domingo, 19 de febrero de 2017

¿Descubrieron ruinas de una civilización de origen extraterrestre en la Antártida?

Doto: Representación artística del supuesto hallazgo en la Antártida. /es.spherebeingalliance.com

¿Descubrieron ruinas de una civilización de origen extraterrestre en la Antártida?
Viajes relámpagos de importantes figuras mundiales al continente helado, sumado a una misteriosa escalera, alimentan una historia que crece en la web como una avalancha.

Víctor Vargas
Ver biografía
|Ver más de Ovnis
Si usted vio la película “Alien versus Depredador”, seguramente le llamó la atención la magnífica pirámide enterrada bajo el hielo milenario de la Antártida, y probablemente se habrá preguntado si aquel gélido lugar realmente fuera el hábitat de una antigua civilización ya desaparecida. Pues bien, al parecer, según varias páginas webs de misterios y conspiraciones, hace poco se encontraron los restos de una ciudad enterrada bajo varios metros de hielo en ese extremo del mundo.

La verdad es que no hay pruebas concluyentes de que ello sea efectivamente así (pues habría salido en los noticiarios de todo el orbe), pero en Guioteca repasamos algunos indicios que circulan en la web, que hacen pensar que algo hay escondido y que se mantiene bajo un manto de secretismo.

Doto: Representación artística del supuesto hallazgo en la Antártida. /es.spherebeingalliance.comDoto: Representación artística del supuesto hallazgo en la Antártida. /es.spherebeingalliance.com
Figuras públicas realizando “viajes-relámpago” a la Antártica

Una de las cosas que no ha pasado desapercibida para los teóricos de la conspiración, es que importantes personalidades han visitado el continente blanco, de forma repentina, durante el año pasado.

Uno de ellos fue John Kerry, político estadounidense, famoso por haber competido en las elecciones presidenciales de su país en 2004, perdiendo frente a George W. Bush. Hoy por hoy, ya culminando su labor como secretario de Estado de Barack Obama, es uno de los principales líderes que advierten a la humanidad sobre el cambio climático. Justamente esa habría sido la razón oficial por la cual decidió visitar las instalaciones científicas de la Antártida, aunque a muchos les hizo dudar el hecho de que su última visita se dio en pleno balotaje entre su camarada del Partido Demócrata, Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, quien finalmente se convirtió en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.
Foto: John Kerry en la Antártida. /fusion.net
Foto: John Kerry en la Antártida. /fusion.netFoto: John Kerry en la Antártida. /fusion.net
Otras figuras públicas que llegaron raudamente a las proximidades del Polo Sur fueron las de “Kiril”, patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia y del mismísimo Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la superficie de la Luna, tras Neil Armstrong). Justamente este último fue quien despertó el mayor interés de los conspiracionistas, ya que, al poco tiempo de llegar a la Antártida se enfermó repentinamente, hecho que lo obligó a abandonar esos desolados parajes. Este incidente habría pasado como una “simple anécdota”, si no fuera por el hecho de que se diera a conocer una supuesta publicación de su cuenta de Twitter donde se ve una fotografía de una presunta pirámide, cubierta de hielo, acompañada de una inquietante leyenda: “Todos estamos en peligro. Es el mal mismo”.

 Supuesto “Tweet” del ex astronauta Buzz Aldrin.

Foto: Supuesto "Tweet" del ex astronauta Buzz Aldrin.
¿Acaso lo que vio fue tan grave que lo obligó a devolverse? Sin embargo, si se va a la cuenta de él en esa red social, no aparece tal imagen, por lo que se presume que es un “tweet falso”.

¿Restos de una civilización pre-diluviana bajo el hielo?

En medio de la incertidumbre provocada por estas visitas, surgió una información que causó gran revuelo. Supuestamente un equipo de científicos encontró las ruinas de una ciudad que quedó atrapada por varios metros de hielo. La principal fuente de esta noticia es un sujeto llamado “Corey Goode”, quien afirma ser un exfuncionario del Programa Espacial Secreto (aparentemente los viajes espaciales de la NASA son un encubrimiento del verdadero programa estadounidense que ha llevado al hombre a conocer otros planetas – ver nota acá).

Goode, en una de las tantas entrevistas que ha sostenido con el investigador David Wilcock (panelista habitual del programa “Alienígenas Ancestrales” de History Channel), confirmó que las estructuras halladas debajo de la nieve corresponden a una civilización que vivió en ese lugar hace aproximadamente 60 mil años y que, posiblemente, dejó de existir de un momento a otro tras una congelación instantánea provocada por un cambio de la polaridad de la Tierra.
Foto: Representación de "pre-adamitas" según Corey Goode. /es.spherebeingalliance.com
Foto: Representación de "pre-adamitas" según Corey Goode. /es.spherebeingalliance.comFoto: Representación de “pre-adamitas” según Corey Goode. /es.spherebeingalliance.com
Tal civilización él la llama “Pre-Adamitas” (Previa a los tiempos de “Adán”) y estaba conformada por individuos de cabeza grande y alargada, que provenían de otros mundos. Según Goode, estos seres no sólo habitaron la Antártida, sino también en otros continentes. Lo más curioso es que algunos sobrevivientes se fueron a Europa y se mezclaron con los humanos dando origen a ciertos híbridos que hoy, según estos conspiracionistas, ocuparían puestos de poder.

Esta versión, que varios podían catalogar de “disparatada”, se asemeja a lo dicho por Karen Hudes, una ex ejecutiva del Banco Mundial quien, en una entrevista televisada, afirmó que la humanidad es controlada por aliens de cabeza grande a los que llamó “Homo-Capensis” (ver nota acá).

Dejamos una de las tantas entrevistas donde Corey Goode y David Wilcock hablan sobre este presunto descubrimiento:




¿Peldaños en la nieve?

Si bien muchos escépticos pueden fácilmente tildar a Goode de loco o que esta historia es solo un grupo de conjeturas, hace pocos días ha salido un nuevo antecedente al respecto.

Se trata de una aparente escalera en medio del hielo en la Antártida descubierta gracias a Google Earth.
Foto: Presunta escalera hallada en la Antártida. /mundoesotericoparanormal.com
Foto: Presunta escalera hallada en la Antártida. /mundoesotericoparanormal.comFoto: Presunta escalera hallada en la Antártida. /mundoesotericoparanormal.com
La imagen fue publicada en un foro de teorías sobre ovnis y conspiraciones llamado “Godlike Productions”. Mientras algunos internautas comentaron que ésta es una prueba más de la existencia de una civilización perdida en la Antártica, otros, más cautos, afirman que no es una escalera, sino que lo que se ve como peldaños son en realidad crestas formadas por un peso en forma de dientes de sierra que baja y compacta la nieve. También podría tratarse de una anomalía con el lente de la cámara o las dunas de nieve. Lo cierto es que el descubridor omitió enviar las coordenadas, por lo que poco se puede deducir a partir de esta imagen.

¿Qué cree usted?

https://www.guioteca.com/ovnis/descubrieron-ruinas-de-una-civilizacion-de-origen-extraterrestre-en-la-antartida/

No hay comentarios.: