sábado, 26 de diciembre de 2015

Un abrazo de luz Victor Salazar Soto


Un abrazo de luz
Por Victor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del Sol
Hoy quiero remitirles mis saludos a todos aquellos amigos que comparte este espacio con migo y que alientan a este servidor seguir trabajado en la construcción del camino a la evolución de la humanidad
Muchas solicitudes llegan a mi mail saber si doy conferencias así mis muchas preguntan sobre diferentes temas e inquietudes sobre los grandes misterios de la vida
Soy un eterno estudiante en buscador de la verdad, pero muchas veces nos hemos preguntado que es la VERDAD.
Quien soy de dónde vengo y a donde voy. Desde temprana edad al tener las experiencia que he vivido me mostraron que no estamos solos en esta bella creación que la existencia en los diferentes plano o dimensiones existe vida y no necesariamente igual a nosotros seres muy evolucionados y seres que están en un desarrollo de evolucionando
Uno de los grandes secretos de la historia de la humanidad está muy adentro de nosotros y que es nuestra herencia que nuestros creadores pusieron en nuestro ADN.
En este año 2016 que llega daremos algunas conferencias aquí en New York y New Jersey
Sobre diversos temas y Preguntas y respuesta
Espero que esta Navidad lo disfruten con tus seres querido
Pero si no están aquí físicamente Ellos vivirás siempre en TI
Feliz Navidad y lo mejor del mundo para ti en este año nuevo 2016 lleno de esperanza para vos
Tu hermano
Víctor Salazar
Que Tu Sol Interno irradie mucha Luz para que compartas con aquello que tanto lo necesita que así sea
Caballeros de la Orden del Sol

No hay comentarios.: