viernes, 27 de noviembre de 2015

Una receta de RESUCITA CABELLO, mira aquí como hacer esta milagrosa receta


Una receta de RESUCITA CABELLO, mira aquí como hacer esta milagrosa receta...!

El cabello forma parte del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres. La mayoría están en la búsqueda constante de lucir un cabello abundante y brillante, ya que este mejora la apariencia y da una mejor imagen estética. Sin embargo, un gran porcentaje de personas tienen que luchar contra la caída del cabello, que es uno de los problemas capilares más comunes y difíciles de tratar. Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte normal del proceso de renovación del organismo. Sin embargo, a veces la pérdida puede ser tan notable que empezamos a ver las aterradoras entradas. Evita la caída del pelo con este truco natural, una receta de RESUCITACABELLO, un elixir para el cabello que funciona y lo hará por prácticamente nada de dinero. Olvídate de comprar supuestos productos milagrosos en las farmacias, productos que siempre son caros, extremadamente caros, y que a penas funcionan. Aquí menos dinero y exactamente la misma eficiencia, lograrás obtener un mayor crecimiento capilar. Toma nota de cómo hacer este remedio para el cabello casero. Su valor nutricional es incalculable. Vale la pena usar esta mascarilla para el pelo aunque se te esté cayendo, porque obtendríais los siguientes beneficios: Vitamina E, K, C, B1, B2, B6, Hierro, Potasio, Magnesio, Fósforo y Cobre. Ingredientes:
Un plátano Un huevo (sólo necesitarás la yema del mismo)
Una cucharada de miel orgánica natural ecológica de calidad (no cualquiera del supermercado, menos aún la más barata y la más azucarada químicamente)
Medio vaso de cerveza oscura (cerveza negra, típica de Irlanda pero disponible en cualquier supermercado de país)

Instrucciones: Añade todos los ingredientes dentro del vaso de una batidora (será precisa para poder realizar la pasta, aunque como siempre la opción clásica de mortero y mano es también viable).

Encenderemos la eléctrica y dejaremos que bata bien por al menos 40 segundos hasta lograr una textura de cremosidad con cierta consistencia. Cuando te la coloques sobre el “pelo” (o la calva) [o sobre el área donde quieras que te crezca el pelo; entradas] enseguida de esparcir la crema deberás taparte la zona con un folio transparente de film, para asegurar que el calor quede compactado en dicha zona, y penetre bien la dermis. Después de 1-2 horas podrás limpiarte. Es recomendable que hagas esto como mínimo una vez a la semana, y que dejes que se cumplan las 2 horas de tiempo establecido mínimo recomendado para lograr el máximo efecto de este milagroso

RESUCITA CABELLO natural que funciona. Sigue estas recomendaciones para tener un cabello saludable Usar el secador a distancia Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire. Evitar los peinados cola de caballo ni otros estilos que conlleve estirar el cabello. Evitar las dietas de adelgazamiento drásticas, ya que pueden causar deficiencia de nutrientes y, por ende, caída del cabello. Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello. Evitar el fumar El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos de agua al día. Mejora la alimentación Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables. Masajear el cuero cabelludo Frotar, con frecuencia, el cuero cabelludo con los dedos (y no con las uñas) lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor. Fuente: healthynoticias.com

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/una-receta-de-resucita-cabello-mira.html
Copyright © ConsejosdeSalud.info

No hay comentarios.: