martes, 19 de julio de 2011

UFOTV Presents...: Ancient Advanced Technology In Nazca and Peru - Video


CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR

Ya que estamos hablando de la evolución física del cuerpo querría retomar el tema de la configuración del ser humano que empezamos a tocar al principio porque necesito saber algo más. Si no entendí mal, el ser humano encarnado está compuesto de un cuerpo y un espíritu, y en este último residen todas las capacidades que generalmente atribuimos al cerebro, como la inteligencia, la capacidad de sentir, la conciencia, la voluntad. ¿Es esto correcto?

En realidad es algo más complejo.

¿Me lo podrías exponer?

Sí. Si recuerdas cuando hablamos de la esencia y estructura del Universo, hablamos de la existencia de cuatro estados diferentes de condensación de la esencia vital o principio espiritual, que constituían los Universos espiritual, mental, astral y físico. El ser humano también participa de cada una de estas esencias. De hecho, un humano físicamente encarnado está compuesto de cuatro cuerpos interconectados. De menor a mayor vibración serían el cuerpo físico, que todos conocéis, el cuerpo astral (o energético), el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. No penséis que estos cuerpos por ser más sutiles no tienen una estructura y una organización complejas.

¿Cuál es la naturaleza de esos cuerpos?

Podemos decir que cada cuerpo posee un código genético propio a partir del cual se estructura, y que la organización de los cuerpos más groseros depende de la de los más sutiles; todos ellos están estrechamente interconectados, de forma que no pueden existir los cuerpos de mayor densidad al margen de los más sutiles.

No entiendo lo que quieres decir.

Pues que el cuerpo físico se construye en realidad sobre el molde o patrón determinado por la configuración del cuerpo astral y éste sobre el molde que constituye el cuerpo mental, que a su vez se configura sobre el molde que le marca el cuerpo espiritual, de manera que el cuerpo mental es un puente entre el cuerpo espiritual y el astral, y el cuerpo astral un puente entre el cuerpo físico y los otros dos. Cuando sobreviene la muerte, en realidad lo que ocurre es que uno de esos cuatro cuerpos, el físico, se separa definitivamente del resto y, al perder el sustento que le da la vida, se descompone. Pero el ser espiritual continúa viviendo con sus tres cuerpos más sutiles.

¿Y qué es el cuerpo astral?

El cuerpo astral es un cuerpo cuya apariencia es semejante a la del cuerpo humano, pero de aspecto luminoso y semitransparente. En realidad está compuesto de un fluido gasoenergético, que resulta de la combinación de cuatro gases nobles: helio, argón, xenón y kriptón energizados con la luz de alta vibración que proviene del Sol. El cuerpo astral en un humano encarnado está superpuesto sobre el cuerpo físico e íntimamente ligado a él, de manera que interpenetra cada una de las células del organismo y les proporciona la energía vital que necesitan. La función de los gases nobles es la de ser los portadores materiales de esa energía, que no puede ser absorbida directamente por el cuerpo físico. Es decir las moléculas gaseosas captan la energía vital del sol, aumentando su vibración y luego la transmiten al cuerpo reduciendo su tasa vibratoria. Cuando el espíritu se liga al óvulo recién fecundado, su cuerpo astral constituye un patrón para el desarrollo y formación cuerpo humano, desde el cigoto hasta el adulto, aportando incluso una parte de la carga genética propia del espíritu encarnante al cigoto.

No hay comentarios.: