viernes, 18 de marzo de 2016

Como Regenerar Naturalmente El Cartílago Dañado En La Cadera y Rodilla.


Como Regenerar Naturalmente El Cartílago Dañado En La Cadera y Rodilla.


Antes de comenzar hablar de este tema debemos tener claro que es el cartílago y cual es su importante función en el cuerpo humano, muchas personas padecen de problema en este tejido y sin embargo no saben exactamente que función cumple en el cuerpo
.¿Que es el cartílago? No es mas que un tejido conjuntivo blanquecino que es bastante solido y elástico lo que lo hace muy resistente, este tejido forma el esqueleto de algunos vertebrados y se añade a algunos huesos para prolongar el tamaño de ellos. En pocas palabras el cartílago es un tejido firme, pero a la vez flexible que cubre los extremos de los huesos en las articulaciones.
El cartílago se encuentra en varias partes del cuerpo,pero en la cadera y las rodillas es donde cumple una función mas importante y por lo tanto el buen funcionamiento del mismo es vital para mantener nuestro cuerpo saludable y en optimas condiciones.
Cuando este tejido se encuentra inflamado, con lesiones, dañado o cuando se encuentra desgastado puede producir ciertos síntomas como fuerte dolor en las articulaciones y limitaciones en los movimientos del cuerpo.
Regenerar El Cartílago En Las Rodillas y Cadera
La dieta es lo principal para regenerar el cartílago dañado en el cuerpo, principalmente en las rodillas y la cadera. Un estudio realizado el año pasado por la Universidad de Maryland (UMMC) arrojo como resultado que la falta de Lisina retrasa el crecimiento y la recuperación del tejido dañado.
El cuerpo necesita de 12 miligramos de Lisina por cada kilo de peso corporal para de esta manera contribuir a la reconstrucción del cartílago de una manera efectiva y natural. Los alimentos que contienen un alto nivel de Lisina son los siguientes.
Las gelatinas sin sabores.
Los Huevos (preferiblemente de gallinas que no sean de granja).
El queso blanco.
La legumbre.
Los frutos secos.
La levadura de cerveza.
Estos alimentos que mencionados deben ser incluidos en la dieta de una personas que tiene problemas con el cartílago para que el nivel de Lisina aumente en el cuerpo y pueda trabajar rápidamente en el crecimiento de este tejido que es tan importante.

http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2016/03/increible-como-regenerar-naturalmente.html

No hay comentarios.: