lunes, 20 de agosto de 2012

El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Años, exactamente igual que hace hoy en día.

El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la epoca de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hechas con Aloe.

Hermes Trimegistro enseñó a los Egipcios a usar el Aloe Vera para curar 200 enfermedades mortales, razón por la que la llamaron "la Planta de la Inmortalidad"
Para los Mayas, el Aloe fue una "planta sagrada" por sus propiedades Regeneradoras, como muchas otras religiones le atribuían el Poder de la Vida Eterna y la Eterna Juventud.
En la India, hace ya 5,000 años, escribieron los mejores médicos indios en el libro del Ayurveda, el como el Aloe es magnífico para el hígado, el sistema digestivo y respiratorio, contra quemaduras, cortes, heridas, e incluso contra la vaginitis o el herpes vaginal.

Y en la Antigua China, el Aloe Vera fue considerado "el remedio Armónico". Y si miramos los dibujos del pintor oficial del Emperador Fu-Hsi, 2,800 años Antes de Cristo (hace 4,800 años), vemos al Médico del Emperador colocando hojas de Aloe Vera, cortadas y abiertas, sobre las heridas de un Heroe, para curarle.

En Babilonia, el Aloe era muy considerada como Medicina, tal y como podemos ver en las Tablas Babilonicas.

En la época Griega, en el 333 antes de Cristo, Alejandro Magno usaba el Aloe como medicina para sus valientes soldados, porque el propio Aristóteles lo uso para salvar la vida de Alejandro de la herida mortal de una flecha. Tan convencido quedó Alejandro Magno de la Importancia de poseer Aloe Vera, que abandonó todos sus planes de conquista y dando media vuelta fue a conquistar la Isla de Socrota, que estaba "llena de Aloe". Sólo tras asegurar de esta forma el suministro de Aloe para sus Ejecitos, continuó sus Famosas Conquistas por toda Asia.

En Africa, se usaba el Aloe como parte importante de los rituales espirituales. Y algunas tribus como los Bantúes, conseguían curar con ella, hasta enfermedades venéreas.
Los Arabes recogían el Aloe del Desierto, y procesandolo de formas ingeniosas, lo vendían como "la planta que todo lo cura" en Persia y en la India, donde era comprada con afan.
Armadas con el Aloe Vera, las Brújas de la edad media consiguieron curar una infinidad de enfermedades "incurables".

Mahatma Gandhi declaro, que sólo podía sobrevivir a sus larguisimos ayunos, gracias al Aloe.

En los Años 30, en Estados Unidos, los Rayos X producían enormes quemaduras en los doctores y enfermeros que trabajaban con dichas máquinas en su día a día. Hasta que el Dr. Collins descubrió que el Aloe Vera era el UNICO remedio capaz de curar esas horribles heridas. A partir del Aloe, el Dr. Collins comercializó una pomada que fue un Gran Exito entre todos los operarios de Rayos x de los Estados Unidos.
Pronto, descubrieron que el Aloe Vera también curaba quemaduras por agua caliente, fuego, sol, e incluso alergias y úlceras crónicas.

Cuando en Agosto de 1945 cayeron las Horribles Bombas Atomicas de Hiroshima y Nagasaki cerca de 140,000 Personas que sobrevivieron quedaron con unas horribles quemaduras por todo el cuerpo. Ningún medicamento, ninguna crema, ningún compuesto animal o vegetal curaba esas horribles quemaduras atomicas.
NADA curaba esas quemaduras, pero, sin embargo, el Aloe Vera SI las curaba! De hecho, las curaba tanto, que tras 3 meses de tratamiento la piel quedaba Completamente Lozana y Nueva, de tal forma que parecía que tales horribles quemaduras jamás habían existido.

Como vemos, a lo largo de Milenios, el Aloe ha sido considerado como una "Planta Milagrosa", y usada por los Sabios y Médicos de todas las grandes civilizaciones para curar enfermedades que, según la medicina moderna, no debería ser posible curar.

Ahora bien, ¿VALE CUALQUIER BEBIDA O CREMA QUE LLEVE ALOE VERA?
Evidentemente NO, para saber si el producto que vamos a consumir va a ejercer su funcion beneficiosa tiene que SUPERAR LA PRUEBA DEL YODO, fundamental para comprobar si un producto de aloe vera es realmente eficaz. ¿En qué consiste? Consiste en que si coges un vaso con agua y le añades unas gotas de tintura de yodo (betadine p. ej.) queda una mezcla de color rojizo oscuro, tóxica si se ingiere. Pero si ahora añadimos un chorrito de pulpa de aloe vera VIVA observaremos que la mezcla se vuelve cristalina y totalmente apta para su consumo, el aloe vera se ha "comido" el tóxico. Mientras que si no cambia de color al añadirle el aloe vera significa que esta muerta y no sirve para nada.
Existe un video en youtube, en el que una enfermera hace la demostración en vivo, ante unas personas, en la que toma 3 vasos de aloe, les echa 10 gotas de yodo, y luego pone en cada vaso una marca distinta de Aloe. SOLO UNO purifica el agua, mostrando así su supremacía.

Por cierto, que lo interesante está en el minuto 3:50 cuando se ve cómo este Aloe purifica el yodo del vaso, y se pone aún más interesante, cuando tras mezclar los otros 2 vasos de yodo que las otras marcas NO habían logrado limpiar, una pequeñisima cantidad de este Aloe, UNA SOLA CUCHARADA lo purifica perfectamente (es Impresionante, esten muy atentos al tema de la cucharadita). También podemos ver como en el minuto 6 la enfermera Demuestra que el agua ya No es toxica, sino que el Aloe la hizo potable, y lo demuestra Bebiendo ese agua.
Aqui tienen el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ni7VxIxeQbQ&feature=player_embedded

No hay comentarios.: