domingo, 30 de agosto de 2015

Esta bebida disminuye los triglicéridos y el colesterol malo

Image result for foto de limon
Esta bebida disminuye los triglicéridos y el colesterol malo
El colesterol es una grasa que requiere el organismo para funcionar de forma adecuada.


Sin embargo, demasiado colesterol malo puede incrementar la probabilidad de sufrir cardiopatía, accidente cerebrovascular y otras afecciones. El exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.
El aumento de colesterol no suele tener signos ni síntomas, pero puede detectarse con un análisis de sangre. La probabilidad de sufrir de colesterol alto aumenta si la persona tiene antecedentes familiares, sobrepeso o consume muchas comidas grasosas. Una dieta basada en el consumo exagerado de grasas, sobretodo las de origen animal, provocan un aumento significativo y peligroso de los niveles de colesterol en la sangre.
Controlar el colesterol presente en la sangre
Se trata de tener una alimentación balanceada. A continuación podrás encontrar una receta sencilla y nutritiva de una bebida muy saludable que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.
En todas las dietas y tratamientos naturales es vital la constancia. La mejor forma de obtener los resultados deseados y aprovechar las propiedades de esta receta es consumir una taza antes de cada comida. Al consumir regularmente este fabuloso licuado, serás capaz de normalizar los niveles de triglicéridos y colesterol en tu organismo.
Requieres los siguientes ingredientes:
– 6 limones
– 4 tallos de apio
– 1 litro de agua

Es muy simple de preparar. En primer lugar, lavar muy bien los limones utilizando bicarbonato de sodio y luego debes cortarlos en cubos sin retirarles la piel o cáscara. Acto seguido, hay que cortar el apio en pequeños cubos. Finalmente, agrega el agua y revuelve con ambos ingredientes. Conserva la bebida en el refrigerador.

No hay comentarios.: