viernes, 3 de julio de 2015

Iniciación Solar en la Nueva Shambala - Conchi Rodriguez

Nueva Shambala

Conchi Rodriguez

Iniciación Solar en la Nueva Shambala

¿Por qué sugiero leer Iniciación Solar en la Nueva Shambala? Porque es un libro en el que el lector encontrará temas interesantes y muy variados, que provienen desde un cúmulo de información recibida a lo largo de mi vida, hasta un conmovedor relato de Luis Fernando Mostajo sobre su experiencia más reciente con su maestra Venusiana Amani.

Concepcion
Experiencias vividas durante el viaje por tierras Andinas. Termas de Urmiri, en un entorno maravilloso, pero... con un recorrido realizado por una carretera de ¡Autentico vértigo! no apta para cardíacos.

O como Tiwanaku, magnífico lugar de cultura preincaica, considerado por la Unesco desde el año 2000 como un yacimiento Patrimonio de la Humanidad.

Se narra también la experiencia al navegar por aguas del mágico lago Titicaca, lago compartido entre Bolivia y Perú, formado por dos extensiones conocidas como "el lago mayor y el lago menor", éste último denominado "Wiñaymarka", que significa "Ciudad Eterna" y que están divididas por el estrecho de Tiquina. Después de 45 minutos de travesía, se llega a la mítica "Isla del Sol", donde se encuentra en lo alto una Piedra Sagrada o mesa Ceremonial. Toda la cultura espiritual de esta región andina profesa un fervoroso culto al Sol.

Describo igualmente nuestro ascenso a una preciosa montaña de la cordillera Oriental de los Andes, "El Illampu" con una altura de 6.485 metros. Es la segunda montaña más alta de Bolivia y tiene la característica de tener un corazón de piedra en el que nunca se deposita la nieve. Es muy hermoso ver toda la cima nevada y, en lo alto, ¡ese gran corazón sin nieve! Al igual que hacíamos en todos los lugares visitados, realizaríamos un ritual de Luz y Amor, con la energía de la Madre Tierra.

No puede faltar nuestra visita al Salar de Uyuni, con paradas en Oruro y Potosí. Entrar en "El Salar" nos provocó una admiración tremenda, es impactante: 12.000 kilómetros con 10.000 millones de toneladas de sal. Cruzamos el salar y nos instalamos en las faldas del gran volcán Thunupa a comer nuestro picnic. Constantemente veíamos pasar manadas de llamas, vicuñas y alpacas. Por la noche descansamos en un peculiar hotel, "todo construido de sal". A la mañana siguiente, después de contemplar el hermoso amanecer en el salar de Uyuni, salimos rumbo a los desiertos de Siloli y Chiguana, en donde en medio de la nada... ¡El coche se nos paró!

Finalmente llegó el momento principal de nuestro viaje por Bolivia: "El equinoccio del veintiuno de septiembre del 2012". Asistimos más de doscientas personas, de diferentes partes del planeta. Fuimos convocados por La Gran Hermandad Blanca y Los Maestros de La Gran Confederación Galáctica, a lo que ellos denominaron "Entrega de la Posta".
Concepcion
Son muchos y muy enriquecedores todos sus mensajes.

Sed bienvenidos al seno de la Luz de este Santuario Solar

Habéis entrado al tiempo más importante, donde todo se concretará.

Que cada ser humano sea Luz, Conocimiento y Sabiduría Universal.

... Terminó la ceremonia de la Entrega de la Posta diciendo:

"Así Sea, Así Es, Así Será, Hecho Está. Aquí y Ahora."

No hay comentarios.: