viernes, 13 de enero de 2017

MON-KA, LA HERMANDAD BLANCA Y OTROS COMANDANTES DE LUZ

Image result for foto la hermandad delos 7 rayos

MON-KA, LA HERMANDAD BLANCA Y OTROS COMANDANTES DE LUZ

LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS

BallardPor si fuera poco, Williamson añadió a esa locura el misticismo de Meade Layne, el racismo de William Dudley, los “Maestros Ascendidos” de Guy Ballard[1] y los platos voladores de Adamski. Todo ello daría lugar a uno de sus libros más conocidos: Secret of the Andes.

Guy Ballard.

El libro fue publicado en 1958 bajo el pseudónimo de Brother Philip, un supuesto miembro del monasterio. La obra es una deconstrucción del Viejo y Nuevo Testamento que describe a sus personajes como reencarnaciones de SecretOfTheAndes“entidades” extraterrestres que, en tiempos pasados, enseñaron a la humanidad los rudimentos de la civilización. Su conclusión fue que las construcciones fueron el resultado de la cooperación entre la Gran Hermandad Blanca y los Maestros del Espacio. De esa forma se adelanta a la moda de los astroarqueólogos al afirmar que las antiguas civilizaciones de América fueron antiguas colonias de extraterrestres. Fue el primero en llamar la atención sobre la supuesta influencia de los extraterrestres en las líneas de Nazca.

La obra fue escrita durante su viaje a Perú. En diciembre de 1956 decide viajar a Sudamérica en compañía de su esposa, los místicos Charles y Lillian Laughead (Thomas y Daisy Armstrong) y los contactados adolescentes John y Ray Stanford[2], para buscar la Brotherhood of the Seven Rays. En el pueblo andino de Moyabamba establecen la Abadía de los Siete Rayos, desde donde escribían y RexStanfordGabrielGreenJohnMcCoyenviaban boletines a sus seguidores en Estados Unidos, prediciendo toda clase de desastres e incluso el fin del mundo. Esta Hermandad de los Siete Rayos ha subsistido hasta nuestros días.

Rex Stanford, Gabriel Green y John McCoy.

Abajo, Stanford con SLI1uno de sus proyectores del Proyecto Star Light International.

La Hermandad de los Siete Rayos se refiere al espectro de los rayos de luz administrados por los Maestros Ascendidos, que fue establecida en el tiempo en que supuestamente se destruyó Lemuria entre 10,000 y 12,000 a.C., pero no fue sino hasta 1956 en que se utilizó como expresión en un sistema monástico en el que los estudiantes podían escoger un color con el cual estaban armonizados. El monasterio fue establecido en los sesentas. Los estudiantes que iban al monasterio en Perú tenían que aceptar que el Cristo Cósmico había venido a la Tierra y va a regresar en el futuro. Los monjes eran vegetarianos y no se GeorgeHuntWilliamson2 aceptaba ningún narcótico ni estimulante (incluidos el chocolate y el café) Podía haber monjes de ambos sexos y se aceptaba el matrimonio entre ellos. Parecía una comuna hippie con jóvenes de cabello largo.

Williamson en una foto de la Segunda Guerra Mundial.

Había otras dos órdenes asociadas a esta Hermandad: la Orden de la Mano Roja que estaba dedicada a la preservación del conocimiento arcano a través del Scriptorium y el Monasterio en Thedra Perú. Y la Orden de la Antigua Amatista, que hacía referencia a la vibración del color violeta de los Siete Rayos.

La hermana Thedra.

Una mujer del grupo, la Hermana Thedra, fue la que estuvo por más tiempo (5 años) en la abadía bajo intenso entrenamiento espiritual. Fue enviada ahí por el mismísimo Jesucristo quien se le apareció y la curó de cáncer. Se le presentó bajo su nombre verdadero, Sananda Kumara, revelándole su afiliación con los fundadores venusinos de la Gran Hermandad Blanca y la Hermandad Solar.

Al término de su iniciación, Thedra abandonó Perú y viajó al Monte Shasta, en California, para fundar la Association of Sananda and Sanat Kumara, que desde entonces ha estado vaticinando cambios en la Tierra, cambios que nunca se han dado.

Ruzo La estancia de Williamson en Perú fue su época más fructífera. Ahí conocería a Daniel Ruzo, un seguidor de George Ivánovich Gurdjieff y Piotr Ouspenski, estudioso de Nostradamus y descubridor de la supuesta cultura Masma en 1952[3]. Por ese entonces publicó: Other Tongues. Other Flesh (1957), Secret Places of the Lion (1958), UFOs Confidential con John McCoy (1958), Road in the Sky (1959)[4] y Secret of the Andes (1961).

Daniel Ruzo.

LAS CANALIZACIONES

En la Abadía los miembros del grupo recibirían muchas “canalizaciones” de los Maestros Ascendidos, como ésta del arcángel Gabriel:

“Yo fui Gabriel del Sol, como mis hermanos, pero ahora soy Gabriel de la Nave Estelar hasta que este trabajo se complete.


william son “Con su permiso, hablaré ahora del gobierno mundial. Atlantis debería tener un Poseid y Lemuria una Zorai. Los incas deberían tener su Inca, y Egipto un Faraón. En Egipto, uno de los grandes centros del gobierno mundial, cuando un NUEVO faraón inicie una nueva dinastía, que será conocida por los WilliamsonEnItalia1958 historiadores del próximo milenio como La Dinastía Dorada. Las Siete Grandes Colonias de la Madre Tierra han regresado, así como la misma Madre Tierra. La Hermandad de los 7rayos en el Lago Titicaca regresará al gran Disco Solar de Oro al Templo del Sol”.

Arriba, Williamson en una sesión de contacto frente a las cámaras de la televisión. Al lado, en Italia en 1958.

Williamson nos aclara que:

“El Disco Solar de Mu fabricado con cuerdas de oro puro que está en un monasterio en el grandioso Templo de la Divina Luz de la Madre Tierra de Mu era el Disco Dorado del Sol… no está hecho de oro ordinario, sino de oro transmutado que es un metal translúcido similar, evidentemente, al metal con RoadInTheSky el que están construidos los ovnis.
monka
“El Señor Muru trajo este disco cuando llegó al Lago Titicaca, y lo colocó en un templo subterráneo en el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos. Aquí fue usado no sólo por los estudiantes, sino por los Maestros y Santos de las Escuelas Místicas de todo el mundo para teletransportarse al Concilio y participar de algunas Ceremonias de Transmisión.

Portada de la edición original de Road in the Sky, en donde se ve una de las formaciones rocosas, en la meseta de Marcahuasi, que es visitada por platillos SecretPlacesOfTheLionvoladores.


“Cuando los incas llegaron al Perú, ya que no eran nativos de estas tierras sino que vinieron de allende el mar, cruzando el pacífico, establecieron su sociedad en lo alto de las ruinas de la gran cultura que los precedió y que pertenecía a Imperio Colonial de Lemuria. El Sumo Sacerdote del Sol de Tahuantinsuyo –el nombre del Emperador Inca- construyó su Coricancha o Templo del Sol exactamente sobre las viejas estructuras.

Reedición de Secret Places of the Lion.


“Una vez en Perú, el Sumo Sacerdote Inca buscó el Disco pero nunca lo localizó… El Emperador Inca en ese tiempo era un Místico Divino o Santo, e hizo una peregrinación al Monasterio en el Lago Titicaca, y ahí Aramu-Muru, como Guía Espiritual o Abad de la Hermandad, le dio el Disco. Varios Hermanos lo acompañaron en su regreso a la capital del imperio, Cuzco. Aquí el Disco fue colocado en un monasterio que fue CristaBell preparado para ello, y fue asegurado con cuerdas de oro, tal y como estaba en Lemuria. Incluso hoy, los huecos por donde pasaban estas cuerdas se pueden ver en el Convento de Santo Domingo en Cuzco que fue construido sobre el edificio preinca y el Templo del Sol Inca.

Crista Bell.


“Los incas llamaban a su Templo del Sol, Coricancha, lo que significa Lugar de Oro o Jardín de Oro. Esto es monka por las magnificas figuras de tamaño natural de hombres, animales, plantas y flores, hechas de oro sólido, que fueron colocadas en un Jardín de Oro adyacente al Templo del Sol. Pero los Sacerdotes lo llamaban el Templo Amarucancha. En algunas de las piedras de Santo Domingo hoy se pueden ver en relieve serpientes (amarus) y esa es la razón, dicen, por lo que algunos conocen el templo como Amarucancha, o Lugar de las Serpientes. Sin embargo esa no es la verdadera razón. Amaru es una forma de Aramu, que es uno de los nombres del Señor Maru. Hay grandes serpientes en los Andes a las que se les llama amarus. El nombre del Señor Maru se refiere a una serpiente porque su título es similar al de otro Maestro del Mundo, Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada del Imperio Azteca de México. Por lo tanto, el Templo del Sol en Cuzco fue llamado por Aramu-Muru, líder del Monasterio en el Lago Titicaca… Dentro de este gran Templo había varios templos pequeños o monasterios dedicados a la Luna, los Doce Planetas y los Siete Rayos. La Hermandad de los Siete Rayos se convirtió en la fuerza que guiaba espiritualmente la vida de los incas, quienes aprendieron el uso del Disco de antiguos registros dejados por sabios preincas que eran colonizadores lemurianos”.


SE CIERRA EL CÍRCULO

Moseley Williamson abandonó Perú después de la sospechosa muerte de su esposa. Algunos decían que la había arrojado desde algún acantilado en los Andes.

James Moseley.

Por algún tiempo se dedicó a dictar conferencias en Estados Unidos y en Europa. Se presentaba como “profesor” de antropología, pero desde ese entonces James Moseley demostró que no poseía ningún titulo universitario.

Ballard En 1969 cambió legalmente su nombre a Michael Djorde Milan D’Obenovic, asegurando que este era su nombre verdadero y que descendía de una familia real yugoeslava (lo que tampoco era cierto). A partir de entonces se desligó del movimiento contactista y del mundo de los platos voladores.

Guy Ballard y su esposa.

En 1971 fue ordenado sacerdote de la Iglesia Católica Liberal por el arzobispo Gerrit Munik, y comenzó a dar servicio en Cornville, California. Fue ministro de la Iglesia Nestoriana (la actual Iglesia Asiria del Este). En 1974 fue consagrado obispo por John Marion Stanley de la Iglesia Ortodoxa del Este. En 1977 fue consagrado por Albert R. Coady como obispo de la Arquidiócesis Siro-Caldea del Este para Norteamérica. Ambas iglesias pertenecientes al Gurdjieff Movimiento Carismático que cree en la experiencia de la glosolalia o el don de hablar en lenguas. Luego fundaría la Holy Apostolic Catholic Church Syro-Chaldean en la Diócesis de Santa Barbara y California Central. Esta iglesia se disolvió a su muerte, en 1986.

Gurdjieff.

Tal vez alguno de nuestros lectores se quedó con la inquietud MarkProbert de saber qué ocurrió el 7 de noviembre de 1956, la noche que los extraterrestres prometieron ponerse en contacto mediante una estación de radio. Pues bien, cuando llegó la noche, los fieles subieron a los tejados y atisbaron el cielo. Como truco publicitario dos estaciones de radio salieron del aire a la hora indicada, y una estación de televisión envió un avión a buscar la nave espacial de Marte. Mon-Ka no se presentó.

Al día siguiente Los Angeles Mirror-News reveló que eso no era de extrañar. Miller ya había falsificado una comunicación de radio de un platillo en su ciudad natal, Detroit.

Alguna vez se le preguntó por qué no se había encontrado vida en otros planetas. Sencillo, dijo Miller, porque ahí se desarrolla en nivel etérico y no en un plano físico como en la Tierra.

MaestroDescendidoUno de los “Maestros Descendidos”.

Richard Miller murió en 2002 y del famoso Comandante Kadar-Mon-Ka ya casi nadie se acuerda, fue destronado en las preferencias platillistas por el Comandante Ashtar Sheran. Pero lo cierto es que a ninguno de los dos se les ha visto en esta Tierra ¿será porque se desarrollan en un nivel etérico o porque son fruto de la imaginación?

CANALIZACIONES DE RICHARD MILLER

The Richard Miller Story

No hay comentarios.: