jueves, 19 de febrero de 2015

Qué es el Nombre cósmico para que sirve
Image result for fotos del universo


El nombre cósmico se logra con la meditación del " quién Soy Yo", o sea hay que entrar en un estado de relajación profunda y concentración usando las técnicas de Yoga, y así en esas condiciones, realizar la meditación del “quién soy yo”.
Si no se pregunta no hay repuesta.
Aunque muchas personas lo han recibido aún antes de saber que existía éste.
Para qué sirve el nombre cósmico?: Para recordar vidas anteriores.
¿Qué es el nombre cósmico? Una clave vibratoria personal y una llave para conectar con nuestro maestro interno, con el objetivo de recordar para qué vinimos.
Es una clave personal que también nos sirve para elevar las vibraciones y ese nombre nos equilibra, nos armoniza y nos conecta con nuestro maestro Interno.
Cada terminación tiene origen antiguo, nos dice de donde procedemos.
El nombre cósmico armoniza todos los centros energéticos en nuestro cuerpo, todos los chakras.
Se vocaliza, o sea se mantraliza, los días Martes, Jueves y Sábado en meditaciones Solares, los demás días se repite mentalmente.
Las meditaciones Solares son en la mañana. Antes de empezar a repetir el nombre cósmico hay que pedir confirmación para saber si el nombre que hemos recibido es en realidad nuestra clave vibratoria personal.
Se puede recibir de a poco y luego se unen las letras o todo el nombre de una vez.
La confirmación se puede recibir de la forma más inverosímil, se puede sentir en el oído que te lo repiten , lo puedes ver escrito en la calle, escucharlo en una canción, etc.
El nombre cósmico consta de dos partes: su terminación que son las dos últimas letras que nos indican el momento en que despertamos al camino espiritual, y la primera parte del nombre cósmico es el sonido que se genera cuando nacemos como seres individuales.

Aquí debajo paso un fragmento del libro de Sixto Paz Wells “ Los guías extraterrestres”:

NOMBRE CÓSMICO:

Es una clave, una vibración que nos identifica a cada uno. Esta vibración significa lo que somos, hemos sido, nuestros colores aúricos, nuestra Misión, en total lo que hemos hecho a través de nuestras existencias. El recibir el Nombre Cósmico llega, dentro de Rama, cuando la persona está preparada, ya que es un arma de dos filos; se utiliza repitiéndolo en la meditación como un mantram que nos hace vibrar en los planos superiores del conocimiento; y si se repite sin que se le haya dado visto bueno o recomendado hacerlo, pueda uno volverse loco. El repetirlo en su momento, nos libra de barreras en el conocimiento del Micro y Macrocosmos.
Los Guías son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona; sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, nuestros Guías no participan de una de nuestras claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que hemos ya iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento, ayudándonos así a acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápida que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida dentro o fuera de la Misión Rama.
Así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión Rama , señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quien soy yo? Cada nombre posee un significado que será descubierto en su momento (de forma personal).
Existen dos tipos de trabajo con el Nombre Cósmico: Meditación Lunar (Lunes, Miércoles y Viernes; p.m.) y Meditación Solar (Manes, Jueves y Sábados, a.m.), mental y vocalizada respectivamente.
Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones que corresponden a las dos últimas letras del Nombre Cósmico y representan claves vibratorias que determinan el orden en que se efectuaron los llamados a los Ramas, el orden de aparición y trabajo armonioso en la misión, como por ejemplo AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, EN, etc. Este llamado y búsqueda no implica un orden de importancia ya que cada cual cumple una función distinta que encaja armoniosamente en esta Misión de entrega total en la cual el hombre es un medio de esa gran Fuerza de Ayuda y Amor Universal."


No hay comentarios.: