jueves, 17 de septiembre de 2015

Numerología: Los Números Maestros

Numerología Los Números Maestros
Numerología: Los Números Maestros

Los Números Maestros en Numerología corresponden a los dígitos esenciales para la vida. Sin embargo, no siempre están presentes en los nombres y apellidos de las personas e inclusive tampoco se muestran en la fecha de nacimiento.

Todos estos dígitos contienen a su vez, vibraciones que poseen una fuerte energía y exponen o protegen al portador a las exigencias y pruebas que la vida actual presentan. Como respuesta a estas energías se dan las virtudes y habilidades del individuo. Los Números Maestros son: 11-22-33-44.

Numerología Los Números Maestros

Descripción de los dígitos

El número uno es el principio de los Números Maestros. La unidad hace referencia directa con las habilidades matemáticas y simboliza a una persona con energía, grandeza, autoridad pero también con ambición y orgullo. Si se muestra como número de vibración interna quiere decir que la persona buscará ser el primero en todo.

El número dos muestra la dualidad, la pareja y en general de todo lo doble. Igualmente representa el punto femenino de todas las cosas. Al tenerlo de número de vibración interna el individuo está predestinado a establecer contacto con los otros e igualmente es emotivo y muy sensible.

Dígitos clave

La Santísima Trinidad está representada por el número tres. Significa para algunos el número perfecto porque posee un principio, un medio y un fin. Además compromete a la persona con una esperanza realizada. Brinda talento para el que no tiene y la capacidad de comunicación y agilidad mental.

Por último el dígito cuatro simboliza lo concreto, material y sólido de esta realidad. Si la persona cuenta con este denominador en su vibración interna puede emprender y organizar muy bien sus asuntos.

No hay comentarios.: