañándola con la transmutadora fuerza de la Luz Violeta.

Está demás afirmar que las radiaciones solares o energía Cilial de nuestro propio Sol, son también canalizadas por el poderoso Disco de los Maestros. En los mundos evolucionados se aprovecha al máximo el poder de las estrellas.

El Disco Solar se constituiría en el santo emblema de la Hermandad Blanca, representado gráficamente con la figura de tres círculos concéntricos: los tres planos, los tres universos, la trinidad sagrada y la Ley del triángulo.

No obstante, la Jerarquía venida del espacio sabía que no podría prolongarse indefinidamente en sus cuerpos físicos. Fue entonces que los 32 Mentores de la Luz vieron en los Estekna-Manés, que habían sobrevivido a la destrucción de la Atlántida, el reemplazo perfecto.

En manos sagradas
Los Estekna-Maneses toman la posta.

En la Atlantida, un Estekna-Manés o Guardián de Registros era un ser que requería poseer físicamente los códigos genéticos de una raza del espacio y otra de la Tierra; es decir un Mestizo o Estekna. Además el guardián debía haber superado las más duras pruebas que lo ratificaban como un Mentor o Manés. El desarrollo de facultades psíquicas y el camino espiritual (es decir, la evolución en los tres planos, físico, mental y espiritual) fue el derrotero de aquellos atlantes que se mantuvieron firmes por las sendas de la Luz. Luego de ello, los Altos Maestros de la naturaleza entregaban al nuevo Guardián un poder, para que éste defienda los archivos de su pueblo que estarían en su custodia. A su vez los Estekna-Maneses que lograron escapar de la catástrofe, se refugiaron en los recintos subterráneos que habían previsto; allí permanecerían custodiando los anales que rescataron de la Atlántida, así como algunas de las máquinas de su extinta civilización...

Entre las afirmaciones que Alcir brindó, se encontraba la historia de los "Tres Héroes", altos líderes de la Atlántida y que en todo momento velaron por la seguridad de los registros. Fueron ellos los que sugirieron emigrar a moradas subterráneas que serían construidas en todas partes del mundo; los Tres Héroes fueron también los que recibieron de los 32 Mentores de la Luz el sagrado Disco Solar y los archivos.

Así, los Mentores, luego de confiarles la magna obra, le entregaron el Disco Solar, que sería colocado en un templo subterráneo cerca al actual lago Titicaca. Este lugar era llamado "Ciudad Eterna", la antigua Wiñaymarca del gran Huyustus, el primer Gran Maestre de los sacerdotes salvados de las aguas.

Ciudad Eterna
El Disco en su esplendor

Ciudad Eterna se mantuvo activa por miles de años; su maravillosa arquitectura se erguía desde las galerías intraterrenas hasta sobrepasar la helada superficie andina, mostrando sus colosales paredes y sus finos grabados en la roca. Este centro espiritual, la legendaria Wiñaymarca, que otrora fue resplandeciente en las cercanías del lago sagrado, cobijó una estirpe de sabios, herederos de un conocimieto antiguo y de una noble responsabilidad; así era Ciudad Eterna, cuyo único testimonio se ampara en las leyendas y en las ciclópeas ruinas de Tiahuanaco.

No obstante, su conformación pacífica e inofensiva la transformaría en un blanco sencillo para los aguerridos pueblos que habían surgido. Ante la amenaza, los Maestros pusieron a salvo el Disco Solar, y sellaron la entrada del templo subterráneo que lo albergaba. Los invasores nunca encontrarían el recinto secreto, aunque dieron muerte a varios sacerdotes de la ciudad.

Uno de los descendientes directo de Huyustus se dirigió hacia una isla del gran lago sagrado, él sabía en qué lugar - la actual isla del Sol en Bolivia - se encontraba un antiguo túnel que le ayudaría a escapar del peligro. Este hombre, hábil e inteligente, sería conocido más tarde como Manco Cápac o Ayar Manco.

Manco Cápac comprobó que muchos hombres se hallaban en estado de barbarie, y lejos de sentir rechazo hacia ellos, se apiadó del ritmo tan violento que llevaban. Fue así, que guiado por una fuerza superior, decidió ayudar a aquellos pueblos, para que estos conocieran la Luz de la civilización. La Confederación Galáctica aprobaba sus intenciones y le otorgó el apoyo necesario para iniciar lo que se denominaría Proyecto-Inca. Cabe mencionar que Manco Cápac no estaba solo. Ayudado por su hermana de sangre, quien es mencionada en las leyendas andinas como Mama Ocllo, iniciaron el proyecto.

El Gran Imperio de Manco Cápac
El Retorno del Disco Solar

El lugar para sembrar las bases de una nueva civilización se llevaría a cabo en el Qosqo (Cusco), lugar magnético que reunía las condiciones para servir de escenario a una elevada cultura. Los primeros tiempos de lo que podríamos llamar la "segunda dinastía Inca", - la primera corresponde a Tiahuanaco - transcurrieron con suma felicidad, paz y abundancia.

No pasaría tiempo para que Manco Cápac revelara la existencia del Disco Solar; así, antes de su muerte, le confió a Sinchi Roca, su sucesor, la entrada secreta al recinto subterráneo que se hallaba a orillas del lago Titicaca, conocido antiguamente como Mamacota o Puquinacoha (lugar de origen). El Disco fue hallado y de inmediato fue trasladado al Koricancha de Cusco, el templo de oro dedicado al astro solar.

Lamentablemente la sangre guerrera de los incas empezaría a surgir. Guiados por Sinchi Roca - curiosamente Sinchi significa guerrero en quechua- llevaron a cabo un plan que procuraba expandir el imperio más allá de los límites conocidos. En esta ocación la Gran Hermandad Blanca no se hallaba al margen de los acontecimientos.

Desde el centro principal de la Jerarquía, construido bajo tierra en las selvas de Madre de Dios (actual Perú) - luego de la destrucción de la Atlántida -, llegaron tres emisarios al Imperio, advirtiendo el desenlace fatal que se aproximaba. Los Maestros Incas sabían que los enviados del reino intraterrestre se hallaban en lo cierto, ya que diversas señales que habían venido observando apuntaban al final del Imperio Inca. Entonces, luego que se marcharon los emisarios, los ancianos quipumayoc del imperio escondieron todos los archivos que pudieron reunir de la cultura andina; de igual forma llevaron el Disco Solar hacia un lugar seguro. Un disco fabricado en oro puro, idéntico al original, sería puesto en reemplazo en la pared del Koricancha - esto para no despertar sospechas. Es interesante saber que el galeón español que se llevó la réplica del Disco Solar nunca llegó a su destino.

En 1533, con la peregrinación de Choque Auqui hacia la selva, el verdadero Disco Solar y los archivos serían puestos finalmente a salvo (la huida del legendario Choque Auqui - presunto hermano de Huáscar y Atahualpa-, junto con un amplio grupo de Maestros y demás personajes del Imperio hacia la jungla, obedecía a motivos muy profundos). Se dirigieron precisamente allí, al Antisuyo mítico, porque los incas sabían muy bien de la existencia de una ciudad de "dioses" muy antigua, y sólo comparable en esplendor con el Qosqo; es por ello que del quechua Paykikin Qosqo (parecido a Cusco) vendría la palabra Paititi.

El resguardo de Paititi
Esperando por la hora del Anrrom

Según el Maestro Alcir en su diálogo con Ricardo González, el Disco Solar se encuentra actualmente en Paititi.

- Los Mentores de la Luz engendraron el Sagrado Disco Solar, y este fue dado a los sobrevivientes de la Atlántida...
- ¿El Disco Solar? - preguntó Ricardo, ávido de conocer la respuesta.
- Sí, está aquí en Paititi.

La pantalla cambió y mostró una amplia habitación subterránea en donde se veía un impresionante disco métalico, de unos tres metros de diámetro y cubierto de una serie de símbolos entre los que resaltaba el tridente. Parecía hecho de oro y brillaba por si solo.

- El Disco Solar abre las puertas entre las dimensiones, pero sólo aquel que abra las puertas de su corazón merecerá estar físicamente ante él en representación de aquellos que no llegaron - dijo tajante y muy solemne, Alcir.

Los achivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriables, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además las planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Los 32 Mentores de la Luz dieron estas planchas de secreta simbología y los poderosos cristales a los sobrevivientes atlantes, junto con el sagrado Disco Solar, que es la llave entre las dimensiones y que, por consecuencia, podría "leer" el Archivo Akáshico, el cual es llamado por los Guías y Maestros, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

Para mayor información sobre el libro, "Los Maestros del Paititi",de Ricardo González, por favor regrese a la primera página y haga click en Rahma Perú.

PAITITI

La llacta santa de Quañachoai - como denominan los hombres Q'eros a Paititi - sólo abrirá sus puertas cuando los requerimientos del Plan Cósmico así lo dispongan; nadie podría profanar el centro espiritual de los Paco-Pacuris o "Guardianes Primeros", ellos saben muy bien que el antiguo conocimiento depositado en las manos equivocadas atraería una nueva y descomunal destrucción, como las que hundieron a la Atlántida y a Mu.

Hombres Q'eros de PerúPaititi es considerado en la actualidad por diversos investigadores como el enigma arqueológico de Sudamérica; sin embargo, no ha sido hallado y aún para muchos, la misteriosa ciudad perdida, sigue siendo tan sólo una leyenda difícil de probar.

No obstante, se sigue afirmando que en las selvas de Madre de Dios, en la zona sur oriental de Perú, existe una ciudad de piedra, con estatuas de oro erigidas en amplios jardines. Pero lo interesante de Paititi es que las leyendas señalan que, hasta hoy en día, la ciudad oculta estaría en plena actividad, y por si esto fuera poco, sería el lugar donde mora el último inca, esperando el momento de retornar al "mundo de afuera" para restituir el orden que se quebró en el pasado.

Las evidencias de la historia
Una leyenda con rastros marcados

Paititi fue - y lo sigue siendo - el objetivo de numerosas expediciones científicas y particulares. Estas últimas van a buscar el oro del Imperio Inca que habría sido escondido ante la llegada de los españoles; sin embargo, hoy por hoy sabemos que el verdadero tesoro oculto en Paititi, no es otra cosa que la verdadera historia de la humanidad.

La leyenda de Paititi ha perdurado en la mente de muchos hombres. Ya en el siglo XVII corría como reguero de pólvora la noticia de una ciudad fantástica, misteriosa , y que albergaba grandes tesoros que pertenecieron supuestamente a los incas.

Lo que más ha contribuido al conocimiento de la presunta existencia de Paititi son los pretroglifos de Pusharo. Estos extraños grabados habrían sido descubiertos en 1921 por el misionero dominico Vicente de Cenitagoya, hallándolos en una gigantesca roca que se acomoda a orillas del río Sinkibenia, considerado sagrado por los indios machiguengas. Más tarde, los petroglifos fueron observados por numerosos exploradores. Ya en 1970, el sacerdote y antropólogo Torrealba, fotagrafió y estudió los grabados. Muchos investigadores coinciden que los petroglifos no fueron hechos por los incas, entonces, ¿quién los hizo?Pusharo no es la única evidencia de una obra humana en las enmarañadas selvas de Madre de Dios; también se han encontrado numerosas ruinas y hasta caminos parcialmente pavimentados. Las pirámides de Paratoari son una prueba fehaciente de estas obras. En diciembre de 1975, el satélite norteamericano Landsat 2, que formaba parte de un ambicioso proyecto de la NASA, logró unas extrañas fotografías en la misteriosa cadena del Pantiacolla. El enigma se inició cuando el satélite fotografió en esta zona unos "10 puntos" - debido a la altura -, agrupados en pares (2 filas de 5) que sugerían según posteriores análisis, pirámides de cima trunca de proporciones enormes.

Por si todo esto fuera poco, en la insólita meseta se han reportado numerosas expediciones desaparecidas, perturbaciones electromagnéticas en los instrumentos, "apariciones" de inusitadas luces, ruidos extraordinarios que parecen surgir del suelo, y para añadirles el ingrediente final, los relatos de los machiguengas, quienes afirman - con total naturalidad - que al otro lado - con esto se refieren al Pongo de Mainiqui - existe una civilización muy antigua que lo "sabe todo".

Paititi irradia su propia energía, cual foco de iluminación que aclara el camino y despierta las mentes dormidas; es así como esta radiación produce desórdenes electromagnéticos a los helicópteros que han querido acercarse a la zona.

Los solemnes roles de los Maestros
Ciencia y espíritu en equilibrio

Los Estekna-Maneses lograron reunir algunos de los ingeniosos artefactos que pudieron sobrevivir de la destrucción de la Atlántida. Según Alcir, Maestro del Paititi, esas máquinas pueden lograr cosas que hoy en día llamaríamos "milagros". Esta tecnología, bien empleada sería de gran beneficio para la medicina, ya que algunos artefactos eliminan selectivamente las células que están en proceso de degeneración. Asímismo, cuentan con adelantados sistemas de eliminación de toxinas, ya sean éstas por ingesta de alimentos o por radiaciones nocivas.

Por otro lado, una determinada serie de estos elaboradísimos artefactos permiten aprovechar la energía telúrica, almacenándola y convirtiéndola en una fuente de poder. También existen otras máquinas diseñadas para la canalización de energías provenientes del espacio. Estas máquinas que además se utilizan para irradiar la energía se asemejan a unos gigantescos "espejos".

Ahora bien, los recintos subterráneos de la Gran Hermandad Blanca no sólo guardan los avanzados artefactos, sino que custodian cosas más grandes y poderosas; es así que la eterna sabiduría se constituye en el tesoro más preciado por los Maestros.

Los achivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriables, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además las planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Los 32 Mentores de la Luz dieron estas planchas de secreta simbología y los poderosos cristales a los sobrevivientes atlantes, junto con el sagrado Disco Solar, que es la llave entre las dimensiones y que, por consecuencia, podría "leer" el Archivo Akáshico, el cual es llamado por los Guías y Maestros, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

Es interesante saber que a pesar de tener una tecnología de punta a su alcance, los Maestros llevan una vida monástica, dedicados a la oración y al trabajo interno. Ellos se rigen por un código muy antiguo que denominan Decadrón, un conjunto de 10 elevadas leyes que orientan la evolución del mundo intraterreno.

En el monasterio interior existen salas especialmente diseñadas para la meditación, donde se lleva a cabo un diálogo con la esencia divina que mora dentro de la apariencia física. La meditación es una de las actividades más sagradas en el Paititi subterráneo. Empero, no todo es meditación en el mundo interior. Cada miembro del retiro tiene una responsabilidad: unos se dedican al cuidado de las galerías; otros a la distribución de víveres; un grupo de sacerdotes vela por los archivos y las máquinas; unos mas, hallan su función en los sistemas de transmisión, entre otras tareas.

La apariencia física
Destellos de los dioses

Sobre la apariencia física de los seres que habitan en la ciudad subterránea de Paititi, no debemos alarmarnos. Su aspecto es humano, aunque en algunos se puede apreciar una fisonomía algo diferente; esto, porque muchos son mestizos entre razas del espacio y de nuestro mundo. Esto originó el gigantismo, que aún consevan un grupo de seres intraterrenos, mas no todos. El aspecto de muchos es tan humano que fácilmente podrían mezclarse con la población de nuestro planeta.

Según la medida de tiempo que nosotros empleamos - ellos se rigen por otro "sistema" - el promedio de vida de esta civilización subterránea oscila entre los 900 y 1100 años. Aunque su apariencia pueda revelar lo contrario, estos Maestros logran perpetuarse varias centurias. La vestimenta de los Maestros consta por lo general de largas y bellísimas túnicas. Estas pueden ser blancas, azules o doradas, según la función que cumple el ser que la lleva consigo. Los vecinos del espacio

La Base Azul de los extraterrestres

Sin embargo, la ciudad secreta de Paititi no solo alberga las sorpresas ya mencionadas; muy cerca de ella existen instalaciones de una civilización llamada Base Azul, centro de operaciones de los Guías extraterrestres. La responsabilidad de dicha base recae principalmente en los Guías de Venus, quienes desde hace miles de años vienen trabajando estrechamente con los Maestros de los Retiros Interiores.

La misión de la Base Azul es variada; sabemos que allí se encuentran muchas personas que han sido rescatadas de diversos puntos de la Tierra. No es descabellado pensar que algunas de las famosas expediciones perdidas hayan podido ser evacuadas a esta base. Sabemos bien, que de aquellas instalaciones parten naves espaciales hacia Venus y Ganímedes, llevando consigo muchas personas que fueron rescatadas; esto con el propio consentimiento de la persona, que viaja a aquellos mundos para ser preparada para un posterior retorno.

La Base Azul se dedica también a realizar estudios de la reserva de Manú, procurando con ello conseguir los nuevos beneficios naturales que se pondrán en mano del hombre del futuro. Según nos han informado los Guías de Venus, la Base Azul posee la cura para las distintas enfermedades que actualmente aquejan a la humanidad.

Epílogo
El verdadero tesoro de Paititi

No obstante, el mensaje que hemos traído de expediciones a Paititi, así como las experiencias de contacto que afirmamos mantener, nos habla de modificar el futuro y de neutralizar todo aquello que pudiese ser negativo para nuestra humanidad. La presencia de los Maestros de Paititi, aquella Hermandad Blanca del universo subterráneo, nos recuerda que no estamos solos en el Universo, que tampoco estamos solos en la Tierra. Cuando iniciemos el verdadero contacto, que es con nadie más que con nosotros mismos, finalmente consolidaremos el nexo con el mundo interior de Paititi y con los otros Retiros Interiores del planeta.

Este artículo ha sido una recopilación de información suministrada por Ricardo González.

La Hermandad Blanca. 2 Parte.-

GUIAS - MAESTROS
.
Dentro del desenvolvimiento del Plan Cósmico, existe un grupo de seres que laboran apoyando a los Hombres en su tarea evolutiva para alcanzar un crecimiento que les permita convertirse en Soles en la Tierra, y así asumir su rol dentro de la Creación. Estos seres, algunos extraterrestres (de diferentes civilizaciones en el universo) y otros intraterrenos (Esteknas), han venido acompañando a la Humanidad por miles de años procurando guiarla de acuerdo a los designios del Supremo, forman parte de la Gran Hermandad Blanca Cósmica.
.
Los Guías Extraterrestres
Luces del espacio
.
Muchos se preguntarán quién es un guía extraterrestre y cuál es su función o interés para con el Hombre. Dejemos que sea la propia Guía Anitac, proveniente de nuestro vecino Venus, quien nos oriente con humildad y sabiduría sobre sus roles de mensajeros galácticos dispuestos por las Grandes Mentes del Universo.
.
Un Guía Extraterrestre es un ser de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con consciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantienen su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
.
Hay que saber distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.
Un guía extraterrestre no es personal, sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como el caso de Misión Rahma que cuenta con 49 guías para dicho fin.
.
He aquí la lista de estos 49 seres que laboran acorde al Plan de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, que desde el centro de nuestro universo local, nos apoya para que nosotros, la humanidad, despertemos a un nuevo amanecer en la Luz.
.
1.- Aeb. Guía de Apu en comunicación con los grupos de Tacna, Perú.
2.- Aldrix. Guía de Apu, asignado a La Coruña en España.
3.- Amaru. Guía de Venus, asignado a los grupos de España.
4.- Anahuac. Guía de Venus.
5.- Anitac. Comandante y técnico (sexo femenino) en investigaciones dimensionales, naturales de Venus. Trabaja con la base de Acqualium. (Acqualium: Base submarina de la Confederación a 35 grados al noroeste de Chancay, Perú. Población totalmente venusiana).
6.-Anrar. Guía de Apu.
7.-Antar. Comandante y técnico de naves de la base en la Ciudad de Cristal de Morlen (Ganímedes, luna de Júpiter), de donde él procede. Es coordinador de Guías.
8.- Antarel. Guía de Apu.
9.- Astar. Guía de Apu.
10.- Atunes. Guía de Venus.
11.- Ceres. Guía de Venus.
12.- Dracel. Guía de Venus.
13.- Erjabel. Guía de Apu, encargado de la Base Médica Orbital, Columo.
14.- Etel. Guía de Venus.
15.- Godar. Guía de Apu.
16.- Icu. Guía del planeta Apu.
17.- Kulba. Guía de Apu.
18.- Lertrad. Guía de Morlen.
19.- Meth. Guía de Apu.
20.- Oesceve. Guía de Venus y Morlen.
21.- Olea. Guía de Apu y Morlen.
22.- Oletamo. Guía de Morlen, asignado a laborar con los grupos de España.
23.- Olmex. Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.
24.- Omen. Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.
25.- Omuni. Guía de Morlen.
26.- Oniac. Guía de Venus.
27.- Ordelat. Guía de Morlen.
28.- Ossim. Guía de Morlen.
29.- Oxalc. Natural de Morlen. Doctor Mental y experto telépata, graduado en Coordinación de la Misión Rahma en lo que a Guías se refiere. Vive en Ciudad Cristal. (Véase dibujo)
Retrato de Oxalc, Guía de Morlen
30.- Oxiram. Guía de Morlen.
31.- Oxlam. Guía de Morlen.
32.- Oxmalc. Guía de Morlen, Doctor Mental e Instructor de la Universidad de la Ciudad Morella en Cerpican.
33.- Rampiac. Guía de Venus.
34.- Reges. Guía de Apu.
35.- Rosinac. Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.
36.- Rumilac. Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.
37.- Sampiac. Comandante de la nave Tipus, Guía de Venus, graduado en la base interestelar de Saturno. Coordinador de los Guías de Venus.
38.- Semun-lac. Guía de Venus.
39.- Serionac. Guía de Venus.
40.- Solitum. Guía de Apu.
41.- Soloviac. Guía de Venus.
42.-Sordaz. Guía de Apu. Comandante de Cerilum (actual Rumi-Suyo) base de la Confederación en Huánuco, Perú. Ahora a cargo de guías venusianos.
43.- Sum. Guía de Apu, asignado a La Coruña, España.
44.- Terec. Guía de Venus.
45.- Titinac. Guía de Venus, Doctor Mental y Médica de la nave Tipus. Vive en la base submarina en Chancay.
46.- Xendor. Guía terrestre de la Hermandad Blanca. Trabaja en la Base Azul (en Perú) y reemplaza actualmente a la Guía Xanxa de Apu.
47.- Xenialac. Guía de Venus.
48.- Xenon. Guía de Cerpican.
49.- Xozian. Guía de Venus.
.
Los Maestros Intraterrestres
Guardianes de la Verdad
.
De acuerdo a un mensaje del Maestro Alcir, este es el verdadero significado de la palabra Maestro.
Ma es la Tierra, la Madre, el Hogar. La Tierra no es sólo el suelo que pisan, sino también, lo que hay bajo el suelo y lo que se halla en los cielos; todo ello forma parte de la estructura planetaria. Hablamos de un concepto antiguo que de seguro recordarán haber visto en la sabiduría Inca: Janan Pacha, Cay Pacha y Ucu Pacha. Los tres mundos del Imperio del Sol.
.
Pues, al descomponer de esta forma la palabra Maestro, vemos que significaría, Ma es tres, es decir, que la Tierra guarda un equilibrio, en donde el número tres representa a su vez los tres planos de preparación: el Físico, el Mental y el Espiritual. Seguro se preguntarán que relación existe en ser un Maestro al servicio del Plan con lo antes expuesto. Pues el verdadero Maestro conoce y respeta el habitad que ocupa, en este caso la Tierra. Y al cumplirse esto, el Maestro se funde con su verdadero hogar, el Cosmos.
.
El Maestro es un ser integral, por eso no descuida el trabajo en los tres planos. Pronto comprenderán la relación que guarda el planeta azul y la preparación trina con la responsabilidad de llevar una enseñanza al prójimo.
.
Estos son algunos de los nombres de los Maestros intraterrenos de la Hermandad Blanca.
.
1.- Alcir. Regente y custodio de información en Paititi.
2.- Cecea. Regente femenina de los Retiros Interiores de Sudamérica.
3.- Soriam. Regente del lago Titicaca.
4.- Soromez. Maestro del Titicaca.
5.- Azur-Mah. Regente de Hayumarca.
6.- Abudamir. En el Centro Magnético de los Andes en Chile.
7.- Aminael. Se ubica en la Gruta de Huagapo, Perú.
8.- Mulla. En la Sierra de Roncador en el Mato Grosso brasileño.
9.- Etnakiel. Del Monte Sinaí en Egipto.
10.- Solmen. Del Monte Shata en California
.
RELATOS
.
"Debemos considerar la interesante teoría que relaciona la aparición de platillos voladores con la existencia de un gran mundo subterráneo de innumerables ciudades en las que viven millones de habitantes. Esta otra humanidad debe haber alcanzado un altísimo grado de civilización, organización económica y social, un desarrollo cultural, espiritual y científico, que comparado con la humanidad que vive en la superficie, ésta, debe considerarse como una raza de bárbaros. De acuerdo a la información suministrada por el comandante Paolo Strauss, el mundo interior no solo se limita a cavernas, sino que es extenso, que contiene ciudades y campos en donde viven seres humanos cuya estructura física es parecida a la de la superficie."
.
O.C. Huguenin.From the Subterranean World to the Sky: Flying Saucers
.
Varios relatos como el anterior han venido dejando huellas a través de la historia sobre una supuesta civilización intraterrestre (denominada comúnmente como El Mundo de Agharti), que cohabita con nosotros en nuestro hermoso planeta Tierra. En este artículo, Tras las huellas perdidas, recogemos estas crónicas de los diferentes autores que dedicaron buena parte de sus vidas a recopilar esta valiosa información con base en leyendas, escritos y experiencias propias de algunos de ellos.
.
Robert Ernest Dickhoff
Budista norteamericano.
.
"Cuando hablamos de Agharti, hemos de visualizar una gran ciudad subterránea terminal que es una rama de una red de túneles subterráneos y suboceánicos... La mayor parte de estos antiguos túneles tienen cerrada ahora su entrada... Las pocas entradas que quedan abiertas en la superficie se encuentran en el Tibet, Siberia, Africa, América del Norte y del Sur y en las islas remotas que fueron en un tiempo cimas montañosas de la Atlántida."
.
"Los lamas tibetanos son de la opinión que en América viven en cuevas de gran dimensión los supervivientes de una catástrofe que asoló a la Atlántida, y que estas cavernas están conectadas por medio de túneles con las del continente de Asia. Creen también, que estas cavernas están iluminadas por una luminiscencia verde que ayuda a la vida vegetalsubterránea y prolonga la vida humana."
.
"Nadie debe subestimar la importancia, el valor, la existencia de estos túneles, especialmente de los que siguen abiertos para la utilización de quienes conocen su paradero... Por ellos los esquimales viajaron desde Asia a Alaska y Canadá. Afirmaron no haber utilizado el método superficial de inmigración tal como lo desearían los historiadores".
.
Louis Jacolliot
Diplomático francés.
.
"Este mundo desconocido, del que ningún poder humano, incluso el actual, puede forzar a revelarlo, se conoce como templo de Agharti. Quienes habitan allí, poseen grandes poderes y tienen conocimiento de todos los asuntos del mundo. Pueden viajar de un lugar a otro por pasadizos que son tan antiguos como el reino mismo."
.
Nicholas Roerich
Escritor y artista ruso nacido en san Petesburgo.
.
"En los riscos que hay sobre Kurlyk surgen oscuras las entradas de las cuevas. Estas cuevas penetran profundamente: su profundidad no ha sido averiguada. Hay también pasadizos desde el Tibet, a través de Kuen Lun, a través de Altyntag, a través de Tourfan; La realidad se ha convertido en un cuento de hadas."
.
"No nos asombramos de encontrar en Mongolia muchos indicios de Shamballah, pues en estos países las facultades psíquicas están muy desarrolladas... En todos los libros sobre Shamballah, en todas las leyendas verbales, aunque hablan del mismo lugar, la localización se describe en un lenguaje en su mayor parte simbólico, casi indescifrable para el no iniciado."
.
Dr. Raymond Bernard
Norteamericano, investigador de las leyendas del mundo subterráneo.
.
"En el mundo budista del Lejano Oriente, la creencia de un mundo subterráneo que recibe le nombre de Agharti, es universal y forma parte integral de la fe. Otra palabra sagrada entre los budistas es Shamballah, nombre de la capital del mundo subterráneo."
.
"Se ha dicho que el interior de la Tierra lo recorre una red de túneles, que abundan especialmente en América del Sur, y que estos túneles conducen a ciudades subterráneas en las inmensas cavidades de la tierra. El más famoso de estos túneles es el "Camino de los incas", que según se dice se extiende por varios cientos de kilómetros hacia el sur de Lima, a Cusco, a Tiahuanaco, dirigiéndose hacia el desierto de Atacama en Chile. Otro ramal se dirige a Brasil, donde está conectado por túneles a la costa. Ahí los túneles se sumergen al fondo del océano en dirección a la perdida Atlántida."
.
Ferdinand Ossendowski
Geologo ruso nacido en Vitebsk.
.
"Un viejo tibetano que conocí en Mongolia me comunicó: el reino se llama Agharti. Se extiende por todos los pasadizos subterráneos del mundo. He oído a un ilustrado Lama de China relatar que todas las cuevas subterráneas de América están habitadas por gente antigua que ha desaparecido bajo el suelo... Tú sabes que en los dos mayores océanos del Oriente y Occidente hubo antiguamente dos continentes. Desaparecieron bajo el agua, pero sus pueblos fueron al reino subterráneo. En las cuevas existe una luz peculiar que permite crecer a los vegetales y da larga vida sin enfermedad a la gente."
.
Friedrich Max Muller
Profesor orientalista anglo-germano.
.
"La isla era muy hermosa y sobre ella habitaban los últimos restos de la raza que precedió inmediatamente a la nuestra. Aquella gente era una especie verdaderamente notable. Esta raza podía vivir con igual facilidad en el agua, aire o fuego, y tenía un control ilimitado de los elementos. Eran los "Hijos de los dioses". Fueron ellos los que impartieron al hombre los másextraños secretos de la Naturaleza y revelaron la palabra inefable y ahora perdida. Esta palabra ha recorrido el Globo y aún permanece como un eco alejado y moribundo en los corazones de algunos hombres privilegiados."
.
Eric Norman
Escritor
.
"Entre los hindúes hay una antigua leyenda que habla de una civilización de inmensa belleza que vive bajo Asia Central. Este Shangri-la subterráneo está habitado por una raza de gente dorada que raramente se comunican con el mundo de la superficie. De vez en cuando viajan a nuestra tierra por medio de túneles que se extienden en muchas direcciones."
"Los que creen en la teoría de la tierra hueca afirman que los incas llevaron a un gran número de su pueblo, y la mayor parte de sus tesoros, a un túnel gigantesco que conducía al interior de la tierra."
.
Harold Wilkins
Maestro y periodista norteamericano especializado en las leyendas de América.
.
"Los indios aztecas de Jalisco, México, afirman que antiguas ruinas del sector, fueron en otro tiempo el hogar de un pueblo que era civilizado y benevolente. La ciudad muerta está sobre una mesa y desde ella, en determinadas horas del día llega un sonido extraño y vibrante tamborileo"
"Hay una tradición del Oriente místico, derivada quizá de los atlanteanos que abandonaron su patria antes del momento del terrible cataclismo, según la cual, el templo catedral central de la antigua capital de la Atlántida, estaba cerrada por una bóveda en la que llameaba un magnífico Sol Central de Oro. Los últimos herederos de los restos de la civilización de la colonia imperial atlanteana de Hy-Brasil, en Sudamérica, los incas de Perú, tenían un sol glorioso del más puro oro que brillaba con verdadera refulgencia en las paredes del gran templo del Sol, en Cusco. Allí fue donde, en 1530, las quillas de las carabelas y galeones de Don Francisco Pizarro tocaron las orillas de la costa peruana. Su brillo producía dolor en los ojos de quienes lo contemplaban... Pero cuando los conquistadores españoles pusieron sus manos sobre esta civilización antigua, el glorioso Sol de Oro desapareció... Su paradero hasta hoy es un misterio"
.
"Los indios apaches de norteamérica, dicen que sus antepasados remotos procedían de una gran isla de fuego en el océano oriental, donde había un gran puerto con una entrada arquitectónica en que las naves tenían que ser guiadas por sus pilotos. Se levantó el dragón del fuego e hizo a sus antepasados huir de esa isla, que no puede ser otra que la vieja Atlántida de Platón. Finalmente, los apaches llegaron a las montañas de Tiahunaco, donde se vieron obligados a buscar refugios en inmensos y antiguos túneles a través de los cuales erraron durante años llevando semillas y plantas de frutas."
.
Francisco Antonio de Fuentes
Escritor español.
.
"La maravillosa estructura de túneles del pueblo de Puchuta, hechos con el más firme y sólido cemento, sigue recorriendo el interior de la tierra, por una distancia de nueve leguas hasta el pueblo de Tecpan, en Guatemala. Es una prueba del poder de aquellos antiguos reyes y sus vasallos."
.
Carl Huni
Naturista norteamericano.
.
"Se cree que los habitantes de las ciudades subterráneas derivan de los atlanteanos, quienes las construyeron originalmente, pero no se puede saber con certeza. El nombre de la cadena montañosa en donde están estas ciudades subterráneas es Roncador, al noroeste de Mato Grosso. Quien vaya a buscar estas cavernas pone su vida en sus propias manos... Cuando estaba en Brasil escuché hablar mucho de estas cavernas, pero desistí de investigar, mas porque oí que las entradas a los túneles se hallaban celosamente guardadas."
.
Eric Von Daniken
Escritor.
.
"Juan Moricz, mi guía por el sistema de túneles en Ecuador, piensa que las largas y estrechas galerías tienen paredes acristaladas y que las grandes habitaciones fueron hechas por voladuras. El cuidado técnico con que el sistema de túneles fue planificado queda demostrado por los pozos de ventilación, que se producen con intervalos regulares."
.
Harold Bayley
Historiador y escritor inglés.
.
"La existencia de caminos subterráneos no parece ser infrecuente en Africa, pues el capitán Grant, quien acompañó al capitán Speke cuando éste exploró el Nilo, nos habla de un túnel colosal excavado bajo el río Kaoma. Grant preguntó a su guía nativo si había visto algo semejante en otras zonas, y el guía contestó: 'Este país me recuerda lo que vi en el país deTanganika.'...
Las rocas parecían colocadas por medios artificiales y eran tan elevados que si montaba en camellos no se podía tocar la parte superior."
.
Peter Kolosimo
Escritor.
.
"Se dice que un explorador del Amazonas había entrado en un laberinto subterráneo iluminado como por un sol esmeralda. Se retiró rápidamente para evitar que lo atrapara una araña monstruosa, pero antes vio sombras como de hombres moviéndose al final del pasadizo."
.
"Es extraño que este tipo de túneles se encuentren en casi todas las partes del mundo. Además de América del Sur, existen en California, Virginia, Hawaii, pasando por Oceanía y Asia, así como en Suecia, Checoslovaquia, las Baleares y Malta. Un enorme túnel de 48 kilómetros, que ha sido explorado, enlaza a España y Marruecos."
.
Los relatos de los distintos investigadores coinciden en descifrar una gigantesca red de túneles que se extiende por todo el planeta teniendo como punto final o inicial a Shamballah, capital de este mundo misterioso y oculto de Agharti. Otros elementos a tomar en consideración son:
.
1.- Que las ciudades subterráneas estan iluminadas.
2.- Que estas ciudades están habitadas por una super-raza de Luz.
3.- Que las ciudades están conectadas entre si, por una red de túneles.
4.- Que de una u otra forma los descendientes de los habitantes de la antigua Atlántida hacen parte de esta raza interna.
.
Pero, ¿quiénes o cómo es este supuesto pueblo que vive dentro de las cavernas?
.
"Todo el pueblo está protegido allí contra el mal y no existen los crímenes dentro de sus límites. La ciencia se ha desarrollado en calma y nada está amenazado por la destrucción. El pueblo subterráneo ha alcanzado el conocimiento superior. Ahora es un gran reino de millones de hombres gobernados por el 'Rey del Mundo'. Conoce todas las cosas del mundo y lee todas las almas de la humanidad y el gran libro de su destino".
.
Estas palabras de Ferdinand Ossendowski en su libro, Beasts, Men and Gods, hacen recordar un aparte del libro, Los Maestros del Paititi, Testimonio de una civilización intraterrestre, de Ricardo González, en donde se dice "que los Maestros reconocen a Jesús como Señor Shamballah o Maestro del Mundo... Es interesante conocer que Jesús nació en una caverna y que luego de su muerte, su cuerpo fue llevado también a una habitación excavada en una roca. Quienes conocemos la existencia del mundo subterráneo no pasamos por alto estos detalles".
.
¿Acaso todas estas muestras y detalles servidos a lo largo de años a tantas y diferentes personas en tan distintos lugares, no son un llamado a tomar conciencia que la historia nos está llevando por un camino inevitable, el cual, marca un destino de enseñanzas y de Luz para los que habitamos en la superficie?
.
La respuesta es clara ante las evidencias. Solo una última pregunta, ¿estamos caminando el sendero correcto para alcanzar este destino de Luz?
.
SABÍA QUE...
¿Sabía que... la Tierra, conocida en el universo como un planeta "Ur", fue seleccionada junto con otros mundos pertenecientes a otras galaxias, para llevar a cabo un proyecto que consistía en tratar de crear condiciones para que más adelante surgieran en ellos civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de ubicar y abrir por si mismos puertas entre las dimensiones, para reconectar, en su momento, los universos entre si a través de una espiritualidad genuina, auténtica y original, mediante el amor en su manifestación suprema, el perdón?
¿Sabía que... un planeta Clase Ur, surge sólo en sistemas solares de una sola estrella y son conocidos por su marcada aura azul, reflejo de su propia vibración que los hace ser planetas predestinados para un desarrollo espiritual superior, siempre y cuando logren superar sus agudas crisis de inestabilidad?
¿Sabía que... nuestra galaxia, la Vía Láctea, gira junto a otras siete en torno a una galaxia central conocida científicamente como M31 o Andrómeda. Todo este conglomerado conforma el Universo Local, cuyo gobierno llamado El Consejo de los Nueve o la Hermandad Blanca de la Estrella vela en función de ayuda a los planetas y seres de su universo que están en vía de evolución?
¿Sabía que... el símbolo del Consejo de los Nueve es una estrella de seis puntas, emblema del equilibrio cósmico entre lo material y espiritual, representado numéricamente por el 33?
¿Sabía que... fueron los Sabios de la Hermandad Blanca de la Estrella en coordinación con los Veinticuatro Ancianos (los gobernantes de nuestra galaxia), los que dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaría de paz compuesta por 32 Maestros o Instructores extraterrestres quienes constituyeron la primera Hermandad Blanca del planeta?
¿Sabía que... los 32 Maestros eran representantes de igual número de civilizaciones del universo y vinieron a contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad, constituyendo un gobierno positivo transitorio, denominado La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores?
¿Sabía que... eran originalmente 33 y no 32 las civilizaciones convocadas para intervenir en favor del ser humano en nuestro planeta, pero a la número 33, la de los oriones, no se le permitió participar por su conexión con los disidentes, quienes guiados por Luzbel desafiaron el Plan Divino de la Creación?
¿Sabía que... La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores está aquí para resguardar el conocimiento de la Historia de la humanidad y para recordarnos el papel que desempeña el Hombre en el concierto de la creación, y así, después de la madurez y un despertar de conciencia, éste pueda tomar la posta y convertirse en el representante 33 de las civilizaciones que velan por el correcto desarrollo de los mundos de este universo?
¿Sabía que... la segunda generación de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores fue conformada por algunos sobrevivientes de la Atlántida (mestizos cósmicos - sacerdotes al servicio de la Luz), quienes desde entonces vienen custodiando el tesoro de la Verdad oculta a la espera del Hombre para que ocupe su lugar como la tercera generación, convirtiéndose así, en puente de unión en la evolución de sus hermanos del cosmos?
¿Sabía que... existe una historia sobre "Tres Héroes", quienes eran altos líderes de la Atlántida? Según el relato, fueron ellos los que sugirieron emigrar a moradas subterráneas construidas previamente en diferentes partes del mundo, y quienes recibieron directamente de los 32 Maestros de la Luz, el sagrado Disco Solar y los Archivos.
¿Sabía que... la Hermandad Blanca intervino en varios proyectos de civilizaciones luego de la catástrofe de la Atlántida, como en los casos de Egipto, Sumeria, Chimú, Inca, Maya, Azteca entre otros, así como se afirma por medio de los guías extraterrestres, que los Esenios en conjunción con los Maestros de los Retiros, orientaron y formaron a Jesús para llegar alentendimiento de su misión, asumiendo su rol al ponerse en las manos de las más altas jerarquías espirituales, dejándose guiar por ellas con amor, fe y humildad?
¿Sabía que... para el Plan Cósmico y la Gran Hermandad Blanca no existe un pueblo escogido como lo aseguran algunas religiones, sino, que la Tierra y toda su humanidad han sido seleccionadas para llevar a cabo un plan alternativo dentro del proceso de la Creación?
¿Sabía que... que los actuales intraterrenos se hallan polarizados, unos hacia lo positivo y otros, por lo contrario, hacia lo negativo. Todos ellos fueron preparados en tiempos antiguos por la Confederación de Mundos cuando se habían instalado aquí colonias extraterrestres, y su preparación consistió en trabajar lo relativo a su evolución espiritual para servir enel futuro en el establecimiento del enlace cósmico, traicionando algunos de ellos la expectativa?
¿Sabía que... aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños?
Información extraída de los libros:"El umbral secreto", "Una puerta hacia las Estrellas", "El libro de los guardianes y vigilantes de Mundos" de Sixto Paz Wells y del libro "Los Maestros del Paititi" de Ricardo González además de comunicados y publicaciones diversas de Misión Rahma.
.
AL FINAL DEL SENDERO
.
Hemos reservado este último artículo en la serie de informes que recogen el sentir y dan a la luz la existencia de la Gran Hermandad Blanca del Planeta, para resumir el propósito final de esta Misión de contacto entre seres de otros mundos con nosotros. Para llevar a cabo dicho propósito, incluimos dos extractos, uno de los Guías del firmamento, y otro, de Ricardo González, quien afirma haber sido contactado por los Maestros Intraterrestres.
.
Para eso, qué mejor empezar dándole paso a nuestros Hermanos mayores, para que con sus propias palabras expresen diafanamente el mensaje ulterior que revela en su contenido una luz de esperanza, de un nuevo amanecer que, al compás del canto de los pájaros, de la melodía del vaivén de los árboles y del cobijo del llevar de un riachuelo, ilumina los corazones de los Hombres en un resplandecer pletórico de Amor.
.
Un largo camino...
Palabras de aliento del Guía Oxalc
.
"El contacto con la Hermandad Blanca es vital pues es un encuentro cósmico que se logra a través de ustedes, luego de un tiempo de aislamiento. Sí, la Tierra y los que viven en ella estaban alejados de la Jerarquía Galáctica, por cuanto el planeta debió ser aislado para impedir la contaminación y fuga de entidades negativas que fueron depositadas en el planeta, con la responsabilidad de redimirse y ayudarlos a evolucionar, pero finalmente hicieron éstas todo lo contrario. Han venido acechando al Hombre, tratando de llevarlo hacia la autodestrucción, para así liberarse. Pero en la medida en que el ser humano adquiera conciencia de sus potencialidades, y en la medida en que en él se produzca una definición hacia la luz, las posibilidades de influencia y manipulación se reducen."
.
El contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra se logra después que se dio el acercamiento con la Hermandad Blanca Cósmica por medio de los Veinticuatro Ancianos. Este contacto previo era necesario para recibir la responsabilidad de ser justos depositarios de la llave del conocimiento oculto, que hoy se hace manifiesto. Y para que ello suceda se requiere el que demuestren humildad, valor, caridad, desprendimiento y fe, y así, cumplir con los objetivos de llegar a entrar en comunicación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y posteriormente, tener un contacto directo con ellos para poder recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas, que no es otra cosa que los Anales Ocultos de la Historia Planetaria de la Tierra.
.
"Los emisarios de la Hermandad Blanca estarán a vuestro lado cada día más cerca, supervisando vuestros andares. Déjense guiar por la luz del corazón del corazón; vibren en sintonía con la misión y serán portadores y representantes por excelencia del Plan". A pesar de todo, Confianza suprema de la Guía Anitac.
.
"Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos".
Del libro "Una puerta hacia las Estrellas" de Sixto Paz Wells.
.
El nuevo día del Anrrom...
y sonó la Gran Campana.
.
El hombre como protagonista del cambio, de este despertar supremo en conjunción con el orden del Cosmos, es esperado por nuestros Hermanos del espacio y del Gobierno Positivo Intraterreno para que asuma responsablemente con su papel de convertirse en el próximo miembro activo de la Hermandad Blanca. Ricardo González en su libro "Los Maestros del Paititi", lo expresa así:
.
"Y llegará aquel día donde el ser humano comprenderá su misión y su lugar en el Universo. Para comprender ello, es necesario conocer la visión de los Maestros sobre la vida y, en especial, sobre Dios mismo. Ellos no separan al Creador de su creación, sino que la creación es parte de la misma manifestación del Profundo. Tampoco conciben un final para el mundo, los Maestros hablan de cambios cíclicos, y que en cierta medida obedecen a lo que la misma humanidad ha sembrado. Los Maestros afirman la existencia de un solo Dios, y aseguran que en un futuro los seres humanos superaremos nuestras diferencias e interpretaciones de la Creación."
.
Ahora, aquellas palabras del Maestro Jesús, cobran mayor fuerza:
'Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es...'
.
"Nosotros creemos que llegará ese día, en donde los hombres se conciliarán en el mismo punto de luz. Ello implica descubrir y comprender nuestra propia humanidad interior por cuanto esta Misión halla su cimiento en el desarrollo personal. "Las diferencias serán superadas por la poderosa fuerza del Amor, que unirá e integrará a todos los seres que se hallan ubicados en el mismo sendero. El Plan Cósmico comenzaría a cumplirse y el día de la 'Gran Claridad' retronaría en todos los rincones de la Tierra, anunciando el amanecer de aquel Nuevo Día".
.
Al final del sendero, todos unidos por el Amor, iniciaremos un peregrinaje eterno de ayuda y servicio a nuestros hermanos de los mundos de los cielos, y así, lo que ahora nos parece el final, no será más que el comienzo del retorno del orden absoluto en la Creación y del triunfo de la Luz sobre las tinieblas de la arrogancia. Para ello están hoy con nosotros, los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, para guiarnos por el derrotero hacia el final del sendero.
Anitac, Guía de Venus
.
Información recopilada de los siguientes libros:
"El umbral secreto" y "Contacto Interdimensional" de Sixto Paz Wells
"Los Maestros del Paititi" de Ricardo González

No hay comentarios.: