viernes, 22 de junio de 2012

La misión espacial china no escapa a la vigilancia de los OVNIs




En su cuarta misión espacial tripulada, China ha lanzado el sábado pasado a tres astronautas a bordo de la nave Shenzhou 9, incluyendo a su primera mujer, Liu Yang, de 33 años.

Un OVNI hace su aparición a gran velocidad en pleno ascenso de la nave espacial china.
Pero, para sorpresa de algunos, los taikonautas parecen estar bajo la atenta vigilancia de objetos no identificados que fueron captados por las cámaras. Es sabido que muchas misiones de la NASA y de su homóloga rusa, tuvieron que lidiar con la presencia de misteriosos objetos allí arriba, de hecho, muchos astronautas y cosmonautas han declarado abiertamente haber visto OVNIs durante sus respectivas misiones.
A continuación la información reportada por un noticiero chino, en donde se observa el lanzamiento de la nave Shenzhou 9 y la repentina aparición de un ovni que flanquea su posición a gran velocidad.
El objetivo de esta misión espacial china es realizar un acoplamiento con la estación espacial Tiangong 1, dar paseos espaciales y llevar a cabo experimentos en el módulo espacial, durante los 14 días de duración de la misión.

No hay comentarios.: