viernes, 10 de marzo de 2017

CADENA DE ENERGÍA:

Image result for foto universo y el hombre

CADENA DE ENERGÍA:

Desarrollo de la Despedida de toda Reunión.
Las cadenas de despedida, al final de una reunión, pueden ser de diversos tipos, y realizarle con variantes, según sea su modalidad, conservando todas ellas lo fundamental, que es la actitud e intensión, esto es por Amor y con Fe.
Los tipos de cadenas son: de ayuda planetaria, nacional, local, o curativa para una o más personas que lo requieran, independientemente que esté o no presente la persona, y de la distancia. Tomando como pauta la cadena de despedida usual, un ejemplo de desarrollo de la misma sería:
“Hermanos (as), vamos a pararnos, y a tomarnos de las manos, procurando describir un
círculo entro todos, alternándonos en lo posible, los hombres y las mujeres. Visualizaremos en el interior del círculo... (aquí se describe lo que se quiere que reciba la energía).
La mano derecha da (palma hacia abajo), y la izquierda recibe (palma hacia arriba) las energías que empezarán a circular por esta cadena de amor o Integración. Con los talones juntos, y el cuerpo relajado, cerramos los párpados tratando de concentrarnos en la luz interior en ese sol interno que se encuentra por encima del ombligo, y también en nuestros cristales si es que los tenemos, tomando nuevamente tres respiraciones lentas y profundas por la nariz.
Con cada exhalación, sentimos y visualizamos, mentalmente, que un haz de luz baja por
nuestras cabezas bañándonos en energía positiva que se canaliza por nuestras manos. En ese momento, cuando sentimos como la energía se concentra en nuestros pechos, y de allí a la altura del esternón, se proyecta un rayo de luz dorada hacia el centro de la reunión, (donde hemos ubicado previamente las imágenes de aquel o aquello sujeto a nuestra ayuda).
El instructor deberá recalcar, en todo momento, que la ayuda será efectiva, que la protección e irradiación positiva, cumplirá con su objetivo. Se podrá entonces sugerir, que todos se imaginen a las personas enfermas envueltas en luz, sanas y restablecidas definitivamente de su mal. Para sellar el trabajo y darlo por terminado, se podrá realizar una invocación al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica , o la que considere oportuno decir el que preside, (puede ser La Gran Invocación ).”
Al término de la oración inspirada, nos soltamos todos de las manos, quedando protegidos por el Amor y la Luz del Profundo. Cruzamos nuestras manos a la altura del pecho, la izquierda encima de la derecha, y nos quedamos en Paz. Relajamos los brazos, y nos damos todos fraternalmente, un abrazo de Paz.
Extraído de la Guía de 24 Prácticas de Sixto Paz

No hay comentarios.: