martes, 17 de noviembre de 2015

UNA CONSCIENCIA DE PAZ MANIFIESTA PAZ!


LA ÚNICA RESPUESTA PARA CONSEGUIR PAZ EN EL MUNDO ES LA ELEVACIÓN DEL NIVEL DE COSCIENCIA...
Las guerras ahí fuera son un reflejo de las guerras ahí dentro de cada uno de nosotros. Disponemos ahora del método para resolver las guerras dentro de nosotros con facilidad y rapidez. Este método pone al alcance de tu mano la paz en el mundo desde este mismo instante. Todo lo que tienes que hacer es elegirlo.
Consigues elevar tu nivel de consciencia y contribuir a la paz en el mundo utilizando uno o más de los recursos del Perdón Radical siguientes:
- Perdonarte a ti y a los demás.
- Perdonar a un enemigo/agresor/terrorista contra tu comunidad, nación, etnia, planeta…
- Perdonar a un gobernante/líder/dictador/multinacional…
- Pedir perdón radical a grupos religiosos, políticos, étnicos, de intereses, etc. que han sufrido discriminación, persecución, perjuicios, exterminio por parte de tu comunidad o por omisión de ayuda.
- Aceptar las solicitudes de perdón si perteneces a uno de los grupos anteriores.
- Cultivar una visión de paz mundial.
A menudo nos sentimos desesperados, impotentes e irrelevantes ante la magnitud y el número de conflictos en el mundo. Sin embargo hay que saber que una sola consciencia elevándose sostiene un gran número de otras que no lo hacen. Podemos hacer mucho sin enfrentarnos o discutir con nadie gracias al Perdón Radical. La paz en tí se extiende por el mundo.
Es nuestro deber comprometernos con causas nobles en el mundo porque queremos mejorar muchas cosas que lo necesitan, y además desde nuestro centro irradiar y así multiplicar los efecto y las repercusiones por el bien general.
NO solamente es Francia que necesita paz, hay muchos países como Líbano, Irak, el Afrika, Siria, etc, etc. donde millones de hermanos nuestros dejan este plano. Muchos nos identificamos por las personas fallecidas por estas acciones, mas que por el país o su bandera... Quizás porque en carne propia viviste algo parecido con alguna ser querido. Este es mi caso..y verdaderamente a nadie se lo deseo.
Muchos hogares se quedan destruidos, muchos niños se quedan sin padre, millones de personas se quedan invalidos, etc.etc. Si tuviera la oportunidad de identificarme con otra bandera lo haría con mucho gusto.
Elevemos nuestro nivel de consciencia para que todo el mundo aprenda a respetar y orar por la paz mundial y ampliar su visión de una forma constructiva en la vida.
Con Gratitud y Amor a la Vida, les deseo un feliz dia.
NAMASTE.
Maria Quintana.



1 comentario:

emoZha dijo...

Primero saludar a los señores caballeros de la orden del sol y buenos días a todos los lectores de la revista caballeros de la orden del Sol (valga la redundancia), primero debo agradecer a los miembros de esta orden por publicar, temas muy buenas e interesantes que a uno se hace conocer hechos del pasado del hombre de hoy, les deseo éxito en la continuación de las publicaciones, por cierto a titulo personal los considero super buenos.
he tomado lectura sobre el perdón, tal como dijo Jesucristo el perdón es divino, este dicho en mi actividad los he puesto en practica en las personas que tiene quebrantado la salud, que la tiene complicado que apliquen el principio del perdón y a mas de uno les ha resultado, porque encuentran la paz interior y esa paz les permite reflexionar en sus asuntos y lee permite ver los asuntos humanos en forma mas claro y objetivos atte german lopez