lunes, 20 de agosto de 2012


ENTREVISTA: EL SEÑOR LIVIO SILVA "CONTACTADO" TEMA: "CONTACTOS CON MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA"


Le damos la Bienvenida, Livio Silva le vamos formular diferentes preguntas referente al tema “CONTACTOS CON MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA” ya que usted tiene estudios referente al tema.

1) ¿Cuéntenos sobre su libro Más Allá del Contacto Vivenciado las dos realidades?

Buenas tardes Lindsay muchas gracias por la entrevista en la revista atenea 33, tengo implementar con cosas que van de la mano en la discusión el libro tan solo en dos meses salió rápido y veloz tenido una narrativa de experiencia grupales sabemos que la espiritualidad muchas veces nos espera” los pies en la tierra” a veces estar contactado en el cielo o conocer seres esterales y mantener la responsabilidad en la que vivimos por eso la titule “MAS ALLA DEL CONTACTO VIVENCIADO LAS DOS REALIDADES” la autobiografía es una serie de experiencias que coordinado en Uruguay ahora vivo en Lima pero vivo en Uruguay ,ahora me encuentro en la ciudad de Lima y en mi país Uruguay coordinado muchos grupos durante muchos años la vida me ha dado la oportunidad en compartir experiencias y desarrollar una gran cantidad de talleres en Argentina y Uruguay.
2) ¿En sus reflexiones usted menciona sobre la clave 33 que significado tiene?
El numero 33 como clave numérica según los mensajes trasmitidos de los guías extraterrestres de la misión Rahma de contacto nace en 1974 en lima con Sixto Paz Wells junto a su familia, la clave 33 equivale como activadores de nuestra conciencia cuando se reitera nos estaría indicando que la persona estaría en el camino a la evoluciòn, la estrella de seis puntas une y emplea a mundos superiores estaria indicando la presencia del maestro Jesús este ser increible que nos ha dejado un montón de enseñanzas se ha caracterizado estar con él el número 33 en parte es eso lo que podría hablar del número 33.

4) ¿Qué es ser un contactado?

El ser un contactado o simplemente hemos establecido o mantenido el contacto con seres superiores tenemos que de alguna forma titularlo o termino contactado se refiere precisamente a las personas que hemos establecido el contacto con esos seres hemos tenido bagaje de experiencias o transmitir el contacto según a su vez la voluntad y la capacidad el valor de trnsmitir el valor del contacto.
El contactado es un ser humano común y corriente de la tierra simplemente que se ha predispuesto y ha abierto su corazón y su mente, provienen estos seres de nuestro grupo local M31 Andrómeda girando al entorno esta galaxia gigante y 8 galaxias más nuestra galaxia la vía láctea estos seres provienen de mundo superiores. Mi primer contacto fue cuando tenía 10 años en el año 74 en una madrugada en un invierno ese año el despertar abrupto de mi familia, de un zumbido extraño como que algo paso por la vivienda una luminosidad ingreso.
Vivíamos en la capital de Montevideo en Uruguay, teníamos un parque Jardín muy grande con arboles muy añosos.
Y los arboles parecian como que si hubieran sido sometidos aún viento súbito fuerte como 10 minutos lo curioso del caso durante tres días fue que tocabamos cualquier parte de la casa y esta tenia una inducción eléctrica se llamó la compañía encargada de la electricidad en mi País y chequearon todas las fuentes de instalación de la casa ellos testeaban les daba inducción eléctrica eso quedo en el pasado y en el olvido pasaron muchos años .
Y hace muy poco tiempo casi 2 o tres años atrás una compañera de los grupos de Uruguay ANA ISABEL recibe una comunicaciòn sin saber de toda esta historia que yo había tenido contacto a los 10 años y habia sido activado recuerdo la experiencia que acabo de contar.

5) ¿Qué tipo de terapia holística hace?

En realidad les contaba que viajado mucho por varios lugares y países hace aproximadamente tres años atrás en uno de mis viajes a Perú se dieron las condiciones para que yo armara un taller de vidas pasadas donde hago regresión una práctica grupal de personas en la ciudad de Arequipa me preguntaron si hacia terapias regresivas personalizadas les dije que si no había problema. Esta se llevó adelante.
Y luego regreso a mi País se dio una casuística, una curiosidad me dijeron si hacia terapias regresivas, empecé hacer terapias y tener mis pacientes y sanando su subconsciente se sana el cuerpo físico ahora doy talleres de los chacras, sanaciones, trato muchas técnicas y terapias de la sanación cuántica terapeutica.

5) ¿La Chakana o Cruz Andina que significado espiritual nos da?

Es un símbolo que se encuentra y está muy relacionado a civilizaciones extraterrestres que han dejado ese símbolo como todo simbología.
Tiene un poder intrínseco innato que hay que saber decodificarlo tiene una representatividad muy importante diríamos la civilización de este paso antaño. Las experiencias que tenemos a través de la simbología los seguidores de la revista atenea 33 lo pueden chequear en Youtube. Una salida de campo del grupo que yo coordinaba en Montevideo (Uruguay) desarrollamos meditaciones, ejercicios varios, conversatorios, etc. Departamento de la valleja En el cerro Arequita tuvimos una experiencia aparece una nave tres o 4 veces tamaño de un lucero hacia pequeñas ondulaciones y un amigo llevo su cámara filmadora la misma nave nos dio más de 300 símbolos muchas personas estaban y fuimos interpretando se dio una cosa curiosa todo está relacionado Lindsay con respecto a la Chakana este símbolo que tu mencionas ya que este símbolo está muy relacionado y plasmado el 26 de mayo del 2006 hemos tenido contacto con los guías de la hermandad blanca este código está relacionado con el recuerdo símbolo muy sencillo tiene un poder muy creíble a través del tercer ojo con prácticas y en uno de mis viajes 2007 en la cuidad del rosario la provincia de Santa Fe en Argentina salgo en un radio un programa muy escuchado en la parte espiritual resulta que esta señora me llama me narra que había tenido experiencias con los hermanos de la hermandad blanca los trajo en una libreta los símbolos originales dibujados uno de los símbolos que hemos recibidos en el Uruguay , en la Patagonia, en la puerta Anyumarca está plasmado también el símbolo son cosas que me viene a la mente. Con la pregunta de la Chakana.

6) ¿Que mensajes o experiencias puede compartirnos de los hermanos extraterrestres?

En realidad cuando hablamos antes de comenzar la nota es que precisamente me compartiste estos seres tratan de hacer contacto con gente que va tener una gran responsabilidad y valentía de difundirlo por eso estamos nosotros. Una de las experiencias más conmovedoras donde un 14 de agosto del 2007 un grupo de 7 personas de Uruguay empezamos a recibir información previo a eso te voy a contar.
Ahora empezamos a tener sueños a través de intuiciones , mensajes psicograficos y una serie de confirmaciones sentíamos como una especie de un llamado hacia la puerta de Anyumarca como consecuencias del hermano Víctor Gallirgos cuidad de Moquegua hizo un llamado ,iban salir muchas personas al desierto de chilca, desierto de la Mongolia, y el otro grupo del Lago Titicaca, se sugirió ir a Anyumarca yo siempre había sentido ir al Lago Titicaca empecé organizar una salida de apoyo y resulto que siete personas de Uruguay llegamos al Perú en una oportunidad e tenido el placer de tener contacto físico con el maestro Alcir es un ser intraterreno guardián del disco solar en esa oportunidad ese maestro nos decía que teníamos que tener confianza y ser responsables y difundir lo que estamos recibiendo, debíamos transmitirla precisamente para eso hemos estado en una entrevista en la televisión, o en la radio la gente siente que es verídico lo que contamos la experiencia del 14 de agosto del año 2007 marco en nosotros un antes y un después fueron muchas las experiencias de contacto muy cercano, la oportunidad de ver una nave muy grande enorme de 300 metros de distancia era una salida un lugar que se llama La Sierra de las Animas una salida de instructores éramos como 38 personas fue muy cerca la aproximación de la nave alumbraba luces de color naranja y oscilaba lo que más nos impactaba la parte de la luz de la nave refractaba un haz de luz azul que iluminaba todo el cielo esta experiencia fue de 25 minutos y vimos los guías físicamente.
El Maestro Alcir no es la primera vez de esa noche del mes de agosto del 2007 en otra oportunidad fue en la gruta en el Cerro Arequita en Uruguay el sale de las paredes de la gruta lo vimos con los ojos físicos en esa oportunidad nos decía que deberíamos prepararnos y que los cambios intensos que tendría la humanidad en nivel físico, mental, espiritual se están dando ahora actualmente en la humanidad las percepciones, los preconceptos que teníamos de antaño nos hace aperturar de forma mayor la información y una cantidad de cosas.

7¿Qué piensa que uno mismo debe construir su Catedral o esperar que un mesías o extraterrestre venga a realizarlo por nosotros?

Somos seres espirituales viviendo una experiencia material partiendo de esa base hemos concebido con la predisposición de contactar con nuestro espíritu. Si partimos de nuestro planeta y nuestro universo local hay miles de planetas, la tierra es un planeta escuela donde venimos aprender en grupo y nuestro aprendizaje esta entre nosotros y con nosotros con nuestra familia, nuestro amigos, y todo el razonamiento humano nos ha tocado lo que hemos elegido en nuestra vida, estaremos en condiciones de decir de que no necesitaríamos mayormente de maestros tal vez en algún comienzo prematuro de nuestro primeros pasos de la experiencia espiritual y de caminar eingresar al sendero espiritual tal vez pueden ser extraterrestres, o terrestre el criterio y la conciencia de la mente despierta la inteligencia para saber guiarnos sin crear dependencia, si es un ser extraterrestre va tener esas condiciones innatas son muy evolucionados hace miles de años superior a la nuestra . En el año 2012 que es un año emblemático está despertando de una forma más independiente. No estamos necesitando de un maestro o un extraterrestre.

8) ¿En el momento actual que está pasando la humanidad que transformación va darse en el ámbito espiritual?
Ya está pasando estamos en conocimiento que infinidad de personas a través de intuiciones, viajes astrales, información de maestros o de seres espirituales o sea de experiencia extraterrestre, telepatía, clarividencia está viniendo cantidad de castas de niños cristal, plateados, dorados, todo lo que está pasando es un gran cambio de la conciencia una apertura hacia el verdadero amor. En la noticias son deprimentes están apuntadas a la negatividad ver correr la sangre. Más allá de eso si vemos entre líneas y chequearnos a fondo mucha gente que está despertando estos días pasados como lo España está proponiendo grandes meditaciones de cientos de personas en las calles y plazas públicas.
De paso en la física cuántica ha puesto a practica de experimentación a meditadores ha probado una persona que medite a un estado alfa genera un campo positivo de varios kilómetros de energía transforma, transmite, polariza al despertar colectivo de la conciencia está logrando el cambio de mucha gente está despertando de un estado de soñolencia de siesta culminando a un despertar franco de mucha gente .

9¿Qué opinión tiene sobre los Iluminati y el grupo Bilderger?

En el año 1776 una persona en EE.UU crea la secta de los Iluminati en realidad comienza difundirse por varios países de Europa y hoy por hoy es un grupo que trabaja y el creador es el Adam weishaupt es un grupo que a través de las sombras están contactando con seres que están regenteados por fuerzas satánicas y que estarían gobernando a través de bambalinas a los presidentes de las naciones, a los cargos de poder, el periodismo a las personas que tienen mayores alcances en los círculos sociales ahora bien si es real todo eso yo creo que si estaríamos en condiciones en decir un grupo totalmente peligroso para lo que es el trabajo que estamos haciendo el opuesto de la luz y la sombras creo que dentro de todo esto es bueno si no tuviéramos esa oposición tal vez nuestro esfuerzo no sería tan validero y sería tan imperioso creo que estas sectas que sabemos hacen sacrificios humanos y sacrificios satánicos y una cantidad de cosas.
Como personas tan importantes de EE.UU y Gran Bretaña integran esos grupos como los Huesos y Calaveras dentro de todo esto esta molestando un poco y nos hacen bien en realidad cada día mas fuerte a nosotros .
Lindsay: muchas gracias Livio por acceder a la entrevista en la revista atenea 33 estamos esperando tu material de tu viaje místico.

Livio Silva: gracias a ti Lindsay por permitirme y darme la oportunidad de participar de tu revista ,es una forma de difundir y decir que estamos planificando y participando de un viaje llamado Perú Místico.
El Perù es un país que mucho quiero he compartido con muchísima gente en Perú sería un viaje de caminos del Inca en Machu Pichu, Cusco y haremos trabajos de energías , regresiones de vidas pasadas, trabajos espirituales y después compartirles que tenemos un blog de un programa de radio que coordino hace 6 años a través de las siguientes paginas http://livioviajeros.blogspot.com/ y la página web http://www.liviosilva.com/

Lindsay: ahí están todos los datos y la información de los materiales y el libro que ha publicado “MAS ALLA DEL CONTACTO VIVENCIADO LAS DOS REALIDADES”
Muchas gracias por estar en este espacio de atenea 33 esperamos tener una segunda entrevista y muchos hermanos de otras escuelas desean saber estos contactos y el servicio por la humanidad que hacen, eternamente gracias Livio.





No hay comentarios.: