martes, 25 de abril de 2017

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE TODOS LOS HOMBRES SE ESTÁN REALIZANDO UNA CIRCUNCISIÓN…


La circuncisión, circuncisión, circuncisión foto


ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE TODOS LOS HOMBRES SE ESTÁN REALIZANDO UNA CIRCUNCISIÓN… LUEGO DE LEER ESTO QUERRÁS HACERTE UNA..!


Razones por la que los hombres se están realizando la circuncisión, te sorprenderá!



Solo en pocas ocasiones los hombres nos preocupamos por todo lo que tiene que ver con nuestro órgano reproductor y también nos interesamos por las enfermedades que pueda padecer.

Entendemos que la circuncisión es la operación quirúrgica por la que se corta el prepucio que es abierto a separado del glande, dejando este totalmente al descubierto de forma definitiva.



Qué es la circuncisión?

Iniciamos con la anestesia local, en algunos casos el medico decide anestesiar totalmente al paciente para evitar riesgos o sufrimiento al mismo.


El prepucio del pene de cualquier hombre supone el 80% de la piel del pene y dependiendo del tipo de circuncisión que el médico realice, puede eliminar gran cantidad de tejido con los riesgos que esto puede llevar.

A continuación te mostraremos en este video una descripción detallada de lo que es una circuncisión, de todos los beneficios que tiene y además resolveremos algunas de las dudas más frecuentes.

No hay comentarios.: