lunes, 23 de febrero de 2015


Este remedio casero, le ayudará a tratar el dolor de articulaciones de manera efectiva.
remedio-dolor-articulaciones
remedio-dolor-articulaciones
Cuando usted tiene problemas en las articulaciones, esto conlleva un deterioro en nuestra calidad de vida. Por supuesto, querrá deshacerse del dolor y tal vez ha probado muchas formas ya. Si nada parece funcionar, esto es algo nuevo. Hay una receta que hace maravillas con sus piernas, espalda, articulaciones y cuello. Para iniciar esta maravilla de receta, aquí están los ingredientes que usted necesita para estar preparado:
150 gramos de gelatina (la comestible, por supuesto). Usted puede pensar que esto es demasiado, pero esta cantidad es suficiente para su tratamiento entero, que debería continuar durante un mes. Cuando esté listo con su gelatina comestible, se puede verter cinco gramos (equivalente a dos cucharaditas de cafe) en 1/4 taza de agua fría de la nevera. Revuelva la mezcla un poco y déjelo para mañana. Usted no tiene que refrigerar, la gelatina cuajara cuando se deje reposar durante la noche.

Cómo tomar la Receta.

Cuando se despierte, debe comerla en ayunas, si no le gusta el sabor, puede añadir un poco de miel, jugo o más agua a la mezcla. También puede añadir un poco de crema agria o yogur. Esta receta es realmente muy versátil ya que puede añadir lo que quiera a ella.

Pronto, después de siete días para ser exactos, se dará cuenta de que su dolor de espalda, cuello, piernas u otras clases son apenas perceptibles. Esto es muy útil si sus dolores son limitantes, osea que le impiden hacer algunas actividades, como el trabajo o incluso un poco de tiempo mas de juego con los niños. Siga tomando la gelatina cada mañana durante los próximos treinta días. Cuando se quede sin gelatina o lleve un mes haciendo el tratamiento, usted puede dejar de beber la mezcla. Puede repetir el proceso de nuevo en seis meses. Lo que en realidad hemos hecho con este tratamiento es mantener sus articulaciones bien lubricadas.

De esta manera, usted no tendrá que lidiar con los dolores en las articulaciones problemáticas de nuevo. ¿Por qué es esto eficaz?

Es posible que usted este entre los que están bastante indecisos sobre esta maravilla de receta . Mientras que su médico puede no haber pensado en la gelatina como una manera de ayudarle con sus dolores en las articulaciones, esta mezcla es realmente muy eficaz. La gelatina se obtiene a través de la transformación del tejido conectivo del ganado, que puede incluir colágeno, huesos, tendones y cartílago.

La gelatina tiene dos formas de aminoácidos, a saber: la hidroxiprolina y la prolina (ambos ayudan en la recuperación de los tejidos conectivos). El consumo de gelatina puede fortalecer no sólo las articulaciones, si no también los músculos. Además, también ayuda en la mejora de su metabolismo y su capacidad mental. Los tendones y ligamentos, a través del consumo regular, pueden llegar a ser más elásticos y más fuertes. Esto también ayuda en la prevención de la osteoartritis y la osteoporosis.



Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . - Medicinas Naturales

No hay comentarios.: