lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrevista al Extraterrestre. Del libro de Matilda O'Donnell MacElroy




Entrevista al Extraterrestre. Del libro de Matilda O'Donnell MacElroy

Por: Victor Salazar Soto .

Caballeros de la Orden del Sol.


Referente a la historia de la tierra y el desarrollo de la humanidades .Es la narrativa de un personaje extraterrestre llamado AIrl.
Sobre El Origen del material En Este Libro
El contenido de este libro está principalmente extraído de la carta, transcripciones de entrevistas y notas personales, que he recibido de la última Atilda O'Donnell MacElroy. En su carta, me asegura que éste material está basado en su recuerdo de la comunicación con un ser extraterrestre, que "hablo" con ella telepáticamente. Durante julio y agosto de 1947 se entrevistó con un ser extraterrestre que ella identifica como "Airl", quien dice que fue y sigue siendo un oficial, piloto e ingeniero que sobrevivió al accidente de un platillo volante que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México, en julio 8, 1947.
Referente a la historia de la tierra y el desarrollo de la humanidades
"Antes de que puedas entender el tema de la historia, primero hay que entender el tema del
tiempo. El tiempo es simplemente una medida arbitraria del movimiento de los objetos en el espacio.
El espacio no es lineal. El espacio es determinado por el punto de vista de un ES-SER durante la visualización de un objeto. La distancia entre un ES-SER y en el objeto visto se llama "espacio".
Los objetos, o masas de energía, en el espacio no necesariamente se mueven en una forma Lineal. En este universo, los objetos tienden a moverse al azar o en un patrón de curvas o cíclico, o según lo determinen las normas acordadas.
La historia no es sólo un registro lineal de eventos, como muchos autores de libros de historia de la Tierra suponen, porque no es una cuerda que pueda ser desplegada y marcada como una herramienta de medición. La historia es una observación subjetiva de los movimientos de objetos en el espacio, recopilada desde el punto de vista de un sobreviviente, y no de quienes han sucumbido. Los eventos se producen de forma interactiva y concurrente, al igual que en el cuerpo biológico hay un corazón que bombea la sangre, mientras que los pulmones proporcionan oxígeno a las células, que se reproducen, utilizando la energía del sol y los productos químicos de las plantas, al mismo tiempo que el hígado extrae los desechos tóxicos de la sangre, y los elimina a través de la vejiga y los intestinos. Todas estas interacciones son concurrentes y simultáneas. Aunque el tiempo corre en forma consecutiva, los eventos no ocurren en una, corriente lineal independiente. Con el fin de ver y entender la historia o la realidad del pasado, hay que ver todos los eventos como parte de un todo interactivo. El tiempo también puede ser percibido como una vibración que es uniforme en todo el universo físico.
Airl explicó que los ES-SERes han existido desde antes del inicio del universo. La razón por la que son llamados "inmortales", se debe a que un "espíritu" no nace y no puede morir, sino que existe, en el postulado personal de su percepción de "es - será". Ella fue cuidadosa en explicar que cada espíritu es diferente. Cada uno es totalmente único en su identidad, poder, conocimiento y habilidad.
La diferencia entre un ES-SER como Airl y la mayor parte de los ES-SERes orgánicos que habitan en la Tierra, es que Airl puede entrar y salir de su cuerpo de "muñeca" a voluntad.
Ella puede percibir a profundidades determinadas y selectivas a través de la materia. Airl y los demás miembros del Dominio pueden comunicarse telepáticamente. Ya que un ES-SER no es una entidad física del universo no tiene ubicación en el espacio o el tiempo. Un ES-SER es literalmente, "inmaterial". Ellos pueden abarcar grandes distancias de espacio al instante.
Pueden experimentar sensaciones, con más intensidad que un cuerpo biológico, sin el uso de los mecanismos sensoriales físicos. Un ESSER puede excluir el dolor de su percepción. ¡Airl También puede recordar su "identidad",por así decirlo, a lo largo de la tenue niebla de del tiempo, por trillones de años!
Ella dice que la colección existente de soles en esta vecindad inmediata del universo han estado ardiendo durante los últimos 200 billones años. La edad del universo físico es casi infinitamente vieja, pero probablemente por lo menos cuatro billones años desde sus comienzos.
El tiempo es un factor difícil de medir ya que depende de la memoria subjetiva de los ES-SERes y no ha habido ningún registro uniforme de eventos, durante todo el universo físico desde que empezó. También es así en la Tierra, donde hay muchos sistemas diferentes de medición de tiempo, definidos por las diversas culturas, que utilizaron los ciclos de movimiento, y los puntos de origen para establecer la edad y la duración.
El universo físico en sí, está formado por la convergencia y la fusión de otros muchos universos individuales, cada uno de los cuales fueron creados por un ES-SER o grupo de ESSERes. La colisión de estos universos ilusorios los mezcló y fusiono solidificándolos para formar un universo mutuamente creado. Debido a que se ha acordado que la energía y las formas se pueden crear, pero no destruir, este proceso creativo ha continuado para formar un universo en constante expansión de proporciones físicas, casi infinitas.
Antes de la formación del universo físico, hubo un amplio período durante el cual los universos no eran sólidos, sino totalmente ilusorios. Se podría decir que el universo era un universo de ilusiones mágicas que se hicieron para aparecer y desaparecer a voluntad del mago. En todos los casos, el "mago" fue uno o varios ES-SERes. Muchos ES-SERes en la Tierra aún recuerdan vagas imágenes de esa época. Los cuentos de magia, hechicería y encantamientos, como los cuentos de hadas y la mitología hablan de estas cosas, aunque en términos muy crudos.
Cada ES-SER entró en el universo físico al perder su propio universo "hogar". Es decir, cuando el universo "hogar" de un ES-SER fue deglutido por el universo físico, o cuando el ES-SER se unió con otros-BE para crear o conquistar el universo físico.
En la Tierra, la capacidad de determinar cuándo un ES-SER entró en el universo físico es difícil por dos razones: 1.la memoria de los ES-SERes en la Tierra ha sido borrada, y 2.La llegada o invasión de ES-SERes en el universo físico se llevó a cabo en diferentes momentos, algunos hace unos 60 billones de años, y otros hace sólo 3 billones. Por lo menos una vez en un corto tiempo de unos pocos millones de años, una zona o un planeta serán tomados por otro grupo de ES-SERes que entran en la zona.
A veces ellos capturan a otros ES-SERes como esclavos. Se verán obligados a habitar cuerpos para realizar tareas serviles o trabajo físico especialmente actividades de extracción de minerales en los planetas de gran gravedad, como la Tierra.
Airl dice que ella ha sido miembro de la Fuerza Expedicionaria del Dominio por más de 625 millones de años, cuando se convirtió en un piloto para una misión de estudio biológico que incluyó visitas ocasionales a la Tierra. Ella puede recordar toda su carrera allí, y durante muchísimo tiempo antes de eso.
Ella me dijo que los científicos de la Tierra no tienen un sistema de medición preciso para medir la edad de la materia. Ellos asumen que debido a que ciertos tipos de materiales parecen deteriorarse con bastante rapidez, como los materiales orgánicos o basados en el carbono, que existe un deterioro de la materia. No es correcto medir la edad de la piedra, basándose en mediciones de la edad de la madera o hueso. Se trata de un error fundamental. De hecho, la materia no se deteriora. No puede ser destruida. La materia puede ser modificada en forma, pero nunca se destruye realmente.
El Dominio ha llevado a cabo un monitoreo periódico de las galaxias en este sector del universo, ya que ha desarrollado la tecnología de viajes espaciales hace unos 80 billones de años. Una revisión de los cambios en la contextura de la Tierra revela que las cadenas montañosas se elevan y hunden, la ubicación de los polos se desplazan, las capas de hielo se producen y se derriten, los océanos vienen y se van, los ríos, valles y cañones cambian. En todos los casos, se trata de la misma arena. Cada forma y sustancia están hechas de los mismos materiales básicos, que nunca se deterioran.

(MATILDA O'DONNELL MacElroy NOTA PERSONAL)

Es la narrativa de un personaje extraterrestre llamado AIrl. Se considera Femenina. "Airl me describió las capacidades de un ES-SER oficial del Dominio, e hizo una demostración cuando se puso en contacto - telepáticamente – con un oficial de comunicaciones del Dominio que se encontraba en la estación del cinturón de asteroides.
El cinturón de asteroides se compone de miles de fragmentos de un planeta que existió alguna vez entre Marte y Júpiter. Sirve como un buen punto de escala de baja gravedad, para las naves espaciales en viaja hacia el centro de nuestra galaxia..
(MATILDA O'DONNELL MacElroy NOTA PERSONAL)
Este personaje tiene un parecido tipo gris.

Ellos existen desde antes del inicio de este universo, llaman a los humanos los inmortales porque su espíritu no nace y no muere, solo existe cada espíritu es único y es identificado con un sonido que es único en cada ser, este es llamado en muchos casos el nombre cósmico.
Existen seres físico y energético inmateriales que existen en diferentes dimensiones que siempre han visitado el planeta tierra, estos seres pueden viajar a grandes distancias doblando el tiempo , estos seres cuando dejan un cuerpo no pierden la memoria de sus vidas ,su identidad.
El tiempo lo miden por el movimiento de los puntos de origen, tiempo es igual a memoria.
Los universos son ilusorios.
La formación de los universos es el choque de universos en expansión constante, en el cinturón de asteroides fue un planeta que existió entre marte y Júpiter Marduk o Tiamac.
Estos seres llegaron a este universo hace 60 millones de años, han desarrollado una tecnológico de viajar en el espacio hace 80 millones de años.
Existen unos archivos donde esta registrada la historia del universo y de la tierra, este ser pidió a otro ser que estaba en el cinturón de asteroide la información sobre la historia de la tierra y de la humanidad.
Estos seres manifestaron que la fuerza expedicionaria del dominio, entro por primera vez hace 10,000 años, para reconquistar los planetas conquistados por el viejo imperio. Hace 8,200 años el dominio instalo una base en la tierra, en la montaña de Himalaya, cerca de Pakistán y Afganistán, una base con 300 guerreros, se preparó una base exterior y otra intraterrena. Se preparó un forado en la tierra, para instalar una nave dentro de la tierra, y se creó un holograma para ocultar la base.
Así no podrían ser visibles la nave podría salir y entrar sin ser vista por los homo sapiens, en el años 1,235 Dc. se realizó una batalla entre los dos imperios. Los del viejo imperio han usado la tierra como un planeta prisión, por un tiempo muy largo, tal vez millones de años.
Los seres humanos de la tierra han sido traídos de diferentes galaxias, de diferentes sistemas planetarios como de sirio, Aldebarán, Las playedes, Orión, Draconis y muchos otros. Estos seres vinieron de otros sistemas solares hace 400,000 años y se mesclaron con los primitivos seres terrestres de aquel tiempo.
Image result for fotos de victor salazar soto

Con el tiempo llegaron estos seres a establecer las civilizaciones Lémur Atlante. Las guerras en el cielo produjeron exilados a la tierra que se convirtió en un planeta prisión. Los extraterrestres trajeron los Himnos védicos a los Himalaya hace unos 7,000 años AC.antes de ser escrito .Uno de los oficiales se encarnó en Visnú y lucho contra el viejo imperio.
Los polos magnéticos se desplazan cada 20,000 años.
La idea del dios único perpetuada por Moisés el supuesto Hebreo.
Cuando Moisés se encuentra con los seres del viejo imperio ,cerca del monte Sinaí y fue inducido a creer que ese ser era dios único ,para atrapar a los esclavos que salieran de Egipto. El nombre es Jehová (anónimo), este ser codifico la Tora.
Los himnos Védicos fueron la fuente de información de la religión occidental, como fuente filosófica de Buda, Lao Zu, Zoroastro, fue el génesis de bondad y compasión.
La tierra es un planeta prisión, aquí fueron desterrados los ángeles caídos .Estos seres por ahora no tienen la intención de presentarse según ellos lo harán en un futuro lejano 5,000 años en el futuro.
Existen 70 millones de planetas igual a la tierra con un sol tipo 12, la tierra es un planeta clase 7 en la vía láctica.
Los Atlantes y los Lémures coexistieron en el mismo tiempo, fueron fundadas por los remanentes de culturas electrónicas espaciales que huyeron de sus sistemas planetarios .El viejo imperio supervisaron la construcciones de la operaciones mineras, hidráulicas en la cordillera de los andes, que es el actual Bolivia, cerca del lago Titi Caca, su construcción fue con piedra de estaño Tiahuanaco Kalasasya, a una latitud de 4,300 metro 11,600 AC. El eje magnético de la tierra se desplazó a una zona marítima en la última era del hielo.
El eje polar de la tierra sé desplazo hacia una zona marítima y su fin cuando las capas de hielo se derritieron, y el nivel del mar subió, los últimos vestigios de la Atlántida y Lemuria, fueron cubiertos por el agua, en las regiones de América Australia y las regiones del Ártico.
Este es un pequeño análisis del libro solo del tema de la historia de los primeros tiempos de la tierra y el conflicto de dos imperios que luchan por tener el poder y el control de esta parte del universo.
Victor Salazar soto.

No debemos dejar que nos roben la historia o nos aparten de ella

1 comentario:

nergal dijo...

Cómo uno puede recibir ese nombre cósmico