sábado, 19 de diciembre de 2015

la gente no muere de cáncer! La gente muere de quimioterapia y en el dolor terrible


la gente no muere de cáncer! La gente muere de quimioterapia y en el dolor terrible

Dr. Hardin B. Jones centró sus estudios en los temas relacionados con el cáncer durante más de dos décadas. Sus hallazgos, con el tiempo, llevaron a una conclusión sorprendente. Él trabajó como profesor de física médica y fisiología en la famosa Berkeley College, y pasó más de 20 años de su vida al estudio de los efectos de la quimioterapia en pacientes con cáncer y el análisis de su esperanza de vida.

Él sugiere que el único objetivo de la industria del cáncer es la ganancia, que es compartida entre las grandes farmacéuticas, médicos, centros de salud y otros participantes en esta industria. Por lo tanto, cada vez que algún paciente acepta practicar el tratamiento del cáncer regular, este conjunto ganancias de la industria.
Los tratamientos contra el cáncer convencionales consisten en tomar quimioterapia toxinas en el sistema, que irradia el cuerpo con iones o eliminación de ciertas partes del cuerpo, o una combinación de todos los métodos, en un gran número de casos.Según las estadísticas, incluso a aquellos que los científicos están haciendo caso omiso u ocultar por alguna razón, la quimioterapia es un método ineficaz cuando se trata de curar el cáncer.
Dr. Jones afirma que la mayoría de las personas que sufren de cáncer expuestos a quimioterapia terminan sus vidas en un gran dolor. Por otra parte, considera que los pacientes con cáncer que practican la quimioterapia lo más probable morir más rápido y con más dolor en comparación con los pacientes que han elegido cualquier otro tratamiento o han rechazado someterse a un tratamiento.
De hecho, el Dr. Jones afirma que los pacientes que no practican la quimioterapia viven unos 12 años más (en promedio) en comparación con aquellos que siguen este tratamiento.
Como resultado de su larga investigación, concluyó que la terapia convencional contra el cáncer reduce la esperanza de vida y acelera el deterioro del sistema. A pesar de que es consciente de este hecho, la industria del cáncer ignora es que se trata de una industria de mil millones de dólares. Los medios de comunicación están encubriendo esto debido a sus conexiones con la industria del cáncer.
Este estudio fue publicado en la reputación de la Academia de Ciencias de la revista New York. Sus conclusiones indican que los pacientes con cáncer de mama que no reciben quimioterapia se las arreglan para vivir cuatro veces más en comparación con los que lo reciben, y los pacientes que pensaban que la quimioterapia es la mejor opción por lo general mueren tres años después de que fueron diagnosticados con cáncer, y en algunas casos, incluso después de un mes o dos.
La American Medical Association Journal lanzó otro estudio en 1979 que mostró que la mayoría de las técnicas populares para el tratamiento y el diagnóstico de cáncer de mama (y la mayoría de ellos se utilizan hoy en día también), no tuvieron efectos positivos en la mayoría de los pacientes.
Por otra parte, la misma conclusión se señaló por otros dos estudios realizados en el período en que la influencia de las grandes farmacéuticas no era tan bueno. Uno de ellos era británico y se publicó en la revista The Lancet hace 35 años.
También se ha demostrado que a pesar de que un número creciente de pacientes han recibido quimioterapia, la tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer de mama no se había incrementado en los últimos 10 años.
El otro estudio que se realizó en Israel (1978), también declaró lo mismo.
Por otra parte, un famoso epidemiólogo alemán, el Dr. Ulrich Abel, también se ha realizado una exhaustiva investigación y análisis de todos los estudios relacionados con la quimioterapia populares de todo el mundo. Sus resultados son devastadores y deben ser leídos por personas que están planeando para recibir quimioterapia. Ha publicado un libro llamado El doctor en la casa.
La quimioterapia es un tratamiento específico que se centra en la eliminación de células sanas a fin de prevenir la propagación del cáncer. Las grandes farmacéuticas se esconde el hecho de que los pacientes de cáncer mueren por el tratamiento, la mayoría de la quimioterapia, y no de los efectos del cáncer.
La mayoría de los pacientes que han muerto de cáncer fueron los pacientes que murieron de malnutrición, como las células cancerosas afectadas absorben todos los nutrientes de nuestro cuerpo y bloquear el trabajo del sistema inmunológico. Después de algún tiempo, el sistema es tan débil que no puede defenderse de cualquier amenaza.
MD UCSF Allen Levin afirma que la medicina moderna ya tiene la cura universal y todos los datos necesarios relacionados con el cáncer, pero se oculta al público. La razón de esto es muy simple, ya que un tratamiento del cáncer cuesta hasta un millón de dólares.
Profesionales de la salud todavía están practicando la quimioterapia, a pesar de que no puede eliminar el cáncer de colon, cáncer de mama o cáncer de pulmón y tenemos evidencia de ello.
http://www.unavidamuysaludable.com/2015/12/impactante-la-gente-no-muere-de-cancer.html