martes, 10 de noviembre de 2015

INVESTIGADORES AFIRMAN QUE LOS EXTRATERRESTRES SE ALIMENTAN DE ENERGÍA HUMANA

extraterrestre_y_humano
INVESTIGADORES AFIRMAN QUE LOS EXTRATERRESTRES SE ALIMENTAN DE ENERGÍA HUMANA

Por sorprendente que parezca, investigadores del fenómeno ovni y quienes supuestamente han establecido contacto con seres alienígenas, sostienen que los extraterrestres se alimentan de energía humana.
La idea de que no somos los únicos seres inteligentes en el Universo, surgió desde que el hombre comenzó a mirar las estrellas; sin embargo, se considera que seres inteligentes nos visitan constantemente, lo cual continuamente propicia debates.
¿Algunas vez se han preguntado de qué se nutren estos seres? La respuesta a esta pregunta es vaga, debido a que, oficialmente, ningún extraterrestre ha detallado en qué consiste su menú habitual. Al respecto, algunos ufólogos sostienen que posiblemente estos seres no se alimentan de carnes o plantas como nosotros, sino de energía.
Los investigadores de hipotéticas civilizaciones extraterrestres, llamados exopolíticos, señalan que existen distintas clases, unas más empáticas que otras; por ejemplo, afirman que la raza reptil es la más regresiva y menos amistosa con los humanos. Alex Collier, quien dice fue contactado por seres de Andrómeda, sostiene que los reptiles de la Estrella Alfa Draconis, son los “matones del barrio”.
Aunque su origen no está claro, Collier detalla que estos seres han conquistado varios planetas, motivados por su sed de sangre y poder; y que justamente, estos reptiles son acusados de devorar nuestras energías.
El investigador español David Parcerisa -que hace unos años grabó una serie de videos sobre la historia de los extraterrestres Anunnaki-, produjo un mini-documental llamado “La Celda Planetaria: El alimento de los Dioses”, donde entrevistó a otros estudiosos del fenómeno, quienes detallaron que estos aliens utilizan la energía humana como alimento.
Asimismo, Jesús Jofré, un terapeuta que asegura ser contactado por extraterrestres, aseveró que estos seres no nos devoran, sino que se nutren de la energía que emitimos “sobre todo cuando más desarmónicos estamos, cuando más alterados estamos”.
David Parcerisa dice que los humanos emitimos ondas de frecuencia en función de nuestros estados de ánimo, mismas que pueden modificar la materia. Al parecer, algunos seres alienígenas como los reptiles metamórficos –a quienes se les atribuye la facilidad de cambiar su aspecto físico-, consumirían nuestras ondas de frecuencia cuando el estado de anímico es bajo.
De esta forma, los seres que operarían los centros de poder, prefieren que los humanos poseamos sentimientos negativos como: odio, miedo o exaltación. Para combatir dicha teoría, Parcerisa recomienda mantener un buen estado de ánimo, permanecer serenos y vibrar en amor y armonía, lo cual privaría la alimentación energética de los reptilianos.
Por otra parte, existen teorías que parecen sacadas de una película de terror, en las cuales se apunta que no todos los alienígenas operarían como vampiros energéticos, sino que algunos reptilianos, comen niños vivos.

No hay comentarios.: