viernes, 11 de noviembre de 2016

En la inmensidad del Universo.



En la inmensidad del Universo.

Víctor Salazar soto.

Caballeros de la Orden del Sol.

No podemos creer ,que en la inmensidad del universo, no podemos pensar, que estemos solos, donde no compartamos, la belleza del universo y vivir toda una vida llena de experiencias.
Desde los primeros tiempos siempre hemos sido visitados, por aquellos que llegaron del cielo a la tierra.
En algunas comunicaciones Sico gráficas, estos seres a los cuáles les llamamos, nuestros hermanos mayores. Existe en la tierra diferente dimensiones y en cada una de ella hay vida Terrestre, intraterrestres y extraterrestres.
Estos seres llegaron a la tierra hace miles de millones de años, cuando aún las condiciones del planeta tierra, era imposible la vida tan como la conocemos hoy en día.
La tierra era constante mente bombardeada por pequeños y grandes meteoros, que imposibilitaba un desarrollo de viva.

Estos seres se acondicionaban a cualquier circunstancia climática del planeta, tenían la tecnología de aclimatación, y en algunos casos, tienen sus vestimenta con una tecnología que crea un micro clima interna, que se adecua a cualquier, condición para sobrevivir.
Existes otros seres que no necesitan nada, algunos seres tienen cuerpo físico y otros no ,son seres muy elevados de planetas , evolucionados que viven en otras dimensiones superiores, también hay seres que solo son energía y que pueden asumir y crear un cuerpo físico, como ellos crean necesario.
Estos seres han manifestado, que existe una Confederación galáctica, que agrupa un sin fin de planetas, para garantizar un desarrollo evolutivo, de las diferentes razas que nacen en cada planeta, sin intervenir directamente.
Cada planeta acondiciona un cuerpo que lo reviste al alma espiritual para su vivencia y experiencia personal, en su camino de evolución.
Existen diferentes dimensiones y en cada una de ellas existe una forma de vida,
Cada dimensión tiene siete sub dimensiones y en cada una existe vida, que no se entremezclan una con otra, de una dimensión a otra, existe un espacio neutro entre una y otra dimensión, que también es habitado por ciertas formas de vida.

Por ejemplo.
Cuando un ser humano a terminado su ciclo de vida en el cuerpo donde se ha desarrollado y le llega su momento en que muere y entra a la luz, entra a un espacio neutro, algunos lo llaman el purgatorio, pero este espacio es temporal transitorio, donde no existe el tiempo o al menos tal como lo entendemos desde
Nuestra per sección.
Somos espíritus viejos, que nacemos en diferente planeta de acuerdo a nuestro estado evolutivo. Los espíritus que habitamos el planeta tierra, no necesariamente su esencia primaria son terrestres.
Inicialmente podemos nacer en la existencia física, en cualquier mundo, puede ser que naciste inicialmente en el planeta Marte o en otro, pero que hoy naciste en la tierra, para continuar tu proceso de desarrollo personal.
La evolución empieza desde las dimensiones más bajas, y en el transito el espíritu va evolucionando desde las vibraciones, más densas, mineral, vegetal y animal inferiores. La naturaleza lo manifiesta como espíritu grupales, cuando mueren vuelven al gran ceno, donde los espíritus a fin del camino regresan a la matriz del creador.
En la inmensidad del Universo.
En la inmensidad del Universo.
Este planeta es una escuela donde están llegando espíritus. Para dar la gran prueba del examen para trascenderá otros planos superiores los planetas con aura azul sirven para este propósito y la tierra es un de ella
Esta llegada espíritus viejos de diferentes mundos y reencarnando aquí este amado planeta.
Asi sea .
Caballeros de la Orden del Sol.

No hay comentarios.: