miércoles, 15 de abril de 2015

Entrevista al Extraterrestre Matilda MacElroy y editado por Lawrence Spencer.

ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE (Sin las notas al pie)
Entrevista al Extraterrestre

“Entrevista al Extraterrestre” cuyo título original es "Alien Interview" fue escrito por Matilda MacElroy y editado por Lawrence Spencer.

Matilda O'Donnell MacElroy, quien se desempeño como enfermera del grupo de bombarderos 509 con base en Roswell en 1947, proveyó de estos documentos al editor, junto con dos cartas, y notas personales.

Estas transcripciones oficiales revelan el dialogo con un ser extraterrestre, único sobreviviente del famoso accidente de Roswell, ocurrido el 8 de Julio de 1947 en Nuevo México, mantenido en secreto –bajo amenaza de muerte- por la enfermera MacElroy durante 60 años, y revelado unos pocos meses antes de su muerte a la edad de 83 años.

El último deseo de la señora MacElroy fue que las transcripciones finalmente sean reveladas al mundo, como consta en la carta que las acompaña donde ella dice: “La humanidad necesita saber las respuestas a preguntas que contienen estos documentos: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro el propósito en la Tierra? Si hay vida inteligente en alguna otra parte del universo, ¿porque no nos han contactado? Es vital que la gente entienda las consecuencias devastadoras para nuestra supervivencia física y espiritual si fallamos en tomar las medidas necesarias, para deshacer los efectos de una larguísima y persistente intervención extraterrestre sobre la Tierra.”

En sus cartas, ella afirma que las transcripciones son un registro exacto de una serie de entrevistas que ella condujo, a una extraterrestre, durante su servicio militar, como enfermera de vuelo en la Fuerza Aérea del Ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica, durante los meses de Julio y Agosto de 1947.

Tan pronto como los primeros problemas de comunicación fueron resueltos, lo que se detalla en los primeros seis capítulos, se hizo evidente que la extraterrestre conocida como Airl, no tenía ningún interés en la agenda militar que se desarrollaba a su alrededor, en cambio decidió “hablarle” a Matilda, proveyéndole información vital para la humanidad en los siguientes diez capítulos.

La entrevistada, se identificó a sí misma como una oficial, piloto e ingeniera de La Fuerza Expedicionaria del Dominio, una raza de seres provenientes de otro universo, quienes han estado usando el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar, como base de operaciones intergalácticas, por los últimos 10.000 años. Su flota espacial usa el Planeta Venus y el cinturón de asteroides como puertos espaciales en nuestro sistema solar y sus posesiones territoriales, las que son tan extensas, que la Vía Láctea representa solo una pequeña franja marginal.

Las transcripciones cubren un amplio espectro de temas desde la historia antigua de la tierra, el universo, la biología, la ciencia y religión; todo desde un inesperado y sorprendente punto de vista como solo un observador de fuera de este mundo (Universo) podría tener.

Los lectores disfrutaran al encontrar puntos de contacto con otros conocidísimos libros como “The Truth About the UFO Crash at Roswell” por Kevin D. Randle y Donald R. Schmitt, o “The Day After Roswell”, por el Coronel retirado Philip J. Corso, entre otros.

Inesperado, Sorprendente, Fuera de Serie, Asombroso, son algunos de los conceptos que intentan describir - al menos en parte - este libro que podría ser la pieza faltante del rompecabezas de la historia de la Tierra. Si Ud. es un entusiasta de los OVNIS, le dará un nuevo motivo a su entusiasmo, pero en el caso contrario, si el tema OVNI no le atrae, este es un libro que podría cambiarle su propia definición de Ud. mismo.

Este es un texto que rebalsa de datos, historias cortas, y claves, disparadas una tras otra, en una sucesión interminable, sumergiendo al lector en una frenética tarea de reconstrucción de la realidad desde un principio hasta el fin. Es un libro que revela con una impresionante claridad y simplicidad, los temas más complejos de la intrincada cultura de nuestro extraño planeta.

Este es uno de esos libros que no solo puede cambiar los propios preconceptos y abrir la mente con cada página, sino que invita a la re-lectura, para volver a sorprenderse de ver nuevas pistas, descubrimientos y lógicas, en cada oportunidad.

La detallada y de alguna manera perturbadora descripción de la compleja historia de nuestro planeta en este universo, digna de una superproducción de Hollywood, es de vital importancia para entender muestra realidad física, la que paradójicamente termina revelándose a sí misma, como una de las tantas insignificantes cascaras que envuelven una realidad aun mas fantástica en la que cada uno de nosotros como seres vivientes no tenemos limites reales.

En mi opinión personal, esta es la más exacta y cruda descripción, de nuestra engañosa realidad de nuestro universo físico. En síntesis, es un manual completo para escapar de la cueva de Platón, si eso es lo que Ud. Desea.

Publicado por Lulu.com, el libro de caso 200 páginas de información condensada.

Para los lectores curiosos e impacientes, invite a visitar el Blog oficial en http://www.alieninterview.org/blog. que si bien está escrito en inglés, cuenta con un traductor automático a otros idiomas que aunque imperfecto, es muy comprensible.


Ernesto

No hay comentarios.: