viernes, 8 de junio de 2012


Los 13 Discos Solares y la Red del Tiempo

El planeta Tierra, tal como el cuerpo humano, posee puntos especiales de energía o, dicho con mayor propiedad, chakras. Su función es la misma: regular el flujo de energía.
Precisamente en esos puntos estarían esparcidos los discos de poder que, actuando como canalizadores de energía cósmica, provocarían que nuestra especie ingresara en el Real Tiempo del Universo.
¿Qué significa esto? Según varios informes, dichos discos fueron creados para generar una inmensa red de energía que permitirá al planeta Tierra reincorporarse al Real Tiempo del Universo. Los habitantes de Lemuria, el ya extinguido continente ubicado en el océano Pacífico y bordeado por Asia, América y Oceanía, habían logrado crear, alrededor del año 30.000 a.C., un disco solar con poderes sobrenaturales. Como en ese momento la raza humana no estaba preparada para dar un verdadero salto evolutivo, los extraterrestres dividieron el disco en 12 partes y los escondieron en el mundo. El número 13 fue creado por los 32 mentores de la Luz en el desierto de Gobi, Mongolia, en el portal llamado Shambhala. Este último disco tiene la fiel tarea de unir a los otros 12 y activar la Red de Tiempo.
Cada lugar elegido para esconder los mismos fue cuidadosamente elegido, siendo estos espacios centros, místicos, de energía. En el cuadro de abajo, los puntos rojos representan la ubicación de los Discos Solares o Red del Tiempo. A su costado, un informe de la NASA acerca de las anomalías magnéticas detectadas, en su enorme mayoría, sobre Sudamérica.
Este es el listado de los lugares donde estarían los 13 discos:
1. Monte Shasta: Emanashi
2. Valle Siete Luminarias: Sipenbó
3. Ciudad Blanca: Aromane

4. Guatavita: Xemancó
5. Roraima: Urinam
6. Cueva de los Tayos: Jasintah
7. Paititi: Ilumana
8. Lago Titicaca: Demayon
9. Licancabur: Ramayah
10. Talampaya: Mitakunah
11. Sierra del Roncador: Omsarah
12. Aurora: Ulimen
13. Antártica: Ion
La activación de los 13 discos se realizará durante el año 2012, ya que el elemento más importante, el número 13 y escondido en Paititi, está íntimamente ligado con el denominado “Rayo Sincronizador”, que nacerá del centro de nuestro galaxia hacia nuestro sistema solar. Este fenómeno, además de coincidir con las profecías Mayas, conseguirá activar el Real Tiempo del Universo para la raza humana.

No hay comentarios.: