martes, 20 de octubre de 2015

Científicos fotografían el espíritu saliendo de un cuerpo muerto

new12177
Científicos fotografían el espíritu saliendo de un cuerpo muerto
EL CIENTÍFICO RUSO KONSTANTIN KOROTKOV LOGRÓ TOMAR UNA FOTOGRAFÍA BIOELECTROGRÁFICA DE LA ENERGÍA DE UN HUMANO DEJANDO SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA MUERTE.


El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien asegura haber fotografiado a una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen, que ha causado polémica y revuelo en el medio científico e incluso entre los escépticos de lo paranormal, fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirilian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

De acuerdo con Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital, y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de sufrir la fantasmagoría de lo infinito.

En situaciones en las que una persona sufre una muerte violenta o inesperada, su energía usualmente se manifiesta en estado de confusión y regresa al cuerpo en los días que le siguen a la muerte. Esto podría ser debido a toda la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo querido.

Pero más allá de la veracidad del hecho o de su eventual comprobación según los rígidos estándares de la ciencia, estas explicaciones resuenan con algunas creencias budistas que afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente (o el “alma” o el “espíritu” o simplemente la “energía”) no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales. Y también habla sobre los fantasmas de las personas que murieron repentinamente. Por otro lado, el trabajo basado en la fotografía Kirilian ha sido desestimado en varias ocasiones por la ciencia.

Sea como fuere, esta posibilidad nos recuerda lo vaporoso e intangible que es eso que habita nuestros cuerpos.
cuerpo
*Actualización (07/Octubre): La imagen originalmente incluida en esta nota es sólo una representación artística que utilizamos ante la imposibilidad de encontrar la original. Recién hemos incluido también ésta, localizada en este sitio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me interesa demasiado saber mas sobre este tema.... donde puedo encontrar mas informacion...perdi a una persona muy cercana a mi. ..pude sentir su perdida dias antes de que muriera.... tenia mucha conexión con él. ..por favor. ...necesito respuestas...no creo q la muerte sea un final..

Jhernan dijo...

Mas info...WWW.CABALLEROSDELAORDENDELSOL.COM

Jhernan dijo...

Mas info...WWW.CABALLEROSDELAORDENDELSOL.COM

JC dijo...

www.despertando.me.com
Buen día.