martes, 18 de octubre de 2011

La apertura del portal 11.11.11
vía Blog de Soleika Llop de Soleika Llop

Se está acercando una importante efeméride: la de la apertura del portal 11.11.11. En este día, se activará la undécima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano y que tomáramos consciencia de su existencia...

Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para si mismos y para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica. El 11.11 es una secuencia numérica que activa en nosotros la maestría, la manifestación divina, simboliza nuestro despertar espiritual. 11.11 significa iluminación, ascensión. Si vemos a menudo esta clave en los relojes o en cualquier otro lugar, significa que la parte divina de nuestra personalidad nos está mandando señales para que nos acerquemos a ella, nos hace guiños para que recordemos quienes somos y ayudemos a los demás a recordar.

Por lo tanto, este importante portal es el de la reconexión con la propia sabiduría. El número 11 tiene relación con el signo de Acuario y con la toma de consciencia de la fuerza que pueden llegar a generar los trabajos grupales, de hasta qué punto puede llegar a influir en el tejido social un colectivo de seres concienciados y armonizados interiormente. Por ello, me gustaría convocar a la apertura de este Portal, además de todas las personas que sientan la llamada, a todas aquellas que en algún momento han conectado con la Alquimia Genética.

En la Capa 11.11 del ADN sutil encontramos los proyectos, la planificación y la inventiva relacionados con:

* La organización de actividades grupales para conectar con la propia familia de luz

* La activación del Yo multidimensional

* El afán de reunirse con otras familias de almas

El 11.11 es una clave clave vibracional precodificada e inserta en nuestra memoria celular – en nuestro ADN sutil- antes de nuestro primer descenso a la materia, como parte de la preparacion para nuestro ciclo de encarnaciones en la Tierra. Dicha clave está protegida por un mecanismo de tiempo con ordenes selladas, destinadas a abrirse y ser activadas en el momento adecuado, y parece que este momento ha llegado. Llegó la hora de ascender a una nueva banda de frecuencia energetica.Un portal dimensional abre el espacio para crear la energía que unifique simultáneamente todas las realidades dimensionales. Es como poner en órbita un nuevo satélite de comunicaciones, pero entre distintos planos de conciencia. Cada satélite posee su propio alcance y su zona de influencia, éste en concreto nos abre la comunicación al universo entero.

Aunque el ejemplo del satélite sólo es aproximado, porque en cuanto a su utlización, uno es libre de ser usuario de un móvil, de un Ipad, del I-cloud o de cualquier otro artefacto enchufado a un satélite. En cambio, a la energía del 11.11.11 estamos todos ligados, por el mero hecho de habitar la Tierra. Quienes sean conscientes de esta movida podrán manejarla a su antojo y aprovechar conscientemente sus ventajas y potenciales. Quienes no lo sean, viajarán en el vagón de cola, pudiendo ser sometidos a un triqui-traque muy mareante.

Además, se verán obligados a parar en todas las estaciones, es decir a hacer cosas obligados por las circunstancias, sin poder elegir. Es como estar subido en el Dragón Khan (una montaña rusa de infarto situada en el Parque de Port Aventura), uno ha de seguir la marcha de las demás vagonetas hasta que se detiene la atracción, no puede bajar a medio camino aunque se maree como una sopa.

Si no nos adaptamos a la nueva energía, la fusión de la luz y la oscuridad puede causar estragos en los sistemas eléctricos, pero también en los sistemas nerviosos. Es importante recalcar que a medida que nos acercamos al núcleo de nuestro ser, empezamos a percibir que todo el mundo es nuestra familia, asumimos el karma de la humanidad, allí percibimos sincrónicamente todas las experiencias. El portal del 11.11.11 es un puente entre la unidad y dualidad, el paso hacia una nueva espiral de evolución, un empujón firme y contundente hacia nuestra ascensión que permite acceder a una comunicación fluida con el cuartel general de nuestro ser, con el Yo Superior, o Yo cuántico para permitir que dirija nuestros pasos, es como acceder a un GPS celestial. Es un paso decisivo hacia el retorno de Cristo a la Tierra, me refiero a nuestra tierra humana, a nuestra realidad.

Mi hermano Tristán me ha sugerido que añadiera a este texto el siguiente análisis numerológico: El número 1 está ligado a Kether, el centro sefirótico que mueve la voluntad suprema, por lo tanto, la lectura que podríamos hacer de la cifra 11.11.11 sería voluntad y empuje, por 6 veces, siendo el 6 es el número de Tiphereth, el séfira que nos habla de la conciencia. Lo cual podría traducirse por voluntad de concienciarse. Por otro lado, tenemos la influencia del centro Hochmah, que es el número 2, porque 1+1=2. Y Hochmah/Urano nos habla de ruptura con lo anterior, con las viejas historias kármicas y de promover la sabiduría y el amor crístico, en las tres dimensiones conscientes de nuestro ser, ya que tenemos un 2 repetido tres veces.

Podemos concluir que la energía del 11.11.11 no nos induce a realizar una bonita meditación y luego cada uno en su casa a seguir con su rutina habitual, sino que nos pide actos, compromiso, ponernos en marcha en 3D hacia las tierras de la conciencia, pero contando con nuestra familia de luz, y si tiramos del hilo, nos damos cuenta de que nuestra familia es toda la humanidad.

Organización del evento

Antes de iniciar la meditacion, mi hermana Milena hará una introducción a las claves numerológicas que activan esta dimensión 11/11/11. Las sucesiones de números iguales son un poderoso indicativo, una presencia vibracional que nos permite adentrarnos en la dimensión de la ecuación que se revela a la conciencia y que marca un despertar interior. (Nota de Milena)

Tal y como lo hicimos en los años anteriores con ocasión del 8-8-8-, del 9-9-9 y del 10-10-10, realizaremos la apertura de este portal del 11-11-11 en el Bosc de la Roca, un enclave de ensueño perfectamente acondicionado – a nivel práctico y energético- para la ocasión. A 10 mn de Figueras.Gracias a Edgar Tarrés, tenemos un hermoso video, acompañado de una inspirada pieza musical (la que puse en la charla nº 3 online de Alquimia Genética) que él compuso especialmente en y para este lugar.

Nos encontraremos a las 11:00 en el Bosc ese día. Haremos la meditación y luego montaremos entre todos un gran festín, como ocurre siempre en estas ocasiones. Cada persona traerá su comida, su bebida, sus utensilios personales, pero que sobren un poco de alimentos para compartir con los demás. La comida será a partir de las 14.30-15 h aproximadamente.

Invito a quienes quieran asistir al evento y dispongan de coches con plazas libres (desde Barcelona) y estén dispuestos a compartirlas a que me manden un mail con su teléfono, lo colgaré en el blog y en el Face para que se pongan en contacto con ellas quienes carezcan de transporte para acudir al Bosc de la Roca. Ya que es difícil acceder con transporte público. Sé que el evento cae en viernes, un día lectivo en el que la mayoría de personas trabajan, pero confío en que estarán quienes sienten que tienen que estar.

Rogamos que las personas interesadas en asistir nos manden un mail, a mi hermana Milena o a mi, confirmando su asistencia ya que necesitamos conocer de antemano el aforo, por cuestiones organizativas. La participación será de 10 e, enteramente a beneficio de los dueños de la finca, para cubrir el mantenimiento del espacio.

Las coordenadas GPS son las siguientes: 2º 51' 56.13" E / 42º 18' 03.39" N.

No hay comentarios.: