domingo, 29 de julio de 2012

Civilizacion Friendship


Los Friendship poseen diferentes bases en el planeta Tierra, habitadas por comunidades con diferentes nombres; todos pertenecen a una misma civilización. Estas bases se encuentran en diferentes lugares que Ellos llaman «Puntos de Apoyo». Existen canales submarinos, los cuales conducen a túneles subterráneos, cuyo destino son algunas de estas bases, que tambien tienen entradas por suelo terrestre.
Estas bases tienen áreas destinadas a diferentes tareas; científico, médico, agricultura, preparatorio educacional, religión, etc. Con su avanzada tecnología, pueden acceder desde la isla a informaciones secretas de los Gobiernos, pueden observar detalladamente todos nuestros movimientos e influir indirectamente en diferentes sucesos.
En esta civilización, se comunican entre ellos a traves de la telepatía. Cuando tienen contacto con seres de otras civilizaciones menos evolucionadas como nosotros, utilizan la comunicación verbal y pueden adaptar su lenguaje al idioma que necesiten en determinado momento para una mejor comunicación. Visten la mayoría de las veces con sus trajes de túnica blanca con cinturón ancho, y zapatos como sandalias pegadas al pie (modelo muy antiguo). En otras ocasiones, cuando viajan en sus naves, utilizan trajes enteros pegados al cuerpo, color gris plateado. También puedes encontrarlos caminando en cualquier ciudad del mundo, vestidos normalmente, como cualquiera de nosotros. En la isla Friendship, que es como una gran ciudad, algunos utilizan uniformes. Por ejemplo: los científicos, los médicos, etc.
Utilizan diferentes medios para trasladarse de un lugar a otro, dentro de nuestro planeta: utilizan sus naves y también teleportando sus cuerpos; pueden aparecer de pronto en tu casa o habitacion, y desaparecer delante de tus ojos. También pueden viajar como nosotros, utilizando nuestras vías de transporte: autos, barcos, etc. Pero nuestro transporte lo utilizan muy pocas veces: sólo cuando lo requiere alguna tarea específica que estén efectuando.
Algunos de nuestros amigos Friendship han tenido relaciones con mujeres terrestres y han procreado hijos. Estos niños, normalmente deben viajar a la isla Friendship u otra de sus bases en la edad de 7 a 10 años. Algunos regresan, otros se quedan y son trasladados a lugares especificos, donde son educados y preparados.
En nuestro planeta existen varias personas que han sido contactadas por esta civilización. Muchas de estas personas guardan silencio, como lo guardé yo por casi 7 años.
Los Friendship formarán parte de un avistamiento masivo que se esta preparando, y ocurrirá en un futuro proximo programado por diferentes civilizaciones que trabajan en conjunto en Plan de Ayuda a nuestra humanidad. Muchas personas tienen dudas si este suceso ocurrirá, y si va a ocurrir, pero aún no se ha dado a conocer la fecha exacta. Será un hecho que marcará un gran cambio para nuestra humanidad.
Los Friendship tuvieron relacion directa con los antiguos Atlantes, y conviven con Ellos en algunas de sus bases: hermanos atlantes que ofrecen su ayuda y están preparados para instruir a la nueva humanidad que prevalecerá cuando nuestro planeta ascienda.
Fuente: http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com/2011/06/salfate-conspiracion-isla-friendship.

No hay comentarios.: