La importancia de  la acelereación de partículas  para crear moléculas sanas y reestablecer enlaces de C-C .Y crear el hidrocarburo inicial para crear proteínas sanas, no defectuosas.
Como ayudarnos a sanar nuestro ADN, en  mi teoría de la hidrocarburación al elevar la temperatura en el cuerpo causal.Que les compartí en la investigación que hice y que tal vez hablar de química no es fácil ,pues es tan complejo y tan diverso.Pero espero me haya dado a entender en esa presentación.
A lo que voy es que cuando ayudamos a nuestro cuerpo a  sanar , de verdad  al darla la información  adecuada al ADN para que al formar una proteína ,el ARN copia fielmente según la indicación del lenguaje (código genético) que le dé el ADN y que tiene su conexión directa con las órdenes que le dé nuestros pensamientos  y emociones, ¿qué tipo de frecuencia vibratoria u oscilación se le está enviando a las moléculas del ADN?.



Los seres muy evolucionados han creado un cuerpo de luz , porque su ADN ha evolucionado vibrando a 36 000 fractales, su ADN no tiene el lenguje de enfermedad. Por que su cuerpo  causal  ha trascendido  y creado otros niveles de energía.

Foto real de una investigación que se llevó a cabo en Ongamira. Y que el Argentino Hernán Bado hizo un estudio de la fotografía para ver que había más  allá de la fotografía de estos seres   que están entre nosotros pero escondidos.
Esta  foto la tomó una ufologa mexicana reconocida y que ha dado la vuelta al mundo y ha sido estudiada a detalle.
Este grupo de personas se encontraban cerca de una cueva  y para su  sorpresa se toparon con estos seres.

Y esta es la carita que tienen.Esta es otra foto estudiada por  Victor Salazar en el cerro del Uritorco Argentina.Que ha tenido la experiencia interesante de estar cerca de estos   seres de luz.

ASÍ  SE  PUEDE  CREAR  UN  CUERPO  DE  LUZ. 

¿Y qué tiene que ver esto con lo de la hidrocarburación de moléculas para sanar nuestro cuerpo y activar nuestro merkaba?

Si bien saben los que hacen reiki, pueden experimentar una elevación de la temperatura tanto de su cuerpo como la del paciente.
Se necesita aumentar la temperatura del cuerpo causal para  activar la hidrocarburación y restaurar el enlace C-C para ayudar  a crear proteínas para sanar el cuerpo y mantener los tejidos en buen estado.
Hubo un experimento que se hizo , no recuerdo si eran monjes budistas pero mojaron toallas y les pidieron a estos hombres que se las pusieran en su cuerpo y ver los efectos sobre ella.
Estos hombres empezaron a meditar y a hacer mantralización .Los que estaban  siguiendo el experimento, sintieron mucho calor y vieron como las toallas que estaban mojadas , se secaron por completo.
A eso me refiero , que elevaron la temperatura de su cuerpo electromagnetico. PRANIZARON POR COMPLETO SU CUERPO CAUSAL  POTENCIAL.
y ¿qué tiene que ver la mención que hice de los maestros que vinieron a enseñarnos?

Como el Maestro Jesús que  hacía sanación con sus manos (lo que hoy conocemos como reiki) . Y dijo " Lo que yo puedo hacer, tú también lo puedes hacer".
Así también el Maestro Buda  nos invitó a disciplinar nuestra mente y trascender la tercera dimensión y la baja frecuencia de nuestros pensamientos y emociones.
También el maestro Confucio para disciplinar cuerpo-mente-espíritu y activar el Ki.
También el Maestro Lao Tzu , que nos invitó a SER el Tao y experimentarlo en nuestra vida.Estimular nuestra energía del TAO o conocida como energía del AMOR.


Así entonces debemos  crear  células de luz,  y  el agua de nuestras células  hacerlas  cristalinas y puras.Reestableciendo  los enlaces  de las moléculas de hidrógeno con el carbono para crear una amina(proteína) sana,es decir, hidrocarburación.Pero se necesita una alta temperatura.
Que ya les expliqué en la información que les compartí .
Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo, ayudarse a si mismo a sanar. No depender tanto de los medicamentos sintéticos que sólo oxidan y pueden degenerar con el tiempo las células del páncreas y riñones.Que la rehabilitación sea de la manera más holística posible, estimulando al mismo organismo a sanarse por sí solo.
Tanto la medicina halópata como la medicina holística es necesaria e importante y se deben INTEGRAR. La medicina halópata nos ayuda con aparatos de diagnósitco, analisis de fluidos corporales,a entender más nuestra fisiología. La medicina homeopata, holística  nos ayuda a  empujar a nuestro cuerpo a que se sane a si mismo.
Tanta medicina que se vende a graneles por las industrias farmaceúticas y se consume de manera INCONCIENTE con  autopreescripción sin tener en cuenta las consecuencias, PUEDE  GENERAR  SINDROMES DE FATALES  DESENLACES.
CUIDADO Y MUCHA ATENCIÓN.
La mejor medicina "una actitud positiva y optimista",  alimentos  lo más orgánicos que se pueda; mucha  agua ; sobre todo una disciplina conciente  del cuerpo y la mente , para crear una conciencia de visión más elevada.
Es en ese principio en el que viven los seres evolucionados, donde todos se ayudan entre todos.TODOS SON UNO.
Así las células  sanas, son CONCIENCIA VIVA  EVOLUCIONADA que actúan como TODAS SON UNA, todas las células se ayudan entre sí para sanar el cuerpo.Estando al pendiente  según  la demanda de lo que captan los sentidos.
Así los seres muy evolucionados son cuerpos de luz.
Escuchemos lo que nuestras células nos dicen y que nos habla nuestro cuerpo .Como dicen por ahí, la boca  calla lo que el cuerpo grita. Y nuestras células  nos están diciendo "oye algo anda mal, haz algo y ponme  atención".

Otro ejemplo más,  cuando he dado terapias  a pacientes  con cristaloterapia. Me refieren siempre que les da calor y sus cristales de cuarzo se calientan y algunos llegan a tronarse,agrietarse o fisurarse por la alta temperatura que alcanza su cuerpo causal activado por los chakras con mantralización de cada chakra en especial.
He tenido pacientes que han sanado quistes y van a hacerse los estudios correspondientes y los médicos no encuentran nada.
Que han  reestablecidos sus niveles de glucosa, niveles de colesterol, niveles de presión. Pero también depende del paciente que se ayude a mantenerse en ese estado siendo constante y disciplinar su cuerpo.

El cuarzo se usó en el tiempo de la atlántida, Lemuria y Mayas y otras civilizaciones para sanarse.

El cuarzo se usa en el rayo laser quirúrgico o terapeutico porque  aumenta la vibracion, la luz y el sonido.

Otra forma de ayudarse a sanar sus células, es en la meditación trascendental como lo hacen los budistas .Ayuda a activar la glándula pineal  que  secreta un potente antioxidante  que es la melatonina y ayuda a estimular la secreción de endorfinas, asu vez la secreción de la hormona del crecimiento que ésta a su vez ayuda en la síntesis de proteínas que ayuda a mantener los tejidos en buen estado.

Que tengan muy buen día.
Saludos
Camia