domingo, 7 de agosto de 2011

Convocatoria

 
“¿CONOCE USTED MI TIERRA, CAJAMARCA? ¡SI NO FUESE ASÍ, VENGA A CONOCERLA!”
¿LLAQTAYTAM RIQSINKICHU, KASHAMARCA? MANA KAPTIN CHAYSHINAM, ¡SHAMUY RIQSINAYKIPAQ!

Febrero Del 2011
ASUNTO:
Tenemos el grato honor de saludarle a usted y a las empresas dirigidas por su persona, al mismo tiempo de invitarles y hacerles partícipes de la gran feria mundial “APU INCA ATAHUALPA”; con fecha desde el 10 de agosto hasta el 10 de setiembre a “precios de promoción”; esta feria lo conmemoramos en honor al primer foro social mundial intercultural GRAN INCA ATAHUALPA el cual tendrá lugar del 22 al 26 de agosto del presente año; en este indicado certamen debatiremos 7 ejes temáticos basados en la problemática de la actualidad (eje primordial - Calentamiento Global).
Todos los asistentes, podrán disfrutar de una placentera estancia y de aperitivos, acompañado de ronderos e indígenas y de otros líderes sociales de la región y el país.

INSTITUCIÓN ORGANIZADORA
Asociación de obras de bien social Perú y Europa Central Cajamarca (AOBSPECC).

Ruego confirme su asistencia con la debida anticipación de (3 meses antes) a (nombre de su institución o Como persona natural)
(O lo que procedemos)
Anexo el archivo del paquete de venta de Stands.



FERIA MUNDIAL “APÚ INCA ATAHUALPA”
INVITACIÓN
Por la cordialidad que nos caracteriza, tenemos a bien de invitarles y hacerles participes a todos los distinguidos ejecutivos de las industrias de producción y de servicio, industrias cinematográficas, instituciones estatales y privadas, universidades e institutos Y OTROS de los diferentes países del orbe, a Todos los que requieran el servicio de exhibición, difusión, promoción, ostentación y ventas de sus respectivos productos., dado que esta feria tiene un alcance mundial y la duración es de 30 días calendarios, “desde el día 10 de agosto hasta el día 10 de setiembre” por conmemorarse el primer foro social mundial intercultural gran inca Atahualpa , fecha a llevarse acabo del 22 al 26 de agosto 2011, en la ciudad de Cajamarca, Región Norte del Perú. Los precios son de promoción y con beneficios para su placentera estancia.

VENTA DE STANDS 7 CATEGORÍAS
PRIMERA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (A) de 01 a 30 m2 x 30 días calendarios.
SEGUNDA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (B) de 01 a 25 m2 x 30 días calendarios.
TERCERA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (C) de 01 a 20 m2 x 30 días calendarios.
CUARTA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (D) de 01 a 15 m2 x 30 días calendarios.
QUINTA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (E) de 01 a 10 m2 x 30 días calendarios.
SEXTA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (F) de 01 a 08 m2 x 30 días calendarios
SÉTIMA CATEGORÍA = Un STAND Categoría (G) de 01 a 06 m2 x 30 días calendarios.
COSTO DE INSCRIPCION US $ 50.00 DÓLARES X M2
NÚMERO DE CUENTAS: BANCO CONTINENTAL – BBVA
DOLARES: 0011- 0277020039658518
SOLES: 0011- 0277020039657715
A nombre de “Samuel estela Núñez”
Distinguidos ejecutivos, nacionales e internacionales tengan la amabilidad de hacer sus respectivas reservas tres meces antes del certamen con el 50% ciento de adelanto; quedando a pagar el saldo restante como máximo hasta el 30 de julio. Todo empresario podrá disponer de su stand a partir del primero de Agosto hasta el día 10 de septiembre. Además enviarnos en vaucher de su depósito a los emails adjuntos, inmediatamente lo estaremos remitiendo su comprobante de pago a su email.

POR LA ADQUISICIÓN DE SU STAND
INCLUYE 10 VENFICIOS PARA UN PAX
1.-) INGRESO: al evento Zona Súper VIP 1. Acomodados en Mesa redonda de 4 a 6 sillas, decoradas, incluye material impreso, bebidas, atención personaliza y break.
2.-) ALIMENTACION: 5 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas. Durante los días del evento.
3.-) TOURS: (6) seis circuitos turísticos, dentro y fuera de la ciudad en bus privado,
4.-) BAÑOS DEL INCA: Ticket de ingreso a los balnearios de Baños Del Inca, en donde podrán deleitarse de las aguas termo-medicinales, tales como: sauna, pabellones, masajes, hidromasajes, piscina, duchas. Todo ello, de acuerdo con la elección del distinguido empresario.
5.-) RECORIDOS A PROVINCIAS: provincias de San Marcos, Cajabamba y la hermosa ciudad de Huamachuco. En el mismo trayecto apreciar las ruinas de Marcahuamachuco,. Hualgayoc, con su capital Bambamarca, Chota, tierra central de las rondas campesinas del Perú. Estos recorridos lo estaremos realizando desde los primeros días del mes de agosto hasta el 20 del mismo mes, programa a elaborar, según el orden de sus llegadas.
6.-) ESCENIFICACIÓN: la escenificación del encuentro entre las dos culturas: occidental e Inca, recordando el año 1532, de la captura del Inca Atahualpa. Lo estaremos realizando Tres días antes Del certamen.
7.-) SEGURIDAD: e IMFORMACION: es importante para nosotros. Por lo anterior estará a cargo de ronderos e indígenas de la región y el país, Para todas las categorías, portando chalecos identificados con el logotipo de la institución organizadora y con el nombre de la feria. “APU INCA ATAHULPA” por 30 días calendarios.
8.-) TRADUCCIÓN: a los idiomas de ingles - francés para todas las categorías durante los recorridos de tours, en las reuniones, y en el local de concentración durante los días del certamen, para personajes que no hablen la lengua hispana.
9.-) ATENCION MÉDICA: Contaremos con personal capacitado para los servicios médicos durante los días del certamen.
10.-) RECREACIÓN NOCTURNA: una noche de recreación turna, con música instrumental, tales como: clarines, flautas, tambor, quenas, zampoñas, caja, bailes y vestimentas típicas. Y otros. HOSPEDAJE y alimentación. Evidentemente Corre a cuenta del empresario por los treinta días de la feria, la institución organizadora se encargará de hacer un listado de hoteles y restaurants exclusivamente para sus respectivas reservaciones. A precios cómodos.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Av. San Martin de Porras Nº 253 _ Jr Guillermo Urrelo Nº 524
teléf. (0051 – 076 - 361336) ò al (507059) Móvil: (0051 – 970097241)
Primer centro de convenciones “Green Palace” Cajamarca– Perú

 
“ESTELA NÚÑEZ, SAMUEL “

Mobil :( 0051 – 970097241)
Skype: Aobspecc


Página Web: www.incaatahaulpa.com
También podremos Visitar
En Google: incaatahualpa.com
Red mundial de conferencistas de la UE:
www.conferencistas.ue

No hay comentarios.: