sábado, 19 de marzo de 2016

Jengibre: Efectos secundarios y quien no debe usarlo!

Jengibre: Efectos secundarios y quien no debe usarlo!
Jengibre: Efectos secundarios y quien no debe usarlo!


El jengibre ha sido utilizado como un poderoso remedio medicinal, pero hay ciertas situaciones en las que realmente puede hacer más daño que bien.




Debido a que el jengibre es tan poderoso, hay en ciertas condiciones que el jengibre puede realmente estar contraindicado. Son situaciones muy específicas, y si ocurre alguna de ellas, se recomienda que se mantenga alejado del jengibre.
Trastornos de la coagulación
Debido a que el jengibre favorece la circulación, si usted tiene una condición de sangrado como la hemofilia, el jengibre en realidad puede hacer que usted sangre aun mas si Usted tuviera un corte. Esto también va para cualquiera que tome anticoagulantes.
Los cálculos biliares
El jengibre estimula naturalmente la vesícula a producir más bilis, por lo que si usted tiene cálculos biliares el jengibre puede empeorar la condición. Si ha tenido o tienen actualmente cálculos biliares, se debe evitar el jengibre.
Úlceras
Comer jengibre fresco puede conducir a un empeoramiento de los síntomas de una úlcera o bloqueo intestinal debido a que el jengibre estimula la digestión.



Mujeres embarazadas
Usted debe consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo, pero el jengibre es uno que usted debe evitar. Debido a la estimulación de la circulación que el jengibre ofrece, puede hacer más difícil para su cuerpo absorber los nutrientes, y puede causar contracciones uterinas.
Presión arterial alta
El jengibre reduce naturalmente la presión arterial, por lo que si se toma en conjunto con otros medicamentos para la presión arterial, puede causar un accidente en la presión arterial.
Diabetes
Una vez más, el jengibre es peligroso con otros medicamentos que ya están equilibrando azúcar en la sangre, ya que disminuye naturalmente azúcar en la sangre por sí mismo.(contraindicado si toma insulina)
Antes de la cirugía
Esto es nuevo, debido al aumento del flujo sanguíneo, el jengibre que puede conducir a un aumento de la hemorragia durante una cirugía.
En combinación con ciertas hierbas
Los efectos del jengibre se pueden ampliar mediante otras hierbas, como prevenir los coágulos sanguíneos, o el aumento de la circulación. El ajo, el ginkgo, la cúrcuma, y el ginseng todos tienden a mejorar la circulación y pueden aumentar su riesgo de sangrado si se combinan con jengibre.
El Jengibre en sí mismo es una de las sustancias más saludables que usted puede poner en su cuerpo, pero hay que tener cuidado con lo que usted lo mezcla.
El Jengibre casi funciona demasiado bien por sí mismo!, Es la mezcla con otros productos, lo que produciría estos efectos secundarios, por lo que hay que tener precaución.

http://www.unavidamuysaludable.com/2015/05/jengibre-efectos-secundarios-y-quien-no.html

No hay comentarios.: