lunes, 26 de octubre de 2015

AGHARTA

ADGARTA
AGHARTA
Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES


Si vas leer el siguiente artículo, te voy a pedir que olvides por un momento ideas impuestas en tu educación y dejes tu mente libre de perjuicios…recuerda que no hace mas de 90 años se enseñaba en los colegios que la tierra era plana, los mismos que ahora defenderían que la tierra es maciza a capa y espada, adoctrinados por la suposición oficial que nos han hecho creer en todos estos años….
Los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza. La fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos. Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora centrifugando tus gayumbos (gases, líquidos y partículas). Estos se lanzan hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, esta lavadora siempre está centrifugando. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y los gayumbos comienzan a agruparse en el centro, o por el contrario girarán sin fin alrededor dejando el centro hueco? Creo que es simplemente física, ya lo dijo Freeman Dyson en el año 1960 (Esfera de Dyson) o julio Verne con su viaje al centro de la tierra. En todo caso son teorías que no están demostradas ¡o creemos que no lo están!

AGHATA
AGHATA
Louis Jaccolliot, Alexandre Saint-Yves d”Alveydre y Ferdinand Ossendowski fueron los primeros en difundir la descripción de Agartha. La ocultista Helena Blavatsky mantiene la opinión y creencia de que el reino de Agartha fue fundada por semi-dioses provenientes de otro planeta. Las doctrinas esotéricas mas fantasiosas retrasan su fundación hasta hace unos quince millones de años. La idea de mundossubterráneos se pudo haber inspirado en creencias religiosas antiguas como el Hades, el Sheol y el infierno.
La palabra Agharta es de origen budista. Se refiere al Mundo o Imperio Subterráneo, en cuya existencia creen los budistas. Ellos también creen que este Mundo Subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, con Shamballah como su capital. Allí vive el Gobernante Supremo del Imperio, conocido en oriente como el Rey del Mundo. Se cree que el Dalai Lama del Tíbet es su representante en la superficie. Transmite sus mensajes utilizando algunos túneles secretos que conectan el mundo subterráneo con el Tíbet. También hay túneles semejantes en Brasil.
Brasil, en el oeste, y Tíbet, en el este, parecen ser las dos partes del mundo donde se accede con mayor facilidad a este Mundo Subterráneo. El famoso artista, filósofo y explorador ruso Nicholas Roerich, que viajó por Asia central, sostenía que Lhasa, la capital del Tíbet, estaba conectada mediante un túnel con la ciudad de Shamballah, capital del imperio subterráneo de Agharta. La entrada al túnel estaba vigilada por lamas, a los que el Dalai Lama había hecho jurar secreto sobre su ubicación. Se creía que había un túnel similar que conectaba la base de la pirámide de Gizeh con el Mundo Subterráneo, por el que se supone que se podía establecer contacto con los “dioses” del mundo subterráneo.

No hay comentarios.: