viernes, 9 de junio de 2017

Cómo está constituido el Universo local


Image result for foto del universo


Universo Local- Técnicas Rahma- Dimensiones
Cómo está constituido el Universo local .
 Sixto Paz Wells.

Está constituido por nueve galaxias.
Una central que es Andrómeda o M31 y 8 galaxias que giran entorno a ésta.
Una de esas 8 galaxias es la vía láctea o sea nuestra galaxia en donde está nuestro sistema Solar.
En la vía Láctea hay un sol central que los mayas llamaban el Hunabku, que también se llama sol manásico, porque desde él se emite la energía de luz violeta manásica que es la energía de la mística de la magia creadora, de la transmutación de lo negativo en positivo.
Nuestro sistema Solar gira alrededor del Hunabku dando un giro completo alrededor de él en un período de 260 millones de años, eso es lo que se llama el año galáctico.
A su vez nuestro sistema Solar gira alrededor de la estrella Alción que pertenece a las pléyades y todo un giro alrededor de la estrella Alción se cumple en un período de 25625 años, es lo que se denomina el día galáctico, este a su vez se divide en cinco ciclos de 5125 años. Estos ciclos son: El amanecer de 5125 años, el día de 5125 años, el mediodía de 5125 años el atardecer de 5125 años y la noche de 5125 años.
La humanidad ahora está pasando por el amanecer de un nuevo día, donde aún no reina la luz en todo su esplendor, o sea está saliendo del ciclo obscuro de la toma de conciencia de la humanidad, saliendo de la confusión de la falta de conocimiento del desequilibrio.
El 21 de Diciembre de 2012 la Tierra entró en el ciclo del amanecer o sea el amanecer que irá hacia un nuevo día de la humanidad, un ciclo de luz de sabiduría de conocimiento de armonía equilibrio y paz el cual se va instaurando de a poco, yendo hacia el día .

Cuantos planos tiene nuestro universo.

Tiene tres planos el físico, el mental y el espiritual.

El Universo Físico con 7 dimensiones de conciencia
El Universo Mental con 3 dimensiones de conciencia
El Universo Espiritual con 2 dimensiones de conciencia.

En cada uno de estos Universos Dios se manifiesta:

En el Universo espiritual es El Absoluto, La Esencia , el ojo que todo lo ve, es la unidad total en el más purísimo Amor, que se encuentra en 12ª dimensión

En el Universo mental es el Dios Padre Madre creador, el Hijo de Dios, que manifiesta a través de Miguel o Mikael de 10ª dimensión

En el universo físico es el profundo Amor de la conciencia cósmica, el espíritu Santo, que se manifiesta a través de Jesús cristo el hijo del hombre de 7ª dimensión de conciencia


A medida que vamos aumentando en nivel de conciencia vamos aumentando la frecuencia vibracional de las moléculas de nuestros cuerpos, los cuales se van haciendo más sutiles, de más densos a más sutiles.
Los cuerpos que vibran a una frecuencia mayor a la nuestra no los vemos, pues nuestra vista no está adaptada a ver frecuencias por encima de las nuestras.
Por ejemplo los seres que tienen un cuerpo con una frecuencia vibracional mayor a la nuestra no los vemos.
Lo que tenemos que hacer es elevar nuestra frecuencia vibracional y ellos bajarla y así sí podemos verlos.
Es como las hélices de un helicóptero cuando están quietas las vemos pero a medida que comienzan a girar cada vez las vemos menos hasta que al final ya no las alcanzamos a ver.

EN EL UNIVERSO FÍSICO:

1ª dimensión: el reino mineral, es el más denso, por ejemplo una roca.
2ª dimensión: el reino vegetal
3ª dimensión: el reino animal
Dentro de este reino estamos nosotros.
Pero qué nos diferencia de los demás animalitos, el ser humano tiene un espíritu individual.
Los demás animalitos tienen cada especie un espíritu colectivo.
¿Cómo surge un ser humanos?
Entre tercera y cuarta dimensión existe lo que se llama el estanque cósmico, allí van todos los espíritus de las diferentes especies de animalitos cuando mueren. Cuando el estanque cósmico rebasa se produce una explosión de luz que emite un sonido y ahí nace un ser humano, un espíritu individual.
El sonido que se emite cuando nacemos como espíritus individuales es la primera parte de nuestro nombre cósmico, la segunda parte de nuestro nombre cósmico es la terminación cósmica que siempre son dos letras. Esta terminación nos indica el momento en que despertamos hacia nuestro camino espiritual y en cierta forma nos indica cual es nuestra misión pero en realidad esta la vamos a descubrir totalmente trabajando todos los días con nuestro nombre cósmico a través del cual accedemos a nuestras vidas pasadas y podemos llegar a saber cual es nuestra misión colectiva y personal.
El nombre cósmico es el nombre de nuestro espíritu, es una llave la cual tenemos que usar para abrir la puerta hacia el conocimiento de nosotros mismos.

4ª dimensión: encontramos a los guardianes o vigilantes de mundos e Instructores. Son los que en la Biblia son llamados ángeles, pero en realidad no son ángeles pues tienen cuerpo, nada más que mas sutil que el nuestro, son los seres extraterrestres.
Ellos se encargan de custodiarnos e instruirnos.
Dentro de estos seres de 4ª dimensión de conciencia hay un extraterrestre que se polarizó hacia lo negativo y quiere destruir a la humanidad y le hace la guerra psíquica a la humanidad. Este extraterrestre es Satán o Satanael.
5ª dimensión de conciencia encontramos a los sembradores genéticos, los Elohim de la Biblia.
Esto s sembradores genéticos se encargan de sembrar vida en los diferentes planetas de todo el Universo local, y se encargan de acelerar los procesos evolutivos de los seres de estos planetas.
Es así que hace millones de años, en la era secundaria hacia la terciaria vienen 7 Elohim
en una nave laboratorio que se posa en lo que hoy es el continente Africano e introducen dentro de la nave laboratorio a proto homínidos sobre los cuales realizan modificaciones genéticas transformándolos en homínidos. Es por ello que nuca se encontró el eslabón perdido pues fueron cambios genéticos que se realizaron sobre estos seres.
Estos 7 Elohim les dicen a los seres humanos que no coman de unas plantas que ellos tenían en la nave laboratorio que si bien para los elohim les servía para poder estar en este ambiente del planeta Tierra, para los seres humanos era como una droga porque si bien les podían despertar las facultades psíquicas les iban destruyendo las células y a largo plazo los llevaría a su muerte. Es lo que se habla en la Biblia como el árbol del bien y del mal.
Es así que los seres humanos los obedecen y no comen de estas plantas.
Pero uno de los Elohim llamado Gadreel, se polariza hacia lo negativo, y lleva a parte a los homínidos y les dice que todos ellos habían llegado a la conclusión que sería conveniente que los seres humanos comieran de estas plantas para ver los efectos que les generaban, es así que los homínidos obedeciendo comen de esas plantas y así se da la primera drogadicción de la historia.
El resto de los Elohim que no sabían nada de esto, piensan que los homínidos habían desobedecido sus órdenes, que eran insubordinados e impredecibles, por tanto abortan todo este proceso de aceleración con cambios genéticos sacan a los homínidos de la nave y se van. Estos homínidos comienzan a mezclarse con los prothomínidos que estaban fuera de la nave laboratorio.
Después los seis Elohim se enterar que fue Gadreel el que había disuadido a los homínidos

En 6ª dimensión de conciencia encontramos a los 24 ancianos de la Galaxia
Estos se nombran en la Biblia en el Apocalipsis.
Son los que rigen nuestro Gobierno. El gobierno de nuestra Galaxia.
Cada Galaxia, de las 9 que conforman nuestro Universo local tiene un gobierno. Y en Andrómeda hay un gobierno central que rige a todo el Universo local, que se llaman los 9 de Andrómeda.
Cada galaxia está representada en el Gobierno de los nueve de Andrómeda por un representante.
Este concilio entre los 9 de Andrómeda y los gobiernos de las galaxias es lo que se llama La hermandad Blanca de la Gran estrella.
El representante de nuestra galaxia la vía Láctea es elegido por ellos mismos pero no es uno de ellos o sea que sería en número 25 el que va a representar nuestra galaxia en el Gobierno de todo el universo.
En 7ª dimensión de conciencia encontramos a un único ser que ha logrado llegar allí por mérito propio a través del amor espiritual intenso. A través del amor y el perdón logra reconectar el Universo físico con el espiritual.
Y eso es lo que tenemos que lograr todos los seres humanos y todos los seres del Universo local para destrancar todo el proceso evolutivo del Universo.
Qué es lo que pasa.
Viendo los seres extraterrestres que el ser humano se estaba olvidando de su misión que es la de aprender amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes y de enseñar a amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes en los seres extraterrestres de todo el Universo, deciden mandar a alguien a la Tierra para que le hiciera recordar a los seres humanos cual era su misión.
El espíritu de Jesús se ofrece por Amor venir a la Tierra para cumplir con esa misión, sabiendo que no iba a ser nada fácil, pero por amor por mérito propio viene a la Tierra.
É l ya había roto la rueda reencarnativa y no necesitaba venir más a esta Tierra, en una vida anterior había logrado la iluminación, era el Buda, no necesitaba venir más a la Tierra.
Per o se ofrece a venir para cumplir con esa misión de hacernos recordar cuál era nuestra misión y encarna en un cuerpo genéticamente preparado, con una potencia descomunal, para poder incorporar en sus tres últimos años de vida a una entidad del Universo mental como es Miguel o Mikael, el Hijo de Dios de 10ª dimensión de conciencia para que Jesús pudiera cumplir con su misión.
Es así que en la cruz Jesús dice Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, o sea intercede por nosotros ante el Padre. O sea a pesar de toda la adversidad a que lo someten él sigue amando y perdonando.
Ahí con su vida nos está dejando el mensaje de cual es nuestra misión. Y estando en la cruz dice Elí, Elí lema sabahtaní, o sea Padre Padre por qué me has abandonado, y es debido a que Miguel sale del cuerpo de Jesús y le dice a Jesús Hijo si yo no te abandono tú no podrías morir en la cruz, es lógico una entidad como es el Hijo de Dios del Universo mental jamás podría morir en la cruz. Es así que Jesús muere como el hijo del hombre en la cruz, como cualquier otro ser humano.
Este tipo de incorporación es una excepción que se da en Jesús, porque los seres humanos no podemos incorporar seres que estén vibrando a una frecuencia mayor a la nuestra, pues nuestro cuerpo se haría pedazos.
Por ello se prepara un cuerpo especial que pudiera albergar en sus tres últimos años de vida una entidad como Miguel de 10ª dimensión de conciencia.
Los seres humanos lo único que pueden incorporar en sus cuerpos son seres que estén vibrando por debajo de ellos, o sea seres del bajo astral por ende no son seres positivos, pues pueden llevar a las personas a sumergirlas en vicios durante esa incorporación usando nuestros cuerpos para ello.

EN EL UNIVERSO MENTAL:

Aquí ya no encontramos seres con cuerpo, son seres de luz, ya no son seres extraterrestres, son los ultraterrestres, Helell o resplandecientes
Aquí están sí los ángeles arcángeles principados potestades y querubines.
En 8ª dimensión de conciencia encontramos un ser que se ha polarizado a la negatividad que es Luzbel , pues cae en un error que es la vanidad.
Y por qué cae en este error.
Hace millones de años estos resplandecientes del Universo mental, ven que el proceso evolutivo de todo el Universo local había quedado estancado y no podían conectar el universo físico con el Universo espiritual por ser muy mentales, insensibles sin emociones, ya que se les había dado el conocimiento muy fácilmente sin vivir situaciones adversas.
Por ende deciden realizar un Concilio entre estos seres del Universo mental para ver si pueden destrancar todo el proceso evolutivo, creando un plan cósmico.
En ese Concilio están todos estos seres del universo mental de 8ª, 9ª y 10ª dimensión, entre ellos está Luzbel de 8ª dimensión y Miguel el hijo de Dios de 10ª dimensión.
Y allí Luzbel propone someter a los seres de 4, 5 y 6 dimensión a situaciones adversas para que así a punto de partida de esta oposición y lucha de opuestos, por mérito propio aprendieran a amar y perdonar, y enseñaran a amar y perdonar a todos los seres del Universo local.
Los demás seres y Miguel deciden someter a civilizaciones que recién empiezan a estas situaciones adversas, seres de planteas de tercera dimensión, pues si de golpe y porrazo se sometía a seres como los de 4, 5 o 6 dimensión a estas situaciones adversas se iba a generar un caos.
Luzbel cae en la vanidad y no puede aceptar que seres que estén por debajo de sus entenados, a aquellos que él rige, se les de esta misión de destrancar todo el proceso evolutivo del Universo, entra en un error que es la vanidad y comienza a boicotear el plan y hacerle la guerra psíquica a la humanidad.
En 9ª dimensión de conciencia seres de luz más elevados
En 10ª dimensión de conciencia aquí se encuentra un ser como Miguel que es el que se incorpora en Jesús en sus 3 últimos años de vida, el Hijo de Dios.

EN EL UNIVERSO ESPIRITUAL:

En 11ª dimensión seres de luz
En 12ª dimensión aquí encontramos Al Absoluto, La Esencia , el ojo que todo lo ve, la unidad total en el más purísimo amor.


Inicios del Plan Cósmico y cuándo se inicia misión Rahma


Hace millones de años se crea un plan de ayuda para destrancar
el proceso evolutivo del universo local, pues los seres
extraterrestres no podían acceder al universo espiritual
por ser muy mentales, para ello se eligen 8 planetas de
categoría Ur o sea altamente espirituales sensibles, de aura azul
e inestables, que se encuentran en sistemas solares de un único
sol, estos sistemas son pocos en el cosmos, predominan los
sistemas binarios o trinarios de dos o tres soles.
Los de un solo sol tienen noches y días o sea obscuridad y luz.
Las civilizaciones de estos planetas tendrían libre albedrío y
frente a la lucha de opuestos, venciéndose a sí mismos, por
mérito propio aprenderían a amar y perdonar y lograr
sentimientos elevados y enseñarían a amar y perdonar a todos
los seres del Universo local permitiendo así un puente entre el universo material y espiritual destrancando el proceso evolutivo
de todo el universo.

El planeta Tierra había muerto por un impacto de meteorito hace
1200 millones de años, por tanto para poder incluir a la Tierra en
el plan cósmico viajan al pasado y la rescatan, al modificar el
pasado, crean un tiempo alternativo diferente al real tiempo del Universo.
Es así que tienen 8 planetas de categoría Ur para cumplir con
el plan cósmico.
Pero el primero que descartan es el planeta Tierra pues éste era
un planeta muy inestable ya que sufría impactos de meteoritos
como el que se produce 400 millones de años en la Antartida
y luego 65 millones de años en Yucatán además llegan a
considerar que los seres de este planeta no servían por ser insubordinados por la propensión de la humanidad -programada genéticamente- , a la transgresión e indisciplina, por tanto lo
dejan de lado y se concentran en los otros siete planetas,
de estos siete planetas, tres se destruyen pues el desarrollo tecnológico en ellos no corre parejo con el espiritual y van a la autodestrucción y cuatro se mimetizan con los extraterrestres
al estar estos en contacto tan estrecho con los seres de estos
planetas terminan siendo tan mentales que ya no sirven para
el plan cósmico, así que quedándose sin planetas, deciden volver nuevamente al planeta Tierra, y ven hace 80.000 años que los Lemurianos estaban por lograr la reconexión de los Tiempos,
e inclusive el tiempo alternativo podía terminar sustituyendo
al real, frente a esta situación y sin haber tenido un seguimiento directo por ende no haber podido aprender de los seres humanos, deciden llevar a un olvido colectivo de la humanidad y
que empezarían nuevamente de cero pero ya con la supervisión
de los guías extraterrestres, así que vienen hace 35.000 años, los Elohim, o sea sembradores genéticos, y realizan este olvido colectivo empezando desde cero. Pero ahora bajo la supervisión desde hace 25.000 años de seres provenientes de las Pléyades y Orión para intervenir en carácter de guardianes y vigilantes.
Los Oriones fueron posteriormente sustituidos por seres de Sirio.

Hace 4200 años A.C.llega a los 24 ancianos de la galaxia un plan
de ayuda para la humanidad y es así que se crea la misión Rahma y otras misiones secundarias.

_____________________________________________________

Evolución:
Los seres humanos evolucionan por mérito propio a punto de
partida de la oposición, de la dualidad, en donde aprenden
a Amar y perdonar y llegar a exteriorizar los más sublimes sentimientos y emociones. Los seres extraterrestres evolucionan
por años de servicio prestados, y al recibir el conocimiento y no
tener la lucha de opuestos se transforman en muy mentales, insensibles, pero ahora están aprendiendo del verdadero Amor
con los más bellos sentimientos, pues nosotros tenemos que
aprender a Amar y perdonar y enseñar a amar y perdonar a todos
los seres del Universo local.
Pero por ello no nos tenemos que creer lo máximo del Universo,
pues el Ingeniero de este puente de unión entre el Universo
mental y espiritual es Dios, los que nos dan las instrucciones
son los extraterrestres, y nosotros somos los obreros de este
puente al servicio del plan.

No hay comentarios: