sábado, 4 de junio de 2011

El Conde de San Germán
(SanGermán es también conocido en Español como Saint Germain)
El Maestro Ascendido que trae la Llama Violeta de Curación y Transmutación para la Era Acuariana es San Germán o Saint Germain. Voy a dar algunos hechos acerca de la vida de este maestro Rosacruz y místico como se presentan en literatura Rosacruz y en otras fuentes.

Su nombre completo es Violinio Germaine, sí, con "e" al final, no obstante se deletrea más comúnmente como "Germain." Es cariñosamente llamado "El Muchacho Lavanda."

El lugar de su nacimiento no es históricamente conocido simplemente porque él fue Francis Bacon y nunca murió después, más sobre esto adelante. Se dice que en su niñez vivió en la casa de uno de los últimos de los Médicis y que fue educado en la Universidad de Siena. Esto no es verdad.

De 1.710 a 1.822 fue conocido en varias partes de Europa bajo los nombres de Marqués de Montferrat, el Conde Bellamarre, Chevalier Schoening, Chevalier Weldon, Conde Solticoff, Graf Tzarogy y Príncipe Rakoczi o Rakoczy y algunos lo identifican como el último Comandante de lo Caballeros de Malta. A través de Europa fue reconocido como diplomático, erudito y lingüista. Su conocimiento de otros idiomas era impresionante: Era altamente proficiente en Latín, Griego, Árabe, Sánscrito y Chino y tenía fluencia en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español y Portugués. Su habilidad para adquirir un nuevo idioma era tan grande que después de estar en contacto con un grupo por un corto tiempo empezaba a hablar su propio idioma. Fue el emisario par excellence por sus destrezas multilingüísticas, conocimiento de lugares mediante extensivos viajes, conocimiento de la ley internacional y defensa de la paz.

Más allá del promedio fueron sus habilidades en arte y música. La Condesa Genlis en sus memorias escribió entusiásticamente del efecto extraordinario logrado por la calidad de su color, especialmente cuando pintaba joyas y ornamentos en sus pinturas. Tan grande era su interés en las gemas, de acuerdo con la Condesa, que sacrificaba sus cuadros en su totalidad para hacer las gemas verse reales. Sus pinturas pueden haber sido firmadas con un pseudónimo. En música muy poco se ha conocido excepto por algunas composiciones que llevan el nombre Giovannini, supuestamente un compositor Italiano, que se ha descubierto ser composiciones del Conde de San Germán. De su trabajo literario poco ha sobrevivido excepto por una copia mantenida en la ciudad Francesa de Troyes del manuscrito original de San Germán llamado "La Tres Sainte Trinosophia" ["La Más Santa Sabiduría Tripartita"]. El Conde destruyó el original. Dividida en doce secciones, sugiriendo las divisiones del Zodíaco y las condiciones y experiencias de la vida del candidato, este trabajo describe las etapas de progreso e iniciación desde el neófito hasta la etapa final de perfección a medida que este desenvolvimiento progresa a través de los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua. El manuscrito está lleno de jeroglíficos y figuras simbólicas que presentan dificultades de interpretación aún para estudiantes avanzados.

A causa de sus actividades no usuales, permanente juventud, sus comentarios misteriosos acerca de su origen, las extravagancias la gente creyó y repitió sobre él, San Germán fue llamado "El Hombre Maravilla" y "el hombre que nunca murió". Su edad era la cosa más misteriosa ya que por más de cien años pareció verse de cerca de cuarenta y cinco años de edad. En 1.710, cuando ya se veía de cuarenta y cinco y era ya conocido en círculos sociales de Holanda, estaba en Venecia y conoció la Condesa von Georgy. Un detalle interesante para mencionar aquí, referido por Franz Graeffer en su libro "Recuerdos de Viena", es que la mencionada Condesa, ahora anciana, al verse de cara a cara con el Conde San Germán retrocedió en sorpresa, diciendo que hacía cincuenta años en Venecia con su esposo, entonces Embajador, ella había conocido al Conde. Le parecía increíble que él pudiera haber cambiado tan poco en apariencia, sin embargo San Germán le confirmó que él era la misma persona que ella había conocido hacía cincuenta años.

Su conocimiento de las cortes y de los eventos que sucedieron cincuenta, sesenta o más años era tan detallado que la gente se convencía de que él realmente experimentó esas circunstancias. Por ejemplo, podía describir escenas de la corte de Francisco I y describir al rey con alto grado de exactitud, aún imitando su voz, idioma y manierismos. (Aquí se refiere a Francisco I, el Emperador germánico de 1.745 a 1.765, el padre de María Antonieta.)

Napoleón III se dice que ordenó una documentación completa de todo lo perteneciente al Conde. El material recolectado entonces fue destruido por el fuego cuando el edificio en donde estaba depositado fue quemado durante la Comuna.

En 1.735 estuvo en Holanda de nuevo. Entre 1.737 a 1.742 fue a la corte del Shah de Persia. De 1.743 a 1.745 estuvo activo en Inglaterra durante la Revolución Jacobita. En ese tiempo fue arrestado en Londres durante sus esfuerzos diplomáticos con las razones de que era un espía.

En 1.745 San Germán dejó a Londres por Viena en donde fue conocido como místico y filósofo. Llegó a ser amigo íntimo del Ministro principal del Emperador Francisco I, el Príncipe Ferdinand von Lobkowitz. A través de su amistad conoció al Mariscal de Francia, el Duque de Belle-Isle, emisario especial de Luis XV de Francia a la Corte Vienesa. En 1.757 el Duque de Belle-Isle llevó a San Germán a París y, siendo él Ministro de Guerra y asociado con la clase alta, el Duque de Belle-Isle muy probablemente introdujo al Conde a los Círculos de la Corte de Francia y tanto a Luis XV como a Madame Pompadour. El Conde de San Germán llegó a ser bien conocido en la corte de Luis XV quien en 1.758 le asignó un apartamento espacioso en el castillo Chateau de Chambord sobre el río Loire. El rey lo consideraba como uno de sus amigos. En este Chateau el Conde escribió mucho y ejecutó importantes experimentos Alquímicos. Allí él construyó un laboratorio Rosacruz y apartó varios cuartos para sus reuniones secretas con los consejos místicos de líderes Rosacruces y representantes de varias partes de Europa quienes vinieron allí a conferenciar con el Conde. Entre éstos estaba el Barón de Gleichen, la Marquesa d'Urfé y la Princesa de Anhalt-Zerbst, la madre de Caterina II de Rusia.

En 1.760 Luis XV envió al Conde San Germán en una misión diplomática a La Haya y desde allí fue a Inglaterra. Dos o tres años más tarde estuvo en San Petersburgo y al final de 1.763 conoció el bien conocido Casanova en Tournay en Bélgica. El Conde Cobenzl en una carta escrita en 1.763 dijo que San Germán había realizado "bajo mis propios ojos ... la transmutación de hierro en un metal tan hermoso como el oro". De 1.764 a 1.768 el Conde estuvo en Berlín. Allí se asoció estrechamente con el Abbé Pernety, la Princesa Amelie, el viejo Barón Knyhausen y Madame de Troussel. En 1.770 fue a Túnez con el Conde Maximiliano de Lamberg y a Leghorn mientras que la flota Rusa estaba allí.

Luis XV, Rey de Francia (1710-1774), pintura por F. H. Drouais

En 1.773 viajó a Mantua después de una reunión con su pupilo Cagliostro en París. En 1774, después de la muerte de Luis XV en Mayo 10, el Conde fue a La Haya como diplomático representando varios gobiernos. Desde allí pudo haber hecho un viaje a Schwalbach y retornó a Holanda.

De 1.774 a 1.776 conoció varios Rosacruces y Alquimistas en Triesdorf. En la última parte de 1.776 atendió una alta reunión de consejo de Rosacruces en Leipzig, y el próximo año ayudó a establecer un Colegio Rosacruz y un laboratorio Rosacruz en Dresden. Durante la firma de la Constitución Americana el congreso continental reunido a puerta trancada estaba indeciso a firmar la proclamación de independencia cuando un "extraño" apareció entre ellos y entregó un discurso apasionado exhortándolos a firmar con las palabras comandantes: "Firmen ese documento." Este extraño era San Germán. En 1.779 fue a Hamburgo a consultar con un grupo de Rosacruces y entonces visitó la casa del Príncipe Karl de Hesse, quien entonces era el Gran Maestro de los Rosacruces en Alemania. Alrededor de este tiempo visitó el castillo del Duque de los Médicis quien tenía un archivo para la preservación del material Rosacruz de todas partes de Europa. Aquí era el lugar para muchas convenciones Rosacruces y para la adición de material Rosacruz.

En 1.785 y 1.786 tuvo un conferencia con la Emperatriz de Rusia, visitó la Princesa de Lamballe mientras que ella estaba parada ante el tribunal solamente poco antes de que fuera muerta por una bala. En 1.788, de acuerdo con el Conde de Challons, San Germán conversó con él en la plaza de San Marcos en Venecia. En 1.793 el Conde se le apareció a Jeanne Du Barry mientras que ella esperaba el cadalso para ser guillotinada.

Frívolas como sus vidas pudieran parecer, los miembros de la nobleza necesitaban que la verdad mística les fuera impartida a sus almas y Seres internos en desarrollo. Y así fue como San Germán se resolvió a dar guía e instrucción de alto nivel espiritual a algunos de estos líderes o líderes en potencia quienes estaban cansados de las maneras y etiquetas hipócritas de la vida social y cuya educación era rígida y superficial y, en ese sentido, privada de espontaneidad natural. El también contactaba -y contacta- Rosacruces y místicos de los mas altos grados para ayudarles con sus maneras sociales y desarrollo ético. En conjunción con otros maestros ascendidos asociados con la sagrada llama violeta, entrena y activa esta energía en sus cuerpos. Su apariencia típica es de altura media, de suave y agradable voz, con ojos penetrantes y usando una capa violeta altamente bordada, con chaleco de terciopelo, una gorguera frontal de encaje y puños adornados. Usa peluca empolvada, que lo hace aparecer como un personaje del siglo dieciocho.

(Pulse aquí para leer una descripción del aspecto físico actual de San Germán.)

Ascendió en Mayo 1 de 1.684.

Hay una excelente canalización que dio a través de Claire Heartsong en donde habla acerca de su vida como Sir Francis Bacon, él dijo: [Allison Heartsong posa aclarando las preguntas a St. Germain.]

"En efecto, mi madre fue la Reina de Inglaterra [refiriéndose a la Reina Isabel I (1.533-1.603), hija de Enrique VIII] quien fue la personificación de la colonización de las naciones, lo que era parte de su memoria del alma de 'guerra de las galaxias'. En efecto bienamados, es verdad —la Reina Isabel fue una de gran cabello arrebolado, para estar por seguro, con un gran corazón y gran mente y una gran visión y un gran entendimiento. Ella me concibió como soy yo y me envió a otra familia, la casa de los Bacons, en donde me volví bastante jabalí" [el jabalí fue uno de los códigos de firma de Francis Bacon.]
"Allison Heartsong: De manera que Ud. está confirmando que Francis Bacon fue el hijo de la Reina Isabel quien dio a su hijo a una de las damas de cabecera. [Francis Bacon fue un filósofo Renacentista Inglés (1.561-1.626 (?)]
"Seguro."
¿Y así que Ud. llegó a ser Francis Bacon?
"Bastante camorrista, para serlo de seguro y no aburrido del todo. Conseguí para mí las formas de impresionar en los altos lugares y una manera de ser bastante ingeniosa con la verborrea. Sin embargo Ud. saben mis bienamados, en lo profundo de mi alma estaba un saber de quien era yo y del diseño de mi venida. Los milagros ocurrieron, las apariciones y 'los encuentros de la clase cercana'. Sin embargo que era aún un joven, me hice saber como Francis Bacon del saber de los antiguos y de donde había ocultado ciertos tesoros. Sí que los encontré todos esos, lo cual era bastante excitante —abrir la caja de mí mismo, la cápsula del tiempo, y llegar a completar la ascensión en esa vida.
Representé o fingí la muerte (de Francis Bacon), eso aún tiene a algunos rascándose la cabeza, y continué en trabajar sobre el escenario Europeo con una gran visión de la unión, una gran visión para seguir los pasos de Ése que fue mi hijo, Aquel quien Uds. llaman Jesús."
A.H. Como lo entiendo, ¿está Ud. diciendo que aún durante su juventud como Francis Bacon Ud. llegó a estar conciente de la memoria del alma, incluyendo su vida como José?
"Seguro, no solo de la memoria del alma, bienamada, sino de eso que yo había enterrado en una variedad de diferentes lugares, registros reales tangibles que yo había colocado para mí para un tiempo después."
A.H.: Así que en a mitad de su vida como Francis Bacon, Ud. tiene conciencia de que tuvo estas vidas previas y tuvo conciencia de su misión, ¿incluyendo a los Estados Unidos de América?
"Seguro, a lo que el planeta iba, el cambio del entendimiento Pisceano al Acuariano y a la Era de Dios."
A.H.: ...que estaba Ud. colocando la fundación para ese cambio.
"Sí, quemaba brillantemente dentro de mí. Estaba con la antorcha de la pasión de ella y así estaba en aquella que era mi compañera, cuyo nombre era Portia."
A.H.: Y entiendo sí que quiere decir que al final de la vida de Francis Bacon una ascensión o expansión de la conciencia al nivel séptimo ocurrió que no involucró la muerte física y la reencarnación en el cuerpo, sino simplemente fingir una falsa muerte y entierro para que Ud. pudiera continuar como la encarnación de Francis Bacon ahora ascendido como un maestro ascendido de séptimo nivel ¿y que Ud. se trasladó a Europa para continuar como St. Germain?
"Seguro."
A.H.: ¿Cuanto tiempo aproximadamente pasó desde cuando fingió la muerte artificial de Francis Bacon y se trasladó de Inglaterra al continente Europeo, a antes de su encuentro con Portia?
"Antes nos conocíamos en uno al otro."
A.H.: ¿Estaba ella en una encarnación física o en una etérea..?
"En una encarnación. Sabíamos —ella sabía mejor que yo— sabíamos que el propósito de la ascensión era para la Unión."
A.H.: Quiere decir que mientras estaba viviendo la vida de Francis Bacon, ¿conoció Ud. a Portia?
"Sí. Ella también ascendió en ese tiempo. Ella levantó su frecuencia en un gran entendimiento de quién ella era, así que pudiéramos facilitarnos el uno al otro..."

[Si quiere saber el resto de la historia, compre el libro. Vea la Referencia 3.]

Él ha reencarnado previamente como:

Un gobernante de una civilización de Época de Oro en el Desierto del Sahara;
Un Alto Sacerdote de la Atlántida;
El profeta Samuel;
San José —Esenio y protector de Jesús—;
San Albán;
Proclus, el último filósofo principal Neoplatonista Griego;
Merlín;
Roger Bacon;
Cristóbal Colón, y,
Francis Bacon.
San Germán sirve en el Séptimo Rayo. Él es conocido como "el Señor del Séptimo Rayo", también es el "séptimo ángel" profetizado en el Apocalipsis 10:7. Es el maestro del chakra de la coronilla que él ayuda a limpiar.

Su llama gemela es Portia, la Diosa de la Justicia quien sirve en el Consejo Kármico, su maestro es el Maestro Rakoczi, del Primer Rayo, el Gran Director Divino, el Manu de la Séptima Raza Raíz, el fundador de la dinastía Rakoczi.

Con respecto a la reencarnación como un gobernante de la civilización de la Época de Oro en el desierto del Sahara, St. Germain dice a través de Candace Frieze (vea el discurso completo en St. Germain Sobre NESARA & El Dinero):

"En mi lejano pasado aprendí personalmente, por el camino duro, como la mayoría en la Tierra, las locuras del dinero mal utilizado. Yo dirigía una gran civilización que terminó hace 50.000 años en la zona que ahora es el Desierto del Sahara. En aquella época yo personalmente practiqué la administración del dinero, muy parecido a como la Reserva Federal lo hace ahora. Mi pueblo perdió su sentido de la espiritualidad porque se convirtieron en devoradores del dinero, las riquezas y el materialismo.

"Mi sociedad cayó por mi mala administración. El dinero llegó a no tener valor, justo como lo que está pasando ahora, en base a una gran escala, por gran parte del mundo. Mi sociedad se colapsó y no tenía nada a dónde recurrir, cuando el dinero llegó a no tener valor. Básicamente acabábamos de imprimir y gastábamos, desarrollando pocas habilidades a las que pudiéramos recurrir para sobrevivir. Aprendí mucho entonces. No lo hice para provocar colapso y control. Lo hice porque quería que la gente estuviera feliz y cómoda. Estaban demasiado cómodos. Pero en esa aventura aprendí mucho sobre cómo funciona el dinero.

"Estos últimos 200 años he trabajado detrás de las escenas para organizar el dinero electrónico y su funcionamiento. Bueno, entonces no era electrónico en la forma que es ahora, pero empecé el sistema bancario que hay hoy. Yo no empecé el Sistema de la Reserva Federal, este desorden es el trabajo por completo de los Muchachotes y Muchachotas Malos, Pero la transferencia electrónica del dinero es eficiente y fácil de usar..."

Sus sitios físicos sagrados son como sigue:

1. Monte Shasta, en el Norte de California, EE.UU.;
2. Su Cueva de Símbolos en Montaña Mesa (Table Mountain), cerca a Jackson Hole en el Estado de Wyoming, EE.UU., en donde tiene una silla de ascensión de su propia invención;
3. El Retiro del Gran Director Divino, la Mansión Rakoczi en Transilvania, Rumania (en el plano etérico se ha establecido allá el Sagrado Templo de la Cruz Maltesa);
4. El Retiro Royal Teton en las montañas Gran Tetons en Jackson Hole, Wyoming, EE.UU.;
5. La Cueva de la Luz en la India, en los Himalayas;
6. Una etérica Ciudad Celestial localizada sobre el Desierto del Sahara.
7. Una oficina en Maryland, EE.UU., en donde coordina principalmente todas las actividades de NESARA y la distribución de fondos de los programas de prosperidad.
8. Una nave estelar tipo OVNI dentro el sistema solar en donde coordina operaciones con la Federación Galáctica.

Sus enseñanzas, conocidas como La Presencia del YO SOY, son presentadas hoy en día mundialmente por varias organizaciones místicas y metafísicas no asociadas entre ellas. Ninguno puede tener derecho de propiedad de estas enseñanzas así como ninguno puede tener derecho de propiedad del aire que respiras o de la ley de gravedad, ya que la llama violeta es un solvente y agente universal, una ley espiritual disponible para cualquiera.

Como patrocinador de la Era Acuariana, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, libertad e iluminación de la humanidad. La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos rítmicamente mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización.

En un mundo tridimensional del presente paradigma la ley de polaridad y dualidad se manifiesta implacablemente como Karma en asuntos humanos. La Llama Violeta siendo una ley espiritual del cuarto mundo dimensional y más allá es capaz de vencer esta ley más baja de causa y efecto mediante la transmutación de la energía negativa y aún mediante el borrado de recuerdos de pasados errores. Esta llama cambia negativo en positivo y oscuridad en luz.

Para cada ley más baja hay siempre una ley más alta que la sustituye. Para la ley de gravedad, está la ley de levitación, para la ley del karma, está la ley del perdón y la compensación a través de la llama violeta, dispensaciones, intercesiones y otras acciones y técnicas de meditación. La Omnipotencia del Supremo Director siempre prevalece sobre sus leyes. Si dices tus oraciones diarias y meditas con la llama violeta en humildad, con clara intención y devoción, descubrirás que lo que fue escrito en ese manuscrito arcano y olvidado que parecía tan increíble, milagroso y mágico llegará a ser cierto palabra por palabra y línea por línea...

Esta biografía estaría incompleta sin mencionar que el Bienamado Maestro Ascendido San Germán ayudó a Alan Greenspan, la Cabeza de la Reserva Federal, a escribir el borrador de la Ley NESARA. San Germán es el principal coordinador de las Fuerzas Celestiales Extraterrestres, los Maestros Ascendidos y los Aliados Terrestres (Caballeros Blancos) en la concepción y escritura de la ley, su proclamación, la protección de las fuerzas aliadas terrestres durante el período de preanuncio, la implementación de NESARA y los fondos y distribución de los programas de prosperidad. Vea la información sobre NESARA aquí: http://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm . En la barra de navegación vea varios artículos acerca de San Germán y su participación en esta ley de los EE.UU. Él también predijo la Caída del poder de los Illuminati y su Imperio Malvado como se cubre en el artículo "NESARA Prevista por St. Germain" en http://www.luisprada.com/Protected/NESARA_prevista_por_st_germain.htm . NESARA anuncia la Edad de Oro Acuariana y marca el derrumbamiento, arresto y juicio de los Malvados Illuminati quienes por siglos se han posicionado en el poder y en control del sistema monetario del mundo. Para la coordinación de estas actividades San Germán tiene una oficina en Maryland, EE.UU.

No hay comentarios.: