miércoles, 18 de enero de 2012

EL TIEMPO DEL NO TIEMPO..SIN MASCARAS
 PACHAKUTI (EL TIEMPO DE LA VERDAD)

Hemos llegado al Tiempo del no Tiempo. El tiempo que según los ancestros mayas, marcaría un cambio de consciencia en la Humanidad. Por eso no podemos ser ajenos a todo ello y de común acuerdo con el staff de Cusi Huasi nos pronunciamos al respecto.

Vivimos un mundo lleno de ilusión. Los ancestros a este tiempo lo denominaron el “Encantamiento del Sueño” ,porque nuestros padres ,abuelos ,bisabuelos y no se cuantas generaciones anteriores nos dieron códigos erróneos. Ellos nos dieron esa información con todo el amor de su corazón, porque ellos también accedieron en un momento y también fueron engañados. Nos educaron para ser robots y que funcionásemos de acuerdo a nuestros cerebros, olvidando la parte más esencial del hombre: su corazón.

Y es que en este juego de muchas vidas, con nuestro consentimiento engañamos y fuimos engañados; cada cual de acuerdo al papel que le toco vivir en este planeta en diferentes vidas. Y nuestra historia es paralela a la historia de la Humanidad.

Honramos a nuestros antepasados de este continente pues cuando la gente de otros continentes llego y les ofrecieron una religión organizada de un dios bondadoso, ellos lo creyeron o fueron obligados a creerlo. Y así la “gente de oscuras intenciones” en base a una tecnología de guerra avanzada, se adueño de sus riquezas, de sus tierras, de sus vidas y llegamos a donde estamos ahora. Un mundo en confusión, en indiferencia total, con injusticias abismales en donde impera un materialismo descarnado y sobre todo un estado de embrutecimiento total por una desinformación completamente manipulada.

Estamos en un momento histórico, de lo que hagamos ahora depende nuestro futuro como seres espirituales y físicos!!.

Para este tiempo algunos de nuestros ancestros, los sabios videntes nos dejaron un legado. Nos dejaron sus profecías y una a una, todas y casi todas se están cumpliendo. Nos dijeron que para este momento crucial tendríamos que usar lo único que es nuestro y siempre fue nuestro: el corazón (la intuición y tus inspiraciones) .

Por eso de corazón hoy hablamos y tenemos que aceptar que las compañías mediáticas que brindan la información en el mundo no pasan de 10 y están completamente controladas. La información que nos llega es completamente distorsionada y arreglada de acuerdo a los intereses de 14 familias en el mundo. Ellos desean controlar el internet y están activando y creando los mecanismos legales necesarios para hacerlo. Es solo cuestión de tiempo!

Ellos buscan que controlar al mundo en algo que se ha denominado la globalización..o sea un gobierno mundial.

Y lo que se viene es un acontecimiento tan importante como la conquista y el descubrimiento de América .Se viene el contacto con seres de otros mundos. Hay hermanos de otros mundos (porque tienen cuerpos físicos como los nuestros) ,que ya están viviendo entre nosotros. El estado americano ya ha aceptado oficialmente la existencia de 65 razas alienígenas con las cuales ellos ya han contactado. Ahora han descubierto más de 1200 sistemas donde la vida es posible tan igual que la Tierra. Y todo eso en menos de 6 meses..Pero no te parece que es muy extraño que de pronto se acepte su existencia o y se lo haga público en menos de 5 meses, cuando se esforzaron en desacreditarlo en más de 50 años?

Ahora se están perfeccionando sistemas de defensa espacio-espacio con rayos laser para una posible defensa del espacio de la Tierra. Se sabe que hay dos facciones entre ellos. A que nos lleva a pensar esto? Primer foco de distracción creada ¡!.

Te voy a explicar..su sistema es crear crisis .Dar una respuesta apropiada y aplicarla. Pero cada crisis esta calculada para tenernos más dominados y distraídos para hacerse cada vez mas y mas dueños de nuestras vidas y de todo el planeta. La solución cualquiera que sea, será siempre ventajosa para ellos (estamos hablando de las 14 familias que tiene el poder en el mundo) y allí hay que tener cuidado.!

En estos días se están generando especulaciones con el dólar y el euro. Eso es lo que ellos desean, que ambos desaparezcan. Para implantar una nueva y única moneda. A que lleva todo esto? A un control cada vez más absoluto. Están tratando que las condiciones sean cada vez mas inaceptables en los países europeos y americanos (Canada, E.U).Están llevando a miles de personas a la pobreza y a un viaje sin retorno. No les interesa tener mucha población para los próximos años. Es la ley de la supervivencia. Sólo el más fuerte y con dinero sobrevive! O te adaptas o desapareces!! Segundo foco de distracción creada…..!!

Están generando una crisis sin precedentes en Oriente Medio. Su meta es que las dos religiones mas fundamentalistas del orbe ,la judía y la musulmana choquen. Que desaparezca la hegemonía del petróleo árabe y desaparezca su religión. Ahora ya Afganistán, Libia, Yemen Egipto, Irak están en sus manos. Ya tienen todo su petróleo. Turquía los apoya.. solo falta Irán… es cuestión de tiempo! .Y todo el Oriente Medio será de ellos. Quieren crear una guerra Para que? Para tener el petróleo y desaparecer a los árabes de la faz de la Tierra.

Ya no es dinero lo que interesa..es el petróleo. Así dominan toda esa parte del mundo y a todos nosotros también. Tercer foco de distracción creada.!!

Pero la Humanidad está despertando en Europa y Estados Unidos y en nuestros países siempre estuvo la llama encendida, porque nuestros ancestros ya lo sabían!.La gente está saliendo a las calles. Ya se han dado cuenta de las grandes injusticias sociales y económicas en el mundo. Ya hay personas que están despertando. Hay gente que ha perdido todo y están viviendo la realidad de este sistema globalizante. La información que llega es escaza. Al sistema no le interesa que se sepa de esto. No es conveniente para sus fines. Por ello y en honra a la dignidad estas personas que están ya viviendo una realidad dura, es que Cusi Huasi se aúna y desea dar un espacio llamado "Pachakuti(Tiempo de la Verdad)" para tenerte informado(a) de todo lo relacionado a estos tiempos tan difíciles y de cambio.

Se centralizara aquí toda esta información, para que cada uno de ustedes esté al tanto del siniestro plan globalizador que busca que utilizar el fenómeno alienígena, el petróleo(con el pretexto de volver democráticos a esos países),y las monedas euro y dólar así como las pandemias, para desembarazarse de una buena cantidad de población excedente. Así como el control del Internet ,y el control de las fuentes de agua y de los minerales ,que están haciendo en forma sigilosa en América del Sur con la extinción de muchos pueblos ancestrales que viven en la Amazonia.

Todo esto es necesario,no para juzgar..sino para crear mas y mas grupos de meditación y oración para generar "Pensamientos Unificados" o pensamientos formas grupales y de cambiar estas realidades tan duras y crudas que estamos viviendo.Hay un principio ancestral que dice que lo que hagamos debemos hacerlo con todo el corazón.Y de la mejor forma!!....y en eso estamos.

Un saludo del corazón!!

WIPAQ RAQOQ “LOBO BLANCO”

No hay comentarios.: